About

jueves, 5 de abril de 2012

Porque si estamos locos, es para Dios; Hablad al corazón de Jerusalén y decidle a voces que su lucha ha terminado.



 Porque si estamos locos, es para Dios; Hablad al corazón de Jerusalén y decidle a voces que su lucha ha terminado.


Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, nos apartamos cada cual por su camino; pero Él Señor Jesús  hizo que cayera sobre Él la iniquidad de todos nosotros. (Isaías Capítulo 53:6,). Más Él Señor Jesús callaba. Y el sumo sacerdote le dijo: Te conjuro por el Dios viviente que nos digas si tú eres el Cristo Jesús, el Hijo de Dios. (Mateo Capítulo 26:62,) Mas El callaba y nada respondía. Le volvió a preguntar el sumo sacerdote, diciéndole: ¿Eres tú el Cristo Jesús, el Hijo del Bendito? (Marco Capítulo 14:61,) Pero Jesús no respondió nada más; de modo que Pilato estaba asombrado. (Marco Capítulo 15:5,)  En vez de vuestra vergüenza tendréis doble porción, y en vez de humillación ellos gritarán de júbilo por su herencia. Por tanto poseerán el doble en su tierra, y tendrán alegría eterna. Amen Gloria a Dios. (Isaías Capítulo 61:7,).

Palabra de Dios; Pero yo era como un cordero manso llevado al matadero, y no sabía que tramaban intrigas contra mí, diciendo: Destruyamos el árbol con su fruto, y cortémoslo de la tierra de los vivientes, para que no se recuerde más su nombre. (Jeremías Capítulo 11:19,).Por tanto Miré, y vi entre el trono (con los cuatro seres vivientes) y los ancianos, a un Cordero, de pie, como inmolado, que tenía siete cuernos y siete ojos, que son los siete Espíritus de Dios enviados por toda la tierra. (Apocalipsis  Capítulo 5:6,).

Obedecer a Dios es nuestro Llamado; Hablad al corazón de Jerusalén y decidle a voces que su lucha ha terminado, que su iniquidad ha sido quitada, que ha recibido de la mano del Señor Jesús el doble por todos sus pecados. (Isaías Capítulo 40:2,) Pero primero, pagaré al doble su iniquidad y su pecado, porque ellos han contaminado mi tierra con los cadáveres de sus ídolos abominables y han llenado mi heredad con sus abominaciones. (Jeremías Capítulo 16:18) Y comprended hoy que no estoy hablando con vuestros hijos, los cuales no han visto la disciplina del Señor vuestro Dios: Su grandeza, su mano poderosa, su brazo extendido, (Deuteronomio Capítulo 11:2,).

El cual fue entregado por causa de nuestras transgresiones y resucitado para nuestra Justificación. (Romanos Capítulo 4:25,) Y al ser acusado por los principales sacerdotes y los ancianos, nada respondió. (Mateo Capítulo 27:12,) y quien cuando le ultrajaban, no respondía ultrajando; cuando padecía, no amenazaba, sino que se encomendaba a aquel que Juzga con Justicia; (1 de Pedro Capítulo 2:23,) en todo esto hemos pecado, hemos cometido iniquidad, hemos hecho lo malo, nos hemos rebelado y nos hemos apartado de tus mandamientos y de tus ordenanzas. (Daniel Capítulo 9:5,).

Porque si estamos locos, es para Dios; y si somos cuerdos, es para vosotros.  Porque el amor de Cristo Jesús nos constriñe, pensando esto: que si uno murió por todos, luego todos murieron;  y por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para aquel que murió y resucitó por ellos. De manera que nosotros de aquí en adelante a nadie conocemos según la carne; y aun si a Cristo Jesús conocimos según la carne, ya no lo conocemos así.  De modo que si alguno está en Cristo Jesús, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.  Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Nuestro Señor Jesucristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación;  Porque Dios estaba en Cristo Jesús reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación.  Así que, somos embajadores En nombre de Cristo Jesús, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo Jesús: Reconciliaos con Dios. Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos Justicia de Dios en Él Señor Jesucristo Rey de Reyes. (2 de Corintios Capítulo 5:13 al 21,).

