About

domingo, 8 de enero de 2012

Los necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte. 1ra. a los Corintios Capítulo 1:27,).




Los necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte. 1ra. a los Corintios Capítulo 1:27,)

 OREMOS PIDAMOS AYUDA A DIOS; Oh Poderosísimo Creador  Dios   No permitas que esta Ventana se cierre por favor, habré puertas y bendice  para que esta Ventana de Mensajes  de Alimento  Espiritual siga Abierta en Facebook  en España y en todo el mundo entero.

Palabra de Ayuda. Cita Bíblica;  Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga. No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero Fiel es Dios, para ayudarnos porque no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también Juntamente con la tentación la salida, de todo los Problemas que estés pasando para que podáis soportar las grandes pruebas que vendrán. Por tanto, amados míos, huid de la idolatría. Como a sensatos os hablo dijo; Él Señor Dios. Juzgad vosotros lo que digo. Porque de cierto Os digo a los idolatras de esculturas e imágenes, esto es desagradable a los ojos de Dios. 1ra. A los Corintios Capítulo 10: 12 al 15,) Amen.
 Oh Señor Dios Necesitamos de ti. Envía la Ayuda Económica para seguir Predicando tu Evangelio de Buenas Nuevas de Salvación. Somos débiles delante de ti Señor Jesús. Él titulo que tenemos es de siervo Inútil, porque somos humanos y nuestra vida cada día, se desgasta y  las fuerza disminuyen. Porque No hay ningún ser humano que dure cien años ni cuerpo que lo resista, pero  nuestra alma es tuya en la eternidad. Porque Escrito está qué La Palabra de Dios no dejara  y  cada día tienen más poder Sobre Natural aun con las dificultades.  Él Señor Jesús Único camino que nos conduce a ti Oh Dios Fiel.  

En Hora Buena Jesucristo es Él Señor; En estos tiempos difíciles es necesario que estemos todos unidos en un mismo  Espíritu Santo para seguir afrentando esta crisis de España y de todo el mundo  entero. Porqué los  principales débiles y  perseguidos, vituperaos y atacados en diferentes formas no hace crecer como verdaderos vencedores en espíritu y en Verdad.

 Hoz  rogamos si quieres participar con nosotros en esta importante labor de Servir en la Obra de Dios. Entonces con humildad  y unidad siembra una semilla de fe Ayúdanos  con una ofrenda de Amor de hijo de Dios. Bien sean en Oraciones y Ayuno. Así como  Predicar Junto con Nosotros para seguir Salvando Almas y Ayudando en diferentes áreas Espirituales en Él Nombre de Jesús.

Cita Bíblica; Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Porque  todos somos ante Dios débiles  pero los que escuchan y obedecen  su  Llamado son eternamente para Siempre.  Mi Señor Dios tiene una Salida.

Somos débiles  ante la Fuerza de Dios; Sí colocamos  toda nuestra vida en la  práctica Evangélistica. La Palabra de Dios, hasta la venida de Cristo Jesús. Estos tendrán parte en Él Reino de los Cielos para, hombres y mujeres de Dios. Pido Ayuda en Oraciones y también Económicas en los hijos de Dios. Hago saber que no están Obligado  Ofrecer  la Ofrenda de Amor a Dios. Porque es un gesto  voluntario y de Agradecimiento para los valientes  el que quiere y tiene pasión por Ayudar en su Obra de Dios. Esta obra maravillosa y de muchísima Grandeza.

 Ayúdanos a Seguir Ayudando; La labor de Predicar Buenas Nuevas de Salvación.  Muchas Personas no Conocen el Llamado de Dios en los rincones de la tierra. Así que en estos tiempos de Crisis en España necesitamos  tu Ayuda. Porque para los hijos de Dios  ni crisis ni nada… ¿Dios es Poderosísimo? Para Bendecir y Salvar Almas para Cristo Jesús. Hay que  Favorecer extranjeros  a los más necesitados, regalar biblias,  mantener los gastos para hacer la voluntad de Dios. 

En estos últimos años  hemos trabajado y ayudado  con nuestro esfuerzo y sacrificio sin ayuda ninguna dando el todo por el todo. Pero este año lo hemos  recibido con muchísima persecución e impedimento de hacer la voluntad de Dios. En los meses de Noviembre en adelante del año 2011 y 2012 se recibe con diferentes dificultades, pruebas como trabajar para una empresa y no cobrar porque se declara en quiebra y seguimos trabajando esperando Justicia Divina de Dios para que esta situaciones mejore y no solo nosotros todos el personal laboral  esta pasando una situación difícil Trabajar  y No Cobrar que Vergüenza. La Empresa  Clece no paga los nogales en Fontanar se han Burlado de Carolina  Gámez de Romon y de Pablo José Romon Pacheco humildes servidores de Cristo Jesús,  porque  no dependemos de instituciones. Sino de nuestra propia Voluntad… Gloria a Dios.

