About

miércoles, 4 de enero de 2012

Los escándalos del mundo entero erosionaron la imagen del Dios Viviente Él único Él todopoderoso 2012.



Los escándalos del mundo entero erosionaron la imagen del Dios Viviente Él único Él  todopoderoso 2012.


La ciencia no es el único modo de saber el poder Sobre Natural de Dios hacia  los cristianos seguidores de Cristo Jesús. Porque la Obediencia  y Aceptación  es El término concepción que hace referencia a la acción y efecto de concebir lo Espiritual, porque  hoy en día tenemos maravillosos Ejemplos de milagros de Fe enseñados en la Palabra de Dios.
 Podemos Observar este mundo en lo Espiritual y también en lo terrenal, esta completamente errado en sus propias confusiones ofrece otro modo de encontrar la verdad. La mayoría de Los científicos que niegan esto deberían considerar los límites de su herramienta cada vez más débil porque se conducen bajo la enseñanza dela biblia y los conlleva a reconocer qué de Dios nadie se burla.   
 La biblia es Nuestro pasaporte de vida eterna, aunque no quieran aceptarlo pues así será,  pues científicamente Dios lo confirma en la Palabra de Dios. Hablar y Confiar en Dios En lo Espiritual da cierto lo que está escrito en las escrituras. La Biblia Dice; Porque en verdad os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, no se perderá ni la letra más pequeña ni una tilde de la ley hasta que toda se cumpla. (Mateo Capítulo 5:18,)
 Como lo representa agradablemente a una parábola enseñada por Nuestro Señor Jesucristo. En donde empezamos a mirar Grandes cosas maravillosas.  Él Apóstol Pedro le contesta: Mi Señor Jesús hemos trabajado toda la noche y nada hemos pescado”. Por un momento  a Pedro se le olvidó con quién estaba hablando. Solamente meditemos esta enseñanza y hagamos la diferencia. Me imagino qué Él Señor Jesús quedó viendo a Pedro, y diciendo: “Pedro necesitas aprender mucho de la Fe. Por tanto Determina tu Victoria Cree solamente y veraz la Gloria de Dios. De hecho Pedro en su humanidad no dejaba de tener razón en sus argumentos, la orden del Señor Jesús estaba fuera de lugar, puesto que había pasado ya toda la noche tratando de pescar y no había tenido éxito. Ya por la mañana Pedro estaba cansado y agotado, toda una noche despierto, en el momento que Él Señor Jesús le dice que entren al mar ya él estaba limpiando la red, que también eso requería esfuerzo y tiempo, era obvio que Pedro estaba demasiado agotado para entrar de nuevo al mar, y encima de eso, Pedro pensaba que era algo que no tenía sentido.
 Él Propio Señor Jesús le dijo; Entra y ve a lo más profundo y echa tu red para pescar”. Mientras que tal vez Pedro pensaba para sí: “Que sabe Señor Jesús de pesca, si Tan solo es carpintero no pescador, de seguro él Señor Jesús no sabe que la mejor pesca es en la noche y la noche ya terminó la hora de pesca”. (Estos son los pensamientos de Pedro) Pero en fin, Pedro más dudoso que otra cosa dijo: “Está bien Señor Jesús lo que tu digas, te obedeceré, pero no creo que se pueda pescar ni un solo pez”. Pero… “En tú Palabra echaré la red En Nombre de Jesús”. Y así fue, entraron a las profundidades del mar, echaron la red y para sorpresa de Pedro, las redes se rompían y la barca se hundía de tantos peces, a tal extremo que tuvieron que pedir ayuda para que otra barca viniera y les ayudara. Todo es posible para Dios solamente cree en Él Señor Jesús y serás Salvo tú y tu casa.
 Tras atrapar muchas criaturas salvajes y maravillosa pesca de las profundidades del mar; concluyo que en el mar profundo no existen peces de menos de tres pulgadas de longitud. Porque si usamos la red de la ciencia para atrapar nuestra visión particular de la verdad, no nos debemos sorprender que atrapemos la evidencia del Espíritu Santo.
 Es un desafió para cada uno de nosotros los cristianos evangélicos mirar la Grandeza de Dios; porque si eres creyente en Dios y escogisteis este mensaje temeroso, milagroso y poderosísimo a lo que fuiste y enseñado por Dios, a través de la Biblia, para que la ciencia no te desvié y  este mi amigo y amiga  claramente convencida o entregado a que el único camino que nos conduce a Dios es la Fe, la confianza y la adoración total para no perder nuestra salvación y vida eterna en los días venideros.
 En el mundo entero a través de publicidades y películas e informaciones dolorosas ciencias ficciones; los Hombres Hablan y predicen palabras de que el 2012 es el fin del mundo, pero a la verdad lo dice en la biblia que no sabemos ni la hora ni el tiempo ni aun los ángeles de Dios no saben cuando es el día que a de venir mi Señor Dios solo se que Cristo Jesús Viene Pronto porque los establece la biblia que es la Palabra de Dios.
