About

domingo, 19 de febrero de 2012

Tenemos Libertad para Conocer el mundo Espiritual de la Santa Palabra de Dios.





Tengamos libertad para conocer  el mundo Espiritual  de  la Santa Palabra Dios.”

La instrucción de Su Grandeza y Poder  Sobre Natural nos acerca  en tener un encuentro  y una relación de amor con Dios, y es por eso qué al venir a su presencia alcanzamos vida con Dios. Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad al Señor Jesús, el Apóstol y Sumo Sacerdote de nuestra fe. (Hebreos Capítulo 3:1,).

 Por tanto, teniendo un gran sumo sacerdote que traspasó los cielos, Él Señor Jesús,  Él Hijo de Dios, retengamos nuestra profesión.  Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo con un propósito de salvarnos,  según nuestra semejanza como hijo de Dios, pero sin pecado. Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la Gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro. (Hebreos Capítulo 4:13 al 16,)

Escrito está en las escrituras antigua basada en los hombres espirituales del pasado,  el sistema de vida sacerdotal enseñado en el Antiguo Testamento sólo los Sumos Sacerdotes podía entrar en la presencia de Dios (sólo una vez al año). Hoy en día. Es un privilegio  como cristianos evangélico, tener todas las Informaciones letales que nos conectan para que  podemos  hacer esto, posible en  alabarle, glorificarle y  pedirle Ayuda Espiritual en el conocimiento del Poder de su Fuerza.

Él Señor Dios te escucha y espera por ti y por mi. Digan lo que digan.  Por tanto amigo y amiga  buscar el Reino de Dios y Su Justicia en cualquier lugar  a toda hora y todo momento en los sitios oportunos espirituales  que te predican Buenas Nuevas de Salvación como por Ejemplo La  Iglesia Cristiana Evangélica Cuerpo de Cristo la más cercana de tu Casa.

Tenemos la Obligación por amor a Dios en todo  tiempo, colocando  en la Práctica la enseñanza de la Palabra de Dios. Registremos en la biblia; Porque la Palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. (Hebreos Capítulo 4:12,)

Después que empezamos a tener libertad en el conocimiento de la Verdad, como sacerdote e hijo de Dios. Nos encontramos textos importantes  al  leer la biblia, y  muchísimas soluciones  e informaciones en diferentes  pasajes y versos bíblicos que nos ayudaran a solucionar  los problemas que estamos pasando en el día de hoy. Por tanto amigo y amiga te aconsejo  Hacer la práctica en el día a día, en la lectura de la Palabra de Dios, nos ayudará en todo y por todo. Todo depende de ti y de mi, mantenernos firme  en esta Importante labor de  seguir el conociendo la supereminente  Grandeza de  Dios.

Porque  necesitamos hacerlo con regularidad y Confianza en Dios  sin miedo de rechazar el pecado. Los  primeros pasos que nos acercan a Dios  Son. Aceptar a Cristo Jesús como tu Único y Suficiente Salvador.  Necesitamos recibir a Cristo Jesús sólo una vez,  determinando el cambio radical  para poder   relacionarnos con ÉL Señor Dios Padre. (Así que Está en tiempo presente). Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones. (Santiago Capítulo 4:8,).

Soldados de Cristo Jesús estas Firme. En los cambio de crecimiento espiritual por fe que esta escrito, en la Palabra de Dios el cual  nos da alguna  recomendación la que será de mucha mayor ayuda en cultivar una relación de amor con Dios: Acerquémonos a Dios “con corazón sincero…” Dice, pues, Él Señor Dios: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado; por tanto, he aquí que nuevamente excitaré yo la admiración de este pueblo con un prodigio grande y espantoso; porque perecerá la sabiduría de sus sabios, y se desvanecerá la inteligencia de sus entendidos. ¡Ay de los que se esconden de Dios, encubriendo el consejo, y sus obras están en tinieblas, y dicen: ¿Quién nos ve, y quién nos conoce? Vuestra perversidad ciertamente será reputada como el barro del alfarero. ¿Acaso la obra dirá de su hacedor: No me hizo? ¿Dirá la vasija de aquel que la ha formado: No entendió? O ¿No se convertirá de aquí a muy poco tiempo el Líbano en campo fructífero, y el campo fértil será estimado por bosque? En aquel tiempo los sordos oirán las palabras del libro de la vida, la biblia, y los ojos de los ciegos verán en medio de la oscuridad y de las tinieblas. Entonces los humildes crecerán en alegría en Él Señor Dios, y aun los más pobres de los hombres se gozarán en el Santo de Israel. (Isaías Capítulo 29:13 al 19,)

Cuando uno se acerca a Dios, debemos ser  honestos en humildad con Él Señor Jesús; porque acerca del punto que estás en tu vida, incluyendo y especialmente a cerca de tus dudas y problemas y de tus caídas morales, olvidándote de Dios.  Observamos este ejemplo; Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo, y el otro publicano. El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano; ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que gano. Mas el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: Dios, sé propicio a mí, pecador. Os digo que éste descendió a su casa justificado antes que el otro; porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido. (Lucas Capítulo 18:10 al 14,)

 Esto quiere decir con un corazón honesto contrario a un corazón hipócrita como el escrito  antes mencionado al Acércate a Dios “en completa seguridad de la fe, teniendo nuestros corazones purificados de una mala conciencia y nuestros cuerpos. Amigo lector Él Señor  Dios te acepta por completo debido a la obra completa de Cristo Jesús. Si nos relacionamos con Dios sobre la base de nuestras capacidades y de nuestros sentimientos equivocado porque Dios no se agrada que tengamos sentimientos humanos no y no así que muchas personas se olvidan de que Dios es Amor y se dedican a criticar la Palabra de Vida sin  saber la libertad y verdad en Cristo Jesús. Ejemplos de Una Persona Errada en su espíritu sin conocer a Dios.  (Los cuales a menudo nos dicen que Dios no existe, o que está ausente en este preciso momento, o que no le importa, o que está enojado con nosotros), nos mantendremos en forma irregular y débil en nuestra comunicación con Dios. Pero si elegimos en contra de nuestros pensamientos y sentimientos y nos acercamos a Dios afirmando su amor y aceptación y su presencia y voluntad de ayudarnos, nuestra relación con el crecerá y se profundizará a través de los años. Gloria a Dios

Palabra de AyudaHe aquí, tenemos por bienaventurados a los que sufren. Habéis oído de la paciencia de Job, y habéis visto el fin del Señor, que el Señor es muy misericordioso y compasivo. . (Santiago Capítulo 5:11,).

 Palabra Clave dijo Dios; Por tanto, no desechéis vuestra confianza, la cual tiene gran recompensa. (Hebreos Capítulo 10:35,)

Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios.
www.facebook.com/FE.HELP.
http://grandeza.obolog.com/ 
http://facebook.com/pablojose.romonpacheco

grandezafe@gmail.com
Gracias a Dios.
España 19 de Febrero 2012 
Atentamente.
Pablo José Romón Pacheco y Carolina de Romon Gamez

Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.