OREMOS A DIOS;  Oh Dios manda, por favor la Ayuda, y prospera a los que quieren ayudarnos  tanto en lo Espiritual como en lo material para Glorificar tu Santo Nombre Oh Precioso Señor Jesús.

Oh Señor Dios; Escuchad Nuestras Peticiones Danos la Sabiduría y Fortaleza para Permanecer  firme en nuestras debilidades porque somos débil delante tu presencia.

Porque de la Justicia que es por la ley Moisés escribe así: El hombre que haga estas cosas, vivirá por ellas. Pero la Justicia Divina que es por la fe dice así: No digas en tu corazón: ¿Quién subirá al cielo? (esto es, para traer abajo a Cristo Jesús); O, ¿quién descenderá al abismo? (Esto es, para hacer subir a Cristo Jesús de entre los muertos).  Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la Palabra de Dios, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos: que si confesares con tu boca que Jesucristo es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porqué con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.  Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado. (Romanos Capítulo 10:5 al 11,)

Pues está escrito: Destruiré la sabiduría de los sabios, Y desecharé el entendimiento de los entendidos. ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo?  Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.  Porque los judíos piden señales, y los griegos buscan sabiduría;  pero nosotros predicamos a Cristo Jesús crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura;  mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo Jesús Resucito y Vive y es  poder de Dios, y sabiduría de Dios. Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres.

 Pues mirad, hermanos, vuestra vocación, que no sois muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles; sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte;  y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es, a fin de que nadie se jacte en su presencia. Mas por él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría, justificación, santificación y redención; para que, como está escrito: El que se gloría, gloríese en Él Señor Jesús.1ra. a los Corintios Capítulo 1: 19 al 30,)

Palabra Clave Somos Débiles; Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres. 1ra. a los Corintios Capítulo 1: 25,)

Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios.
www.facebook.com/FE.HELP.
http://grandeza.obolog.com/ 
http://facebook.com/pablojose.romonpacheco
grandezafe@gmail.com

Gracias a Dios.
España 8 de Enero del 2012
Atentamente
Pablo Jose Romon Pacheco y  Carolina Gamez de Romon.

1 comentario:

  1. el viaje fue largo, pero todavía estoy espalda que necesita uno que le da satisfacción por todo su trabajo espiritual. para los que ya me conocen, ya que no se sorprenda si usted lee mi artículo de hoy en la red para las personas que lo necesitan y estoy aquí para ayudarle a mi hermano, mi hermana, yo soy la reina sirena estoy aquí presente para ustedes que tienen el problema del dinero y quiere hacerse rico tiene dinero para pagar todos abiertos a que desea en su vida con la ayuda de una reina sirena de trabajo como su nombre lo indica Mamiwata manifiestas. cada persona que no encuentra un mejor socio para una mejor vida el amor es el momento de demostrar que a medida que te hace dejar engañar o por su pareja que amas se manifiesta como usted consigue un resultado rápido automático. por cada persona que estoy preocupado por el espíritu del mal y que nunca encuentra la paz en ellos y fueron cautivados y perdieron toda su vida en todas las plantas que seguro que se ve el momento de que rehacer su vida. usted es un hombre o una mujer y que se había unido a una secta Mamiwata o hacer un pacto con el MAMIWARA de
    todo el camino a la felicidad que desea en su vida no se convierta en contacto conmigo hay ningún problema en el futuro. Ustedes que no pudo concurrir o no funcionan en clase y que desea tener un intelecto rápida toma de contacto conmigo que siempre será mejor. Usted es un empresario o un hombre de negocios o que ocupan una posición que hace que paga bien y que sabía de una caída o que desea tener un gran cambio o tener una gran posición para tener muchos clientes en su área este es el momento para que reacciones estoy aquí para ayudarle con mi trabajo. cada persona que sufre la enfermedad de presentar no encuentra una solución que y tiene un montón de pasar a otra persona o en hospitales y no ha sido el mercado sólo asegúrese contacto conmigo y usted tiene una satisfacción automática etc ..... no voy a decir todo, pero en contacto conmigo para cualquier problema que tenga y usted bolsa el resultado de que nada es fácil en la vida, pero todos pueden ser el hogar Reina de la sirena.
    E-mail: maitresupremeducerte13@gmail.com / mi número de teléfono es: 022962025881
    NB: Puedo hacer mi trabajo libre a todos los que los contactos nunca me voy a tomar de antemano el coste de la obra y es lo que hago desde que empecé a servicio, pero usted tendrá que pagar a sí mismo todos los ingredientes o cualquier producto que te he utilizado para hacer cualquier tipo de trabajo que incluso con su propio dinero si quieres una verdadera satisfacción.

    ResponderEliminar

Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.