 Los escándalos del mundo entero erosionaron la imagen del Dios Viviente Él único, Él  todopoderoso; Él presidente del  Mundo Entero, Él Rey de Reyes Señor de Señores, Él Soberano, Él  uninominal creador del cielo y la tierra .Él que sabe todo y puede Ayudarnos con su red de Salvación y vida eterna Jesucristo Es Él Señor...Amen... Palabra Bíblica; Alzad vuestros ojos a los cielos, y mirad la tierra abajo; porque los cielos como humo se desvanecerán, y la tierra como un vestido se gastará. Sus habitantes como mosquitos morirán, pero mi salvación será para siempre, y mi justicia no menguará. (Isaías Capítulo 51:6,)
 Nuestra Ayuda Espiritual  está en la Confianza Plena en ÉL Señor Jesús; Porque de tal manera amo Dios al mundo,  y nuestro propósito es  seguir su Llamado de Salvación y vida eterna para que un pueblo le conozca y este  convertido y No convencido por los hombres científicos, sino Por Él Eterno Amor a Dios en  Lo espiritual.
 La Posibilidad de que exista armonía entre los hombres y mujeres de Dios, por medio de Nuestro mediador Jesucristo; Sí, ÉL Creador del Universo, si Dios tenía un plan específico para la llegada a la humanidad en el fin de este mundo, es la escena, y si Él Señor Jesús tiene deseos de una comunión personal con los seres humanos claro esta con los valientes los que son apartados de los malos caminos, aquellos que se arrepintieren de su maldad y obedecieren su Ley moral y Espiritual, como referente hacia sí mismo, entonces difícil mente no se puede sentir amenazado por palabras vanas de los hombres y publicidad engañosa, tienes un libre albedrio para aceptar a Cristo Jesús en tu corazón, como tu único y suficiente salvador.
 Yo, Pablo José Romón Pacheco te doy un Consejo Humilde y Espiritual;  No dejarte llevar por estos dichos establecidos y antiguos por los mayas porque en la biblia no hablamos estas cosas, ni tampoco esta reflejado que el 2012 de acaba el mundo. Creo en Dios que hizo el cielo y la tierra y el es nuestro ayudador entonces es difícil tener temor a las predicciones raquíticas de la mente humana para entender la Grandeza de su creación. Así que estos que se dicen Llamar y predicen  Astronomías y astrología que hablan muchísimo de los mayas No hagáis caso omiso y ni tampoco No escuche estas palabras flacas de hombre porque son estrategia del enemigo Satanás  para crearnos confusión  personas negligentes confusas olvidadas de la supereminente Grandeza de Dios.
 Quiero hacer hincapié en que no debe confundirse la Teología de Dios hacia Nosotros los cristianos creemos en que la venida del Señor Jesús esta cerca pero no nos dejamos llevar  con las astronomía o astrología, y horóscopos astrales, esto no es agradable a los ojos de Dios. Porque estos son casos diferentes Muy Apartado de lo Espiritual. Lo Importante es obedecer la enseñanza  de las Escrituras la Palabra de Dios. 
 Científico y No Creyente; Atención a este Llamado en la Biblia está la Repuesta; Predicadores,  Pastores Evangélicos de las Iglesia Cristiana Evangélica, Pentecostal, Europea, Latina y Libre, Colaboradores Hombre y Mujeres de Dios. No Importa la denominación o raza lo interesante es que nos congreguemos en la unidad de un mismo Espíritu Santo y nos  acerquemos a Dios en el lugar más cercano de vuestra casa. Puedes pedir Ayuda La Oración No acerca a Él Señor Jesús.
 Él Señor Dios creador del cielo y la tierra, que envió a su hijo Jesucristo a morir en la Cruz por nosotros, por ti y  por mi, para redimirnos con su sangre preciosa y podamos tener el privilegio de ser salvo por fe. ÉL Dios de los Seres Humanos  vive y resucito, es por eso que .En este contexto, la ciencia atemoriza  a la gente y muchos toman actitudes de seguir la meta de salvación otros quedan atribulados y confusos y perdido de la  verdad, sabes mi amigo es tiempo ejercitan la Fe, buscar la Ayuda de Dios como te repito por medio de una Iglesia Cristiana, es tu oportunidad tienes que quitar el miedo y el que dirán, y tomar una actitud de Guerrero porque nuestra fuerza no vale de nada. No somos nada Sin Dios. Estas Invitado van siempre hacia adelante y  puede ser una forma directa de adoración a Dios. Ciertamente, los creyentes deberían procurar situarse al frente entre los que buscan nuevos conocimiento en la Palabra de Dios. 
 Palabra Clave: El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán. (Mateo Capítulo 5:18,)
 Palabra de Ayuda; Es tu Oportunidad Acepta a Cristo como Único y Salvador Personal. (Lucas Capítulo 13:24,) "Esforzaos a entrar por la puerta angosta; porque os digo que muchos procurarán entrar, y no podrán". Muchos de los que empiezan la carrera no la terminan. 
 Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios.
www.facebook.com/FE.HELP.
http://grandeza.obolog.com/ 
http://facebook.com/pablojose.romonpacheco
grandezafe@gmail.com
 Gracias a Dios.
 España 4 de Enero 2012 
 Atentamente.
Pablo José Romón y Carolina de Romon Gamez

Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.