About

viernes, 9 de marzo de 2012

Porque la Obra del Dios Padre es la del Hijo, y la del Hijo es la del Espíritu Santo.



Porque la Obra del  Dios Padre es la del Hijo, y la del Hijo es la del Espíritu Santo.

Él Espíritu Santo es nuestro maestro, nuestra Ayuda, nuestro Abogado y nuestra guía. Porque encontramos  la salida de todos los problemas, que se presentan. Él  Confiar en  Él Señor Jesús es la fuente de vida Principal en la verdadera comprensión espiritual.

Amigo y amiga; Gracias a Dios hoy en día podemos mejorar; Si conocemos la supereminente Grandeza de Dios. Él Señor  Jesús; Edifica a los Creyentes, capacitándolos para vivir una vida Cristiana saludable.

La Grandeza del  Señor Jesús es Obedecer; Porque Constituye la primera evidencia  de que lo amamos  de todo corazón y con toda nuestra mente y con todas nuestras fuerza espirituales.

Porque Aceptamos a Cristo Jesús  y somos sus discípulos. Nuestra decisión de obedecer es la clave para comprender las realidades  espirituales de las Escrituras y permitir que Él Espíritu Santo nos enseñe.

Él Padre. Nuestro Señor Dios; No hace nada sin el Hijo, Cristo Jesús, y Sin Él Espíritu Santo. Porque la Obra del  Dios Padre es la del Hijo, y la del Hijo es la del Espíritu Santo; Una misma Gracia Divina. Porque Somos Salvos por la Gracia Divina y Misericordia de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Porque Todo Viene del Padre por medio del hijo, en Él Espíritu Santo. Gracias a Dios por medio del hijo Él Señor Jesucristo; Creemos en Él Dios Padre.  Como Cristiano Evangélico seguidor de Cristo Jesús; Resucitado para una nueva vida, convertido en Él Amor  del  Espíritu Santo de Dios.

Consejos Espirituales; La Plenitud del Espíritu de  Dios hacia nosotros.  Así  como nos  enseñaban en la Palabra de Dios, que dice Él Espíritu Santo, porque el propio poder de la divinidad nos hace que  penetremos en las  profundidades de Cristo Jesús para conocer la Salvación y vida eterna,  pero nunca nos conducirá más allá de lo que podamos entender de cómo Él Señor Jesucristo había sido enviado por el Padre para el conocimiento de su Verdad. Gloría a Dios y Punto.

Él Señor Dios  a veces muestra su verdad tomándose tiempo lentamente,  Asia nosotros y soporta que su grey entre en dialogo satisfactorio sobre algún tema bíblico necesario y  quiere decir que  su pueblo cristiano que le sigue este vigilando y completamente  unido  de todo corazón. Porque Él Señor  Dios permite que nosotros hagamos nuestros esfuerzo para probarnos antes de encontrar la verdad

Mientras los fiel  hijos de Dios seguidores de Cristo Jesús; traten de solucionar  pacíficamente todos sus problemas que se presenten dejando todo en las manos de Dios,  actuando  de buena voluntad, los unos a los otros, ayudándose de las escrituras bíblicas  y de su ciencia humana, y no contaminándose de los malo ejemplos del mundo  terrenales, sino más bien en oración y Ayuno, confiando plenamente y  invocado el ruego constante de la oraciones de la Ayuda Espiritual, que viene de lo alto. Finalmente, Él Señor Jesús recompensa, según tu entrega total de corazón, y  sin embargo, su virtuosa aplicación de ayudarnos conduciéndonos en su Fuerza de Ayuda Él Espíritu Santo.    

Es tu Oportunidad Acepta a Cristo como Único y Salvador Personal. (Lucas Capítulo 13:24,) "Esforzaos a entrar por la puerta angosta; porque os digo que muchos procurarán entrar, y no podrán". Muchos de los que empiezan la carrera no la terminan. 

PEDIDO DE ORACIÓN A DIOS; Oh Gloria a Cristo Jesús, gloria a Dios en el cielo, y en la tierra a los hombres Y mujeres Paz. Te alabamos, te bendecimos, te adoramos y te Glorificamos. Oh Poderoso Dios de Israel; Hoy nosotros te damos gracias por tu Grandeza y eterna Gloria...Señor Dios nuestro, Escucha mi Clamor de Oración; Oh Señor Dios, y Mi Padre, Padre, Padre Celestial. Señor Dios hijo Jesucristo: Ten Piedad, Piedad Señor Jesús Necesitamos de ti, por Favor Ayuda a mis Hermanos en Cristo Jesús, que lo están pasando mal, tu eres Nuestra Ayuda Espiritual, confiamos en tu poder porque tu Señor Jesús Mi Dios. Tú que quitas el Pecado del mundo, Ayúdanos y escúchanos, Tú que estas a la derecha del Padre, Ten piedad, piedad, piedad misericordia Señor Jesús. Sólo tú eres Santo solo tu Señor solo tú altísimo Señor Jesucristo. Con TÚ Santo Espíritu en la Gloria de Dios Padre. Aleluya,...Amen, amen, amen...

Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios.
 www.facebook.com/FE.HELP.
http://grandeza.obolog.com/
 http://facebook.com/pablojose.romonpacheco

FuerzaFe@groups.facebook.com
Grandezafe@gmail.com
Gracias a Dios.

España 10 de Marzo 2012 
Atentamente.
Pablo José Romón Pacheco y Carolina de Romon Gamez

Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.