About

martes, 13 de diciembre de 2011

Yo Soy, el Alfa y la Omega Él Principio y Él Fin”.



Yo Soy, el Alfa y la Omega Él Principio y Él Fin”.

Él Señor Jesús dice esto de si mismo:” Yo soy, el Alfa y la Omega Él Principio y Él Fin”. Podemos observar Él testimonio maravilloso de Su Grandeza y Poder, la Palabra de Dios. Por tanