About

jueves, 19 de abril de 2012

Porque yo por la ley soy muerto para la ley, a fin de vivir para Dios.



Porque yo por la ley soy muerto para la ley, a fin de vivir para Dios. 

Porque yo por la ley soy muerto para la ley, a fin de vivir para Dios.  Con Cristo Jesús estoy Juntamente Crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo Jesús en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.  Porque No desecho la gracia de Dios; pues si por la ley fuese la Justicia, entonces por demás murió Cristo Jesús… (Gálata Capítulo 2:19 al 21,)

Gracias a Dios; Pensando bien, colocando mi mente en Cristo Jesús, Orando sin cesar, todos los días, si es posible.  Porque  de esta manera   logramos aprender lo más Importante conocer  la grandeza de Dios por medio de las oraciones  poco a poco esperando en Dios,  aprendemos  a obedecer y escuchar la voz de la  Palabra de Dios.

Amigo y amiga; Sólo la presencia de Dios en mi vida Justifica tantas cosas sin salida. Porque hoy en día es una  realidad que fortalece mi vida Espiritual, el cual  consiste en la entrega total  de nuestro Salvador  Él Señor Jesucristo. Por tanto esperemos y confiemos en la Ayuda de Dios.

 Él Señor Jesús  Único  Dios Soberano Rey de Reyes. En quien Confió Plenamente  no puedo apartarme de su presencia.Todo tiene su tiempo;  Aun así  pasando por momentos difíciles y también en gozo, puedo decir que con los tiempos que van pasando  rápido, cada día, me da más  coraje, y  me anima todo el día a seguir en la Fe. Yo, Pablo Jose Romon Pacheco, no sé lo que sería mi vida sin Él Señor Jesucristo; ¿Imagínate como seria esto? Un vivo muerto sin poderme levantar.

Oración de Fe es hablar con Dios; Oh Señor mi Dios y mi Padre amado y querido Dios. Por favor no me dejes, no no por favor te ruego socorrerme,  No me dejes solo ni por un minuto,  Ayúdame a salir de todo los problemas que se presente,   por favor  mi Dios y mi Padre. No me dejes necesito de ti. Escucha mi alma  que clama y grita, dando voces,  porque solo tú me entiendes y no me olvidas, pero solo  sé que te aborrezco, más yo te pido por favor  mi Dios, Olvida los muchos errores y fallos que e cometido contra ti. Oh Mi Señor Jesús; si es preciso exhortarme, habla con migo despierto o dormido o aquí mismo en este mensaje, enséñame a obedecer, alcanza mi peticiones y  ayúdame, habla con migo por medio de tu palabra. Y dime estoy aquí contigo hijo mío,  ahora no temas, ten fe y coraje, ve adelante… Sabes mi Señor Jesús; Tú presencia que anhelo solamente porque no hay ningunas barreras que pueda traspasar pero si me dirijo ante usted Señor Dios que estoy débil. Oh Señor Mi Dios escóndeme en tus alas muy seguras y me proteges con tu mano poderosa o me transporta como los vientos sobre el mar...amen.  Oh Gloria a Dios.

 Él Señor Dios dijo en la Biblia en Isaías 59:1, que no se ha cortado su brazo para Salvarnos ni tampoco se ha grabado sus Oídos para oírnos. Cree y entiende que Dios tiene toda la intención de llevar a su pueblo a la madurez y Prosperidad que Siempre a Prometido. Si regresamos a sus brazos, la mano de Dios nos Ayudará en todo y por todo.  

Palabra de Ayuda; En hora Buena estas Invitado Acepta a Cristo Jesús como tu único y Suficiente Salvador. Amen y amen…

Aceptamos a Cristo Jesús; Encontramos Vida Espiritual.
 www.facebook.com/FE.HELP.
http://grandeza.obolog.com/
 http://facebook.com/pablojose.romonpacheco

FuerzaFe@groups.facebook.com
 Grandezafe@gmail.com

Gracias a Dios.
España 19 de Abril 2012

Atentamente.
Pablo José Romón Pacheco y Carolina de Romon Gamez 

Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.