About

domingo, 22 de abril de 2012

Palabra de Dios; Entonces os volveréis, y discerniréis la diferencia entre el Justo y el malo, entre el que sirve a Dios y el que no le sirve.





Palabra de Dios; Entonces os volveréis, y discerniréis la diferencia entre el Justo y el malo, entre el que sirve a Dios y el que no le sirve.

Desde los días de vuestros padres os habéis apartado de mis leyes, y no las guardasteis. Volveos a mí, y yo me volveré a vosotros, ha dicho Él Señor Dios de los ejércitos. Mas dijisteis: ¿En qué hemos de volvernos?  ¿Robará el hombre a Dios? Pues vosotros me habéis robado. Y dijisteis: ¿En qué te hemos robado? En vuestros diezmos y ofrendas.  Malditos sois con maldición, porque vosotros, la nación toda, me habéis robado. 

Por tanto dijo Dios; Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Él Señor Dios de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.  Reprenderé también por vosotros al devorador, y no os destruirá el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo será estéril, dice Él Señor Dios de los ejércitos. Y todas las naciones os dirán bienaventurados; porque seréis tierra deseable, dice Él Señor Dios de los ejércitos.  Vuestras palabras contra mí han sido violentas, dice Dios. Y dijisteis: ¿Qué hemos hablado contra ti? Habéis dicho: Por demás es servir a Dios. ¿Qué aprovecha que guardemos su ley, y que andemos afligidos en presencia de del Señor Dios de los ejércitos? Decimos, pues, ahora: Bienaventurados son los soberbios, y los que hacen impiedad no sólo son prosperados, sino que tentaron a Dios y escaparon.  Entonces los que temían a Dios  hablaron cada uno a su compañero; y Él Señor Dios escuchó y oyó, y fue escrito libro de memoria delante de él para los que temen a Dios, y para los que piensan en su nombre.  Y serán para mí especial tesoro, ha dicho Él Señor Dios de los ejércitos, en el día en que yo actúe; y los perdonaré, como el hombre que perdona a su hijo que le sirve.  Entonces os volveréis, y discerniréis la diferencia entre el Justo y el malo, entre el que sirve a Dios y el que no le sirve. Malaquías Capítulo 3: 7 al 18,).

Habló Dios  a Moisés, diciendo: Cuando una persona pecare e hiciere prevaricación contra Dios, y negare a su prójimo lo encomendado o dejado en su mano, o bien robare o calumniare a su prójimo, o habiendo hallado lo perdido después lo negare, y jurare en falso; en alguna de todas aquellas cosas en que suele pecar el hombre,  entonces, habiendo pecado y ofendido, restituirá aquello que robó, o el daño de la calumnia, o el depósito que se le encomendó, o lo perdido que halló, o todo aquello sobre que hubiere Jurado falsamente; lo restituirá por entero a aquel a quien pertenece, y añadirá a ello la quinta parte, en el día de su expiación. (Levítico Capítulo 6: 1 al 5,).

Cuando alguno hurtare buey u oveja, y lo degollare o vendiere, por aquel buey pagará cinco bueyes, y por aquella oveja cuatro ovejas. Si el ladrón fuere hallado forzando una casa, y fuere herido y muriere, el que lo hirió no será culpado de su muerte. Pero si fuere de día, el autor de la muerte será reo de homicidio. El ladrón hará completa restitución; si no tuviere con qué, será vendido por su hurto. Si fuere hallado con el hurto en la mano, vivo, sea buey o asno u oveja, pagará el doble. Si alguno hiciere pastar en campo o viña, y metiere su bestia en campo de otro, de lo mejor de su campo y de lo mejor de su viña pagará. Cuando se prendiere fuego, y al quemar espinos quemare mi eses amontonadas o en pie, o campo, el que encendió el fuego pagará lo quemado.

Cuando alguno diere a su prójimo plata o alhajas a guardar, y fuere hurtado de la casa de aquel hombre, si el ladrón fuere hallado, pagará el doble.  Si el ladrón no fuere hallado, entonces el dueño de la casa será presentado a los Jueces, para que se vea si ha metido su mano en los bienes de su prójimo. En toda clase de fraude, sobre buey, sobre asno, sobre oveja, sobre vestido, sobre toda cosa perdida, cuando alguno dijere: Esto es mío, la causa de ambos vendrá delante de los jueces; y el que los jueces condenaren, pagará el doble a su prójimo.  Si alguno hubiere dado a su prójimo asno, o buey, u oveja, o cualquier otro animal a guardar, y éste muriere o fuere estropeado, o fuere llevado sin verlo nadie; Juramento de Dios habrá entre ambos, de que no metió su mano a los bienes de su prójimo; y su dueño lo aceptará, y el otro no pagará. Más si le hubiere sido hurtado, resarcirá a su dueño. (Éxodo Capítulo 22: 1 al 12,).

Más Pedro dijo: Ananías, ¿por qué ha llenado Satanás tu corazón para mentir al Espíritu Santo, y quedarte con parte del precio del terreno? Reteniéndola, ¿no se te quedaba a ti? y vendida, ¿no estaba en tu poder? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? No has mentido a los hombres, sino a Dios. Entonces Pedro le dijo Ananías y a Safira: ¿Por qué os pusisteis de acuerdo para poner a prueba al Espíritu del Señor Dios? Mira, los pies de los que sepultaron a tu marido están a la puerta, y te sacarán también a ti. (Hechos Capítulo 5: 3 al 4 y 9,).

Entonces me dijo Dios esta enseñanza en la Biblia: Esta es la maldición que sale sobre la faz de toda la tierra; porque todo aquel que hurta (como está de un lado del rollo) será destruido; y todo aquel que Jura falsamente (como está del otro lado del rollo) será destruido. Yo la he hecho salir, dice Él Señor Dios de los ejércitos, y vendrá a la casa del ladrón, y a la casa del que jura falsamente en mi nombre; y permanecerá en medio de su casa y la consumirá, con sus maderas y sus piedras. Zacarías Capítulo 5:3 al 4,).

Palabra Clave; Es mejor que no hagas votos, a que hagas votos y no los cumplas. (Eclesiastés Capítulo 5: 5,).

Palabra de Ayuda; Entonces Pedro le dijo: Ananías y a Safira: ¿Por qué os pusisteis de acuerdo para poner a prueba al Espíritu del Señor Dios? Mira, los pies de los que sepultaron a tu marido están a la puerta, y te sacarán también a ti. (Hechos Capítulo 5: 1 al 10,).

Ayuda de Dios; No me anegue la corriente de las aguas, Ni me trague el abismo, Ni el pozo cierre sobre mí su boca. (Salmos Capítulo 69: 15,).

Aceptamos a Cristo Jesús; Encontramos Vida Espiritual.

Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios


www.facebook.com/FE.HELP.
http://grandeza.obolog.com/
 http://facebook.com/pablojose.romonpacheco
 FuerzaFe@groups.facebook.com

Grandezafe@gmail.com
Gracias a Dios.
España 22 de Abril 2012

Atentamente.
Pablo José Romón Pacheco y Carolina de Romon Gamez 

Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.