About

domingo, 1 de enero de 2012

Recibe Ayuda de la Oración del Padre Nuestro.




Recibe Ayuda de la Oración del Padre Nuestro.

Los apóstoles pidieron Ayuda de oración al Señor Jesús, para conocer y saber como tener comunicación directa con Dios, cuales eran la forma de como identificase  como hijos de Dios, la solución era dirigirnos a ÉL Señor Jesucristo nuestro mediador para  hablar con Nuestro Padre Dios. Porque  ellos querían una oración propia sin religión ninguna porque su propósito fue seguir como el distintivo de la Fe y la señal de poder de Dios  de los que seguían a Cristo Jesús... 

La necesidad de los discípulos era grande y curiosa como  seguidores de Cristo Jesús les daba a pensar y  saber los secretos espirituales del poder de la oración del Señor Jesús hacia nosotros de parte de Dios, Así que Amigo y amiga  su Confianza Plena y tan corta al mismo tiempo despertaba curiosidad poderosísima, en los hijos de Dios.ÉL Señor Jesús, Un día subió a la montaña y  les enseño por primera vez el Padre Nuestro.

Hoy en día Él Padre Nuestro es sencillo, y no todos lo entienden y manifiestan el significado Espiritual de la oración del Padre Nuestro, es por eso que la gran mayoría se deja llevar por el tradicionalismo y muchos de nosotros queremos agradar a Dios desde adentro del alma espiritual hacia fuera. Porque la Oración es nuestra base que nos acerca a conocer Él Poder de Dios.

Todas estas acciones repetitivas, formal y ritual, nos desatenta a una confusión de alejarnos de la oración de fe, porque cada día más que pasan los años todo se torna difícil  y no hacen caso omiso de los conocimiento de la Verdad, al ver persona  tener quien no se dejan que les  predique, y siempre terminan en un conflicto de confusiones que es mejor no escucharlos, porque son muchos de los caso critico y humillante en indiferente hechos de personas que se hacen de oídos sordos y no quieren escuchar la voz de tu Llamado la Palabra de Dios. Para Ellos, predicarles es un problema sus mentes están contaminada cuyos sentido y primitivos y familiar se ha perdido.

Recibe Ayuda de la Oración del Padre Nuestro: Oh Dios Hemos venido a ti y como a hijos  tuyos nos amas por tu Infinita Misericordia: Porque sabemos que tu eres Él Todopoderoso y Reconocemos que de ti nunca Jamás recibiremos ningún mal.

Señor Mi Dios y mi Padre.; Que estas en los cielos; Estas Palabras. En lo que se contrapone a la tierra, en la esfera opuesta a la materia, en el espíritu por tanto, y en aquella parte mínima, y con todo eterna, del reino espiritual que es nuestra alma.

Oh Dios Santificado sea tu nombre; No debemos adorarte únicamente  con las Palabras, sino ser digno  de ti, acercarnos a ti con amor más fuerte de todo corazón con arrepentimiento.

Porque tú Mi Señor Dios, ya no eres el Vengador, sino  Él Señor Dios de las  batallas, ÉL Dios Padre de la Gloria que enseña las Bienaventuranzas y la Paz.
Venga a Nosotros tu Reino; ÉL Reino de los Cielo, El  Reino del Espíritu Santo y del amor, el del Evangelio las buenas Nuevas.!!! Aleluya.

Señor Jesús Hágase tu Voluntad así en la tierra como en el Cielo; Oh Mi Dios tu Ley, de bondad y de perfección, domine en el Espíritu Santo y en la materia, en todo el Universo Visible E Invisible…

Mi Señor Dios y mi Padre el Pan Nuestro de cada día danolos hoy; Porque la materia de nuestro cuerpo, mora del espíritu del alma hacia ti,  y tienen muchísima habré de oír Palabra de Dios, porque es  el alimento del cuerpo humano, todos los día tiene necesidad de lo Espiritual, para recargar y recibir Fuerza de Dios. No solo del Pan vive el Hombre, pero sin ese pedazo de pan el alma, vive en el cuerpo, no podrá nutrirse de las demás cosas más preciosa que el Pan de vida.

Señor Jesús Perdona Nuestras Deudas; Así como nosotros perdonamos a nuestros deudores y no nos dejes caer en tentaciones: Oh Dios Necesitamos tu Ayuda Perdónanos, pues nosotros perdonamos a los demás. Oh Señor Jesús Tú eres Nuestro Eterno e Infinito acreedor, porque nunca podremos pagarte.

Cuando miramos en el testo que dice no nos dejes caer en tentación; Es Notable que somos débiles, enligado todavía en la carnalidad, en este mundo, que a veces nos parece tan bello y nos Llama a todas las delicias de la infidelidad. Oh Dios Ayúdanos para que nuestra comunión no decaiga en el error de las confusiones de este mundo. Queremos Cambiar Radical mente estar Inscrito en Él Libro de la Vida y Pertenecer a tú Reino que no tiene Fin es Eternamente Para Siempre. Amen.

Palabra Clave;  He aquí vienen días, dice Él Señor Dios, en los cuales enviaré hambre a la tierra, no hambre de pan, ni sed de agua, sino de oír la Palabra de Dios. 
Es tu Oportunidad Acepta a Cristo como Único y Salvador Personal. (Lucas Capítulo 13:24,) "Esforzaos a entrar por la puerta angosta; porque os digo que muchos procurarán entrar, y no podrán". Muchos de los que empiezan la carrera no la terminan. 

Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios.
www.facebook.com/FE.HELP.
http://grandeza.obolog.com/ 
http://facebook.com/pablojose.romonpacheco
grandezafe@gmail.com

Gracias a Dios.
España 1 de Enero 2012 

Atentamente.
Pablo José Romón y Carolina de Romon Gamez



Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.