About

viernes, 25 de mayo de 2012

Oración para Ayudar a Nuestros Hermanos en Cristo Jesús.





Oración para Ayudar a Nuestros Hermanos en Cristo Jesús.



En Él Nombre de Jesús, Declaramos Protección Divina; a los que Predican buenas Nuevas de Salvación,  En todo el Mundo entero a quienes están trabajando  día y noche, en Oración y Ayuno; Mi Hermano te bendigo por amor a Dios y Bendecimos a  los siervos colaboradores, discípulos, diáconos,  Ministros, Sacerdotes de Cristo Jesús, Pastores de enseñanza,  Hombres de Fe, evangelista, Apóstol y  Profetas, Seguidores de la Fe, a los que se dedican  a trabajar para  Salvar Almas perdidas en misiones de áfrica que ahora  mismo están distantes, a los evangelizadores de la Web bloger y Obolog. Cristianas, Internet Google,  facebook  Twistter y las radios cristiana y todas las Iglesias Cristianas Evangélica cuerpo de Cristo Jesús. Oh Señor Dios que el mundo entero habrá los ojos y Qué estas personas puedan recibir tu Ayuda por medio de esta ventana de  Fe Inteligente Satelital.

Oh Señor Jesús; Escucha nuestras oraciones sinceras, protege a nuestros seres queridos, guarda la familia de la fe, a todos los Hermanos en Cristo Jesús. Porque Gracias a Dios recibimos  la suficiente  Ayuda espiritual, según sea su necesidad y los frutos cosechados en los pasos de Cristo Jesús. Dijo Dios;  Por Su Frutos os conoceréisOh Señor Dios. Padre Santo; me dirijo ante tu presencia, porque para siempre es  tu misericordia.   Y dirás delante de tu Dios: He sacado lo consagrado de mi casa, y también lo he dado al levita, al extranjero, al huérfano y a la viuda, conforme a todo lo que me has mandado; no he transgredido tus mandamientos, ni me he olvidado de ellos. (Deuteronomio Capítulo 26:13, ) ALELUYA...


Oh Padre Amado y querido Dios; Hacemos esta oración para qué, por fe alcances  y visitéis con poder sobre natural en el lugar donde están tus hijos sea bueno o sea malo todos somos iguales, visítalos en su habitación a todas las personas y seres humanos que esperan de ti, que tu misericordia esté en el trabajo, en la montaña o en el coche trabajando de taxis, o en el camión de carga  donde este condiciendo, en la calle andando con un móvil, o en la plaza al escuchar la radio, haciendo deporte,   en la cárcel  o  en un hospital,  en un chat de internet,  a donde quiera que estén, toca en esta vidas y  transforma cada corazón para que pueda entender y comprender, Tú Reino de Grandeza, así como estar  escuchando  o  leyendo la Palabra de Dios, facilita la capacidad de poder encaminar estas personas para que puedan recibir;  la predica, el clamor, la oraciones, la orientación, el consejo y el cambio radical por medio de los testimonios enseñados en la Palabra de Dios.

Pueblo de Dios; En Él Nombre de Jesús con la certeza; Todo lo que pidamos en oración de cierto lo recibiréis, para que cada uno pueda estar  inscrito en el Libro de la vida..
Consejo Espiritual para mis Amigo y amiga;  Acepta nuestro apoyo espiritual para conocer la fuerza de Dios en tu vida. Al mismo tiempo, preocúpate por salvar tu vida, confiando en Dios por sobre todas las cosas, determina tu victoria, todo es posible para los que creen en Él Nombre de Jesús.

Por medio de fe, creemos en la Ayuda de Dios; Porque  la obediencia, es en querer como en el hacer. Depende de ti y de mí, Buscar primeramente, Él Reino de Dios y su Justicia.  Porque cada enseñanza escrita en la Palabra de Dios, es para poner en práctica y podrás tener una nueva vida en las manos de Dios.

Oh Dios Adorable; coloca un escudo y mantenlos bajo tu cuidado cuando en la tristeza, en el peligro, en la soledad se encuentren por favor ayúdalos y atiende todas sus necesidades. Padre amado y querido Señor Dios; con tu Amor mira hacia abajo y consuela las  aflicciones de cada hijo e hija tuya que vive por fe,  no nos dejes caer en tentación y líbranos del los malos caminos. Oh Dios que la alegría de tu salvación sea su fuerza y su apoyo. Así mismo que te amen y te alaben día tras día conforme a tu Grandeza.

Palabra Clave; Iglesia de Cristo Jesús; Pueblo de Dios. Tus comentarios y Predicas son importantes, así como tus peticiones  por la sanación y la bendición de cada uno de los hermanos en Cristo Jesús.

Palabra de Ayuda; La Palabra de Dios dice orar  los unos por los otros para que seáis prosperados y sanados.  

Consejo de Salvación; En hora Buena estas Invitado Acepta a Cristo Jesús como tu único y Suficiente Salvador. Amen y amen…

Aceptamos a Cristo Jesús; Encontramos Vida Espiritual.
 www.facebook.com/FE.HELP.
http://grandeza.obolog.com/
 http://facebook.com/pablojose.romonpacheco
 FuerzaFe@groups.facebook.com
 Grandezafe@gmail.com

Gracias a Dios.
España 25 de Mayo del 2012
 Atentamente.
Pablo José Romón Pacheco y Carolina de Romon Gamez 

Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.