About

miércoles, 15 de febrero de 2012

Oh Señor Jesús; En esto se reconocen los hijos de Dios y los hijos del diablo ¿A quién iremos? Oh Dios...Tú tienes Palabras de vida Eterna.





Palabras del Señor Jesús; En esto se reconocen los hijos de Dios y los hijos del diablo ¿A quién iremos? Oh Dios...Tú tienes Palabras de vida Eterna.( Juan Capítulo 6:68,)




Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.(Mateo Capítulo 6:24,)

El que practica el pecado es del diablo, porque el diablo ha pecado desde el principio. El Hijo de Dios se manifestó con este propósito: para destruir las obras del diablo. (1. Juan Capítulo 3:8,)

Él Señor Jesús enseña el valor como hijo de Dios por tanto no puedes servir a dos señores .Nos dijo Estas cosas  en la sinagoga, enseñando en Capernaum. Al oirlas, muchos de sus discípulos dijeron: Dura es esta palabra; ¿quién la puede oír? Sabiendo Jesús en sí mismo que sus discípulos murmuraban de esto, les dijo: ¿Esto os ofende? ¿Pues qué, si viereis al Hijo del Hombre subir adonde estaba primero?  El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida. Pero hay algunos de vosotros que no creen. Porque Él Señor  Jesús sabía desde el principio quiénes eran los que no creían, y quién le había de entregar. Y dijo: Por eso os he dicho que ninguno puede venir a mí, si no le fuere dado del Padre. Desde entonces muchos de sus discípulos volvieron atrás, y ya no andaban con él.  Dijo entonces Jesús a los doce: ¿Queréis acaso iros también vosotros? Le respondió Simón Pedro: Señor Jesús, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna. ( Juan Capítulo 6:59 al 68,)




En esto se reconocen los hijos de Dios y los hijos del diablo: todo aquel que no practica la Justicia, no es de Dios; tampoco aquel que no ama a su hermano. (1. Juan Capítulo 3:10,)

Él Señor Jesús les dijo; Vosotros Sois de vuestro padre el diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. El  cual fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira. (Juan Capítulo 8:44,)

¡Oh Camada de víboras! ¿Cómo podéis hablar cosas buenas siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca. (Mateo Capítulo 12:34,)

El espíritu de Dios es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.  Pero hay algunos de vosotros que no creen. Porque Él Señor Jesús sabía desde el principio quiénes eran los que no creían, y quién le había de entregar. Y dijo Él Señor Jesús: Por eso os he dicho que ninguno puede venir a mí, si no le fuere dado del Padre. 

Desde entonces muchos de sus discípulos volvieron atrás, y ya no andaban con Él Señor Jesús. Dijo entonces Él Señor Jesús a los doce: ¿Queréis acaso iros también vosotros? Le respondió Simón Pedro: Señor Jesús, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna.  Y nosotros hemos creído y conocemos que tú eres el Cristo Jesús, el Hijo del Dios viviente.Él Señor  Jesús les respondió: ¿No os he escogido yo a vosotros los doce, y uno de vosotros es diablo?  Hablaba de Judas Iscariote, hijo de Simón; porque éste era el que le iba a entregar, y era uno de los doce. (Juan Capítulo 6:63 al 71,)

Como esta Escrito en la Palabra de Dios. De tal  manera que se cumple en ellos la profecía de Isaías, que dijo: De oído oiréis, y no entenderéis; Y viendo veréis, y no percibiréis. Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado, Y con los oídos oyen pesadamente, Y han cerrado sus ojos; Para que no vean con los ojos, Y oigan con los oídos, Y con el corazón entiendan, Y se conviertan, Y yo los sane. Pero bienaventurados vuestros ojos, porque ven; y vuestros oídos, porque oyen. Porque de cierto os digo, que muchos profetas y justos desearon ver lo que veis, y no lo vieron; y oír lo que oís, y no lo oyeron. Oíd, pues, vosotros la parábola del sembrador: Cuando alguno oye la palabra del reino y no la entiende, viene el malo, y arrebata lo que fue sembrado en su corazón. (Mateo Capítulo 13:14 al 19,)  

Pero temo que, así como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestras mentes sean desviadas de la sencillez y pureza de la devoción a Cristo Jesús. (2 de Corintios Capítulo 11:3,)

Amigo y amiga;  Observamos  en los libros del antiguo testamento de Génesis  la enseñanza de cómo puede engañar Satanás en un abrir y cerrar de ojos a los hijos de la promesa  y nos  gozamos de grandes enseñanzas para poner en practica,  por tanto tengamos muchísimo  cuidado porque al no obedecer  los mandamientos establecidos por Dios. Empiezan  a Salir los Problemas y  Puede perderlo todo en un abrir y cerrar de ojos al no escuchar y oír la voz de Dios. Por tanto dijo Él Señor Dios; Pero del fruto del árbol que está en medio del huerto, ha dicho Dios: ``No comeréis de él, ni lo tocaréis, para que no muráis (Génesis Capítulo 3:3,)... Así que registremos donde la serpiente dijo a la mujer: Ciertamente no moriréis. (Génesis Capítulo 3:4,). Y acercándose el tentador Satanás, le dijo al Señor Jesús: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan.  Él Señor Jesús le dijo; Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios. (Mateo Capítulo 4:3 y 7,)  

 Palabra de Grandeza ; E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: El fue manifestado en la carne, vindicado en el Espíritu Santo, contemplado por ángeles, proclamado entre las naciones, creído en el mundo, recibido arriba en gloria. (1 Timoteo Capítulo 3:16,)

 Palabra Clave; Cristo Jesús Rey de Reyes y Señor de Señores. Jesucristo es Él Señor… Aleluya…

Palabra de Ayuda ; Buscad  a Él Señor Jehova Dios mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.(Isaías Capítulo 55:6,)

Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios.



www.facebook.com/FE.HELP.

http://grandeza.obolog.com/ 

http://facebook.com/pablojose.romonpacheco

grandezafe@gmail.com
Gracias a Dios.



España 15 de Febrero 2012 

Atentamente.

Pablo José Romón Pacheco y Carolina de Romon Gamez


Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.