About

domingo, 8 de abril de 2012



Pero recibiréis Poder, cuando haya venido sobre vosotros Él Espíritu Santo y me seréis testigos.

 Respondió Él Señor Jesús y les dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió. Os he dicho estas cosas estando con vosotros. Mas el Consolador, Él Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi Nombre, Él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho. (Juan Capítulo  14: 23 al 26,)
Él Señor Dios nos Testifica en la Palabra; Qué Él Señor Jesús Está Vivo. Y nosotros somos testigos suyos de estas cosas, y también Él Espíritu Santo, el cual ha dado Dios a los que le obedecen" Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres.
 El Dios de nuestros Padres levantó a Jesús, a quien vosotros matasteis; Y disteis muerte al Autor de la vida, al que Dios resucitó de entre los muertos, de lo cual nosotros somos testigos. (Hechos Capítulo 3:15,). El Dios de nuestros padres levantó a Jesús, a quien vosotros matasteis colgándole en un madero. A éste seguirle, Dios ha exaltado con su diestra por Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados. Y nosotros somos testigos suyos de estas cosas, y también el Espíritu Santo, el cual ha dado Dios a los que le obedecen. (Hechos Capítulo 5:29 al 32,). Además de darle al creyente Salvación y el Espíritu Santo para que more en su vida, Dios también desea llenar y bautizar al creyente con el Espíritu Santo, a fin de dotar su vida con poder para servir y glorificar a Dios en el mundo.
Él Espíritu Santo derrama  Poder Sobre Natural  y Otorga  Valor Para Dar Testimonio. "Pero recibiréis Poder, cuando haya venido sobre vosotros Él Espíritu Santo,y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra"(Hechos Capítulo 1:8,).Él Señor Jesús en sus Hechos Poderosísimo; Así que, exaltado a la diestra de Dios, y habiendo recibido del Padre la promesa del Espíritu Santo, ha derramado esto que vosotros veis y oís. (Hechos Capítulo 2: 33,).
La Grandeza de Dios se manifiesta por medio de las oraciones; Cuando hubieron orado, el lugar en que estaban congregados tembló; y todos fueron llenos del Espíritu Santo, y hablaban con denuedo la Palabra de Dios. Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común. Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos. (Hechos Capítulo 5:31 al 33,).
Él Señor Jesucristo; Llena Nuestro espíritu De Adoración Verdadera Para Dios. “Sed llenos del Espíritu Santo, hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor Dios en vuestros corazones; dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, En Él Nombre de nuestro Señor Jesucristo." (Efesios Capítulo 5:19 al 20,).  Entonces ¿qué? Oraré con el espíritu, pero también oraré con el entendimiento; cantaré con el espíritu, pero también cantaré con el entendimiento. (1 Corintios Capítulo 14:15,). Como a medianoche, Pablo y Silas oraban y cantaban himnos a Dios, y los presos los escuchaban. (Hechos Capítulo16:25,).Gloria a Dios…
Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren. (Juan Capítulo  4: 23 al 24,) Que la palabra de Cristo Jesús habite en abundancia en vosotros, con toda sabiduría enseñándoos y amonestándoos unos a otros con salmos, himnos y canciones espirituales, cantando a Dios con acción de gracias en vuestros corazones. (Colosenses Capítulo 3:16,)
Él Señor Jesucristo nos Trae Un Entendimiento Refrescante; De La Palabra De Dios.“Como está escrito; Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman. Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu Santo; porque el Espíritu de Dios todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios" (1 Corintios Capítulo 2:9 al 10,). Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir. (Juan Capítulo 16:13,)
 Digo, pues: Andad en el Espíritu Santo, y no satisfagáis los deseos de la carne.  Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis. Pero si sois guiados por el Espíritu Santo, no estáis bajo la ley. Y manifiestas son las obras de la carne, que Son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas ,disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el Reino de Dios. (Efesios Capítulo 5:16 al 21,).
Palabra de Ayuda; "Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios" (Romanos Capítulo 8:14,).
Palabra de Dios para Nosotros; Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan? (Lucas Capítulo 11:13,).
 Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios.
Grandezafe@gmail.com
Gracias a Dios.
España 8 de Abril del 2012
Atentamente.
Pablo José Romón Pacheco y Carolina de Romon Gamez

Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.