About

jueves, 29 de diciembre de 2011

El que oprime al pobre afrenta a su Hacedor ponte a la puerta de la Casa de Dios.




El que oprime al pobre afrenta a su Hacedor ponte a la puerta de la Casa de Dios.

El que oprime al pobre afrenta a su Hacedor, pero el que se apiada del necesitado le honra Él Señor Dios.Proverbios Capítulo 14:31,). Ponte a la puerta de la casa de Dios, y proclama allí esta palabra, y di: Oíd palabra de Dios, todo Judá, los que entráis por estas puertas para adorar a Él Señor Dios. Pero el que tiene bienes de este mundo, y ve a su hermano en necesidad y cierra su corazón contra él, ¿cómo puede morar Él amor de Dios en él? (1ra. de Juan Capítulo3:17,) 

Porque, Así ha dicho Él Señor Dios de los ejércitos, Él Dios de Israel: Mejorad vuestros caminos y vuestras obras, y os haré morar en este lugar. No fiéis en palabras de mentira, diciendo: Templo de Dios, templo del señor Dios, templo de Jehová es este. Porque si en verdad enmendáis vuestros caminos y vuestras obras, si en verdad hacéis Justicia entre el hombre y su prójimo, y no oprimiereis al extranjero, al huérfano y a la viuda, ni en este lugar derramareis la sangre inocente, ni anduviereis en pos de dioses ajenos para mal vuestro, dice Él Señor Dios os haré morar en este lugar, Mis  Bendiciones Abundante,  en la tierra que di a vuestros padres para siempre. (Jeremías Capítulo 7:2 AL 5,)

Casa de David, así dice Él Señor Dios: `Haced Justicia cada mañana, y librad al despojado de manos de su opresor, no sea que salga como fuego mi furor, y arda y no haya quien lo apague, a causa de la maldad de vuestras obras. (Jeremías Capítulo 21:12,) ¿Acaso te harás rey porque compites en cedro? ¿No comió y bebió tu padre y practicó el derecho y la Justicia? Por eso le fue bien. (Jeremías Capítulo 22:15,)

Con relación a esta casa que tú edificas tu propio corazón del alma tu vida espiritual depende de ti como ser humano, porque dijo Dios; Sí anduvieres en mis estatutos e hicieres mis decretos, y guardares todos mis mandamientos andando en ellos, dijo Dios; Yo cumpliré contigo mi Palabra que hablé a David tu padre; y habitaré en ella en medio de los hijos de Israel, y no dejaré a mi pueblo Israel. (1ra. De Reyes Capítulo 6:12 y 13,).
Palabra Clave; El que se apiada del pobre  a Dios le presta  la Ayuda Espiritual y Él Señor Dios lo recompensará por su buena obra. (Proverbios Capítulo 19:17,)

Es tu Oportunidad Acepta a Cristo como Único y Salvador Personal. (Lucas Capítulo 13:24,) "Esforzaos a entrar por la puerta angosta; porque os digo que muchos procurarán entrar, y no podrán". Muchos de los que empiezan la carrera no la terminan. 

Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios.
www.facebook.com/FE.HELP.
http://grandeza.obolog.com/ 
http://facebook.com/pablojose.romonpacheco
grandezafe@gmail.com
Gracias a Dios.

 España 30 de Diciembre 2011 
Atentamente.
Pablo Jose Romon y Carolina de Romon Gamez
  

Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.