Él mismo Señor Jesús  llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre la cruz, a fin de que muramos al pecado y vivamos a la Justicia Divina, porque por sus heridas fuisteis sanados. (1 Pedro Capítulo 2:24,) Los azotes que hieren limpian del mal, y los golpes llegan a lo más profundo del cuerpo. (Proverbios Capitulo 20:30,)  Así también Él Señor Jesucristo, habiendo sido ofrecido una vez para llevar los pecados de muchos, aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvación de los que ansiosamente le esperan. (Hebreos Capítulo 9:28,). Pero por causa tuya Oh Mi Señor Dios nos matan cada día; se nos considera como ovejas para el matadero. (Salmos Capítulo 44:22,)

 Más El fue herido por nuestras transgresiones, molido por nuestras iniquidades. El castigo, por nuestra paz, cayó sobre Él, y por sus heridas hemos sido sanados. Fue oprimido y afligido, pero no abrió su boca; como cordero que es llevado al matadero, y como oveja que ante sus trasquiladores permanece muda, no abrió El su boca. (Isaías Capítulo 53:5 AL 7,). Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos declara Él Señor Jesús. (Isaías Capítulo 55:8,).

 Por opresión y Juicio fue quitado; y en cuanto a su generación, ¿quién tuvo en cuenta que El fuera cortado de la tierra de los vivientes por la transgresión de mi pueblo, a quien correspondía la herida?  Pero quiso  Él Señor Dios quebrantarle Sometiéndole a padecimiento. Cuando Él Señor Jesús se entregue a sí mismo como ofrenda de expiación, verá a su descendencia, prolongará sus días, y la voluntad del Señor Dios en su mano prosperará. Debido a la angustia de su alma, Él Señor Jesús lo verá y quedará satisfecho. Por su conocimiento y soberanía, el Justo, mi Siervo, Justificará a muchos, y cargará las iniquidades de ellos. (Isaías Capítulo 53:8 al 11)

Respondiendo entonces Simón, dijo: Rogad vosotros por mí al Señor Jesús, para que nada de esto que habéis dicho venga sobre mí.  Y ellos, habiendo testificado y hablado la palabra de Dios, se volvieron a Jerusalén, y en muchas poblaciones de los samaritanos anunciaron el evangelio. Un ángel del Señor Dios habló a Felipe, diciendo: Levántate y ve hacia el sur, por el camino que desciende de Jerusalén a Gaza, el cual es desierto.  Entonces él se levantó y fue. Y sucedió que un etíope, eunuco, funcionario de Candace reina de los etíopes, el cual estaba sobre todos sus tesoros, y había venido a Jerusalén para adorar,  volvía sentado en su carro, y leyendo al profeta Isaías. Entonces Él Espíritu de Dios dijo a Felipe: Acércate y júntate a ese carro. Acudiendo Felipe, le oyó que leía al profeta Isaías, y dijo: Pero ¿entiendes lo que lees?  El dijo: ¿Y cómo podré, si alguno no me enseñare? Y rogó a Felipe que subiese y se sentara con él.  El pasaje de la Escritura que leía era este: Como oveja a la muerte fue llevado; Y como cordero mudo delante del que lo trasquila,  Así no abrió su boca. En su humillación no se le hizo Justicia; Mas su generación, ¿quién la contará? Porque fue quitada de la tierra su vida.

 Respondiendo el eunuco, dijo a Felipe: Te ruego que me digas: ¿de quién dice el profeta esto; de sí mismo, o de algún otro?  Entonces Felipe, abriendo su boca, y comenzando desde esta escritura, le anunció el evangelio de Jesús. Y yendo por el camino, llegaron a cierta agua, y dijo el eunuco: Aquí hay agua; ¿qué impide que yo sea bautizado? Felipe dijo: Si crees de todo corazón, bien puedes. Y respondiendo, dijo: Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios. Y mandó parar el carro; y descendieron ambos al agua, Felipe y el eunuco, y le bautizó.  Cuando subieron del agua, el Espíritu del Señor arrebató a Felipe; y el eunuco no le vio más, y siguió gozoso su camino.  Pero Felipe se encontró en Azoto; y pasando, anunciaba el evangelio en todas las ciudades, hasta que llegó a Cesárea. (Hechos Capítulo 8:24 al 40,)

Palabra de Fe; Tampoco dudó, por incredulidad, de la promesa de Dios, sino que se fortaleció en fe, dando Gloria a Dios, Aleluya. (Romanos Capítulo 4:20,)

Palabra de Ayuda; Oh Señor Dios mío, a ti pedí auxilio y me sanaste. (Salmos Capítulo 32:2,)

Palabra de Salvación; He aquí, tenemos por bienaventurados a los que sufren. Habéis oído de la paciencia de Job, y habéis visto el fin del Señor Jesús, que Él Señor Dios es muy misericordioso y compasivo. . (Santiago Capítulo 5:11,).
Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios.
www.facebook.com/FE.HELP.
http://grandeza.obolog.com/ 

Grandezafe@gmail.com
Gracias a Dios.
España 5 de Abril del  2012
Atentamente.
Pablo José Romón Pacheco y Carolina de Romon Gamez

Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.