About

viernes, 5 de octubre de 2012

El principio de la sabiduría es el temor de Dios.



El principio de la sabiduría es el temor de Dios.

El temor de Dios es enseñanza de sabiduría; Y a la honra precede la humildad. (Proverbios Capítulo 15:33,). Entonces entenderás el temor del Señor Dios, Y hallarás el conocimiento de Dios .Porque así mismo Él Señor  Dios da la sabiduría, Y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia. Él provee de sana sabiduría a los rectos; Es escudo a los que caminan rectamente.   (Proverbios Capítulo 2:6 al 7,).

Debemos reverenciar  Nuestro Amor al  Señor Dios, de todo corazón; Confiando a Él  el todo, por el todo, entregando todo en sus santas  manos, así como hacer Oraciones todos los días para fortalecer el Espíritu y alcanzar,  Nuevas fuerza de vida espiritual, una transformación de tener una vida Cristiana en el conocimiento y el poder de su fuerza. Porque  Él creador  Dios  hace todas las cosas perfectas siguiendo el consejo y la sabiduría de su propia Voluntad. Aleluya. Gloria Sea a Dios.

Porque en este  mensaje brota grandeza de Dios, y con certeza que la fe esta en la Palabra de Dios por el Oír. Entonces es cuando fluye Él Espíritu Santo de Dios, y es derramado Sabiduría Espiritual, Ayuda de Dios,  que la recibimos nítidamente  en la enseñanza de la biblia, la Palabra de Dios registramos en los libros de Eclesiastés están los consejos del Predicador, el cual nos enseña que caminemos cuidadosa mente y Humildemente delante del Señor Dios. Porque; El principio de la sabiduría es el temor de Dios; Buen entendimiento tienen todos los que practican sus mandamientos; Su loor permanece para siempre. (Salmos Capítulo 111:10,). Aleluya. Gloria Sea a Dios.

Palabra de Vida para ti y para mí. Porque Una Vez más Habla Dios y dice; Yo, pues, dediqué mi corazón a conocer sabiduría, y a ver la faena que se hace sobre la tierra (porque hay quien ni de noche ni de día ve sueño en sus ojos); y he visto todas las obras de Dios, que el hombre no puede alcanzar la obra que debajo del sol se hace; por mucho que trabaje el hombre buscándola, no la hallará; aunque diga el sabio que la conoce, no nunca jamás por eso podrá alcanzarla. (Eclesiastés Capitulo 8:16 al 17,).

Por tanto en las manos de Dios todo es Posible.  Así que  Todas estas cosas probé con sabiduría, diciendo: Seré sabio; pero la sabiduría se alejó de mí.  Lejos está lo que fue; y lo muy profundo, ¿quién lo hallará?  Me volví y fijé mi corazón para saber y examinar e inquirir la sabiduría y la razón, y para conocer la maldad de la insensatez y el desvarío del error.  Y he hallado más amarga que la muerte a la mujer cuyo corazón es lazos y redes, y sus manos ligaduras. El que agrada a Dios escapará de ella; mas el pecador quedará en ella preso. He aquí que esto he hallado, dice el Predicador, pesando las cosas una por una para hallar la razón; lo que aún busca mi alma, y no lo encuentra: un hombre entre mil he hallado, pero mujer entre todas estas nunca hallé. He aquí, solamente esto he hallado: que Dios hizo al hombre recto, pero ellos buscaron muchas perversiones. (Eclesiastés Capitulo 7:23 al 29,).

Amigo y amiga, Pueblo de Dios; Nunca digas. ¿Cuál es la causa de que los tiempos pasados fueron mejores que estos? Porque nunca de esto preguntarás con sabiduría. (Eclesiastés Capitulo 7:10,). Porque Él  Dios de Amor  quiere hablarte en el conocimiento de su verdad; Yo, la sabiduría, habito con la cordura, Y hallo la ciencia de los consejos.  (Proverbios  Capítulo 8:12,).

Él Señor  Jesús dijo en mis caminos encontraras la Ayuda. Porque Mío es el consejo y la prudencia, yo soy la inteligencia, el Poder es mío dijo Él Señor Dios. Por mí dice Nuestro Señor Jesucristo  Rey de Reyes, que  reinan los reyes, Y los príncipes determinan Justicia.  Por mí dominan los príncipes, Y todos los gobernadores que juzgan la tierra. Porque  Él Señor Tú Dios dice así; Yo amo a los que me aman, Y me hallan los que temprano me buscan. (Proverbios  Capítulo 8:14 al 17,). Ven y Sígueme.

Él Propio Dios Hablo a través del Apóstol  Pablo  quien se refirió ampliamente a la sabiduría que viene de Dios; ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos! Porque ¿quién entendió la mente del Señor Dios? ¿O quién fue su consejero? ¿O quién le dio a Él primero, para que le fuese recompensado?  Porque de Él, y por Él, y para Él, son todas las cosas. A Él sea la Gloria por los siglos de los Siglos. Amén. (Romanos  Capítulo 11:33 al 36,).

Él Señor Jesús dijo; No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir. Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido. (Mateo Capitulo 5:17 al 18,).

Palabra de Ayuda; Guardadlos, pues, y ponedlos por obra; porque esta es vuestra sabiduría y vuestra inteligencia ante los ojos de los pueblos, los cuales oirán todos estos estatutos, y dirán: Ciertamente pueblo sabio y entendido, nación grande es esta. (Deuteronomio  Capítulo 4:6,).

Palabra de Dios; Mejor es un joven  que  es pobre y sabio, que un rey viejo y necio, que ya no sabe recibir consejos. (Eclesiastés Capitulo 4:13,).

http://facebook.com/pablojose.romonpacheco
Gracias a Dios
España 06 de Octubre del 2012


Nuestra Fe es Basada en la Palabra de Dios. Publicaré Tu Grandeza. (Salmo Capítulo 145:6 y 7,)...
FuerzaFe@groups.facebook.com
Grandezafe@gmail.com


Gloria Sea a Dios 
Atentamente. 
Humilde Colaboradores. 
Pablo José Romón Pacheco y Carolina de Romon Gamez


0 comentarios:

Publicar un comentario

Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.