About

jueves, 9 de febrero de 2012

Dios es quien es mi sostén por tanto los Ojos del Señor Jesús se posan sobre quienes los aman.



Dios es quien es mi sostén por tanto los Ojos del Señor Jesús se posan sobre quienes los aman.


Él Señor Dios es Vida Espiritual... Los Ojos del Señor Jesús se posan sobre quienes los aman. En Él Poderosísimo Dios esta mi confianza y mi firmeza sobre quien se apoya  mi vida, pasen la circunstancia que pasen. Dios es quien es mi sostén. Por Tanto Él que teme a Él Señor Dios, nada temerá y no se desalentará, porque el es mi fuerza y fortaleza Espiritual. 

Él Señor Jesucristo; Único Ayudador y mediador más Importante del Planeta tierra. Porque es nuestra esperanza de Vida Eterna. Por tanto dichoso el alma del que teme al Señor Jesús. Porque Él es mi  Padre vive en los que Acepta su Verdad.

 Todo aquel que confiesa que Él Señor Jesús es el Hijo de Dios, entonces Él Señor Dios permanece en él y él en Dios. (1.Juan Capítulo 4:15,Él Señor Jesús respondió, y le dijo: Si alguno me ama, guardará mi Palabra Viva y Eficaz; con certeza mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos con él morada. (Juan Capítulo 14:23,)

Amigo y amiga; Lo que hemos visto y oído, os proclamamos también a vosotros, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros en Él Amor a Cristo Jesús; y en verdad nuestra comunión es con el Padre y con su Hijo Jesucristo. (1 Juan Capítulo 1:3,) La Obediencia es  Aceptar y Buscar a Dios.

El que guarda sus mandamientos permanece en Él y Dios en él. Y en esto sabemos que ÉL permanece en nosotros: por el Espíritu Santo de Dios que nos ha dado. (1. Juan Capítulo 3:24,)Y este es el amor a de Dios hacia Nosotros: que andemos conforme a sus mandamientos. Este es el mandamiento tal como lo habéis oído desde el principio, para que andes en Él Señor Jesucristo. (2. Juan Capítulo 1:6,) Todo el que se desvía y no permanece en la enseñanza de Cristo, no tiene a Dios; el que permanece en la enseñanza tiene tanto al Padre como al Hijo. (2. Juan Capítulo 1:9,).

Porque esta es la voluntad de mi Padre Él Señor Dios: que todo aquel que ve al Hijo y cree en Él Señor Jesús, tenga vida eterna, y yo mismo lo resucitaré en el día final. (Juan Capítulo 6:40,) Gloria a Dios.

 Palabra Clave; El espíritu del Hombre y mujer de Dios que temen al Señor Jesús vivirá porque su esperanza está en aquel que Salva. (Jesucristo es  Él Señor Rey de Reyes.)

Es tu Oportunidad Acepta a Cristo como Único y Salvador Personal. (Lucas Capítulo 13:24,) "Esforzaos a entrar por la puerta angosta; porque os digo que muchos procurarán entrar, y no podrán". Muchos de los que empiezan la carrera no la terminan. 

 Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios.

www.facebook.com/FE.HELP.
http://grandeza.obolog.com/
 http://facebook.com/pablojose.romonpacheco

grandezafe@gmail.com
Gracias a Dios.
España 9 de Febrero 2012 
Atentamente.
Pablo José Romón Pacheco y Carolina de Romon Gamez

Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.