About

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Sorbida es la muerte en victoria Por Cristo Jesús.



Sorbida es la muerte en victoria Por Cristo Jesús.

Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el Reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción. 
He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.


Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad. Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria.


¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria? ya que el aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado, la ley. Más gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo. 


Cristo Jesús Viene Pronto; Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor Jesús siempre, sabiendo que vuestro trabajo en Él Señor Dios No es en vano. (1ra. A los Corintios Capítulo 15:50 al 58,)

Palabra de Ayuda de Dios; Bienaventurado el hombre que siempre teme a Dios; Mas el que endurece su corazón caerá en el mal. (Proverbios Capítulo 28:14,)


Es tu Oportunidad Acepta a Cristo como Único y Salvador Personal. Lucas13:24, "Esforzaos a entrar por la puerta angosta; porque os digo que muchos procurarán entrar, y no podrán". Muchos de los que empiezan la carrera no la terminan. 

Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios.

www.facebook.com/FE.HELP.

http://grandeza.obolog.com/ 

http://facebook.com/pablojose.romonpacheco

Gracias a Dios.

España 21 de Diciembre 2011 

Atentamente.

Pablo Jose Romon y Carolina de Romon Gamez

Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.