About

viernes, 20 de enero de 2012

En La Biblia esta la Repuesta Jesucristo Nuestro Ayudador.




Para Dios nada es Imposible. Por tanto amigo y amiga; En medio de la dificultad y tantos problemas que se presentan en el día a día es cuando en verdad  aprendemos a conocernos nosotros mismo, porque observamos quien somos de verdad, cobardes inútiles, orgullosos, y otras cosas desagradable a los ojos de Dios. Porque  empezamos a revelar  caracteres fuera de lugar sin pensar, los daños que ocasionamos al tercero los hijos; es por eso que en estos momentos difíciles, en pocos minutos un abrir y cerrar de ojos, que nos quedamos  ciegos y confundidos, aun no mirando la realidad porque nadie sabe lo que tiene sino hasta que lo pierde. ¿Quien Somos nadie?,  que tipo de persona humana somos que no escuchamos y  cuando nos damos cuenta es demasiado tarde todo esta hecho un desastre total. Por favor Sigue leyendo este mensaje porque  en Dios esta la Ayuda y la fuerza para conquistar la Salvación de tu vida y lo que haz perdido. 

Jesucristo Nuestro Ayudador. Desde adentro del corazón del alma y  al mismo tiempo recapacitamos nuestros errores y reflexionamos paramos a pensar lo que se ha perdido o esta por perder pero si  nos ponemos a confiar  en las manos de Dios. Porque  Nunca es tarde Cuando todo esta difícil de Solucionar. Consejo Solamente Confía en Dios y conócete tú misma.

Porque  la identidad de un cristiano Evangélico Seguidor de Cristo Jesús, muestra el cambio radical en su rostro y una  Paz para resolver todos los problemas. Siempre es positivo espera Gozoso en la venida del Señor y Salvador Jesucristo.  Por lo demás, hermanos en Cristo Jesús, regocijaos, sed perfectos, perseverando en los día venideros, confortaos en el Conocimiento de la Palabra de Dios, sed de un mismo sentir, vivid en Paz; y Él Dios de Amor y paz será con vosotros.(2. Corintios  Capítulo 13:11,)

Lo Cristianos Evangélicos están  Buscando la Ayuda de Dios todos los días, y sí se puede  podemos alcanzar  muchísimas metas restauración en los hijos en tu matrimonio así  como en lo familiar, prospera tu alma en paz y alcanzas la riqueza  Espiritual.  Por tanto Sí Seguimos los pasos de Jesús  podemos  Mejorar 100 porciento bendecido y fortalecido, confiando plenamente  en Dios. Dedicado  a conocer el poder de la oración la Fe  que  nos ayuda a  vencer todos los problemas que se presente a  cada día.  Escudriñar las escritura  no acerca a conocer a Un Dios viviente, y  tener el Apoyo Espiritual que vienen de Nuestro Dios así  como para poder  entender  donde esta Dios. Y el Dios de paz aplastará pronto a Satanás debajo de vuestros pies. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros.(Romanos Capítulo16:20,)

Gloria a Dios; Él Señor Jesús Nos Habla; Paz sea a los hermanos Cristo Jesús, y amor con fe de Dios el Padre y del Señor Jesucristo. (Efesios Capítulo 6:23,) Lo que también habéis aprendido y recibido y oído y visto en mí, esto practicad, y el Dios de paz estará con vosotros. (Filipenses Capítulo 4: 9,).

La Grandeza de Dios se manifiesta en los humanos por  la humildad  de nuestra identidad  hacia Dios,  rechazando los pecados, tomando una actitud de Fe  en una Iglesia Cristiana más cercana en donde predica Salvación y te enseñan  a conocer la Verdad en  Dios hacia nosotros. Y en comunión en tu vida por medio de la Palabra a de Dios. (En La Biblia esta la Repuesta)… Y que el mismo Dios de paz os santifique por completo; y que todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea preservado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo. Y el Dios de paz, que resucitó de entre los muertos a Jesús nuestro Señor, el gran Pastor de las ovejas mediante la sangre del pacto eterno, (Hebreos  Capítulo 13: 20,)...

Pero si el Espíritu de Dios aquel que resucitó a Jesús de entre los muertos habita en vosotros,el mismo que resucitó a Cristo Jesús de entre los muertos, también dará vida a vuestros cuerpos mortales por medio de su Espíritu que habita en vosotros. (Romanos Capítulo8:11,)

Palabra Clave; Pero os rogamos hermanos, que reconozcáis a los que con diligencia trabajan entre vosotros, y os dirigen en el Señor Jesús y os instruyen, (1, Tesalonicenses Capítulo 5:12,)

Palabra de Ayuda Somos Débiles; Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres. 1ra. a los Corintios Capítulo 1: 25,)

Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios.
www.facebook.com/FE.HELP.
http://grandeza.obolog.com/ 
http://facebook.com/pablojose.romonpacheco
grandezafe@gmail.com

Gracias a Dios.
España 21 de Enero del 2012
Atentamente
Pablo Jose Romon Pacheco y  Carolina Gamez de Romon.

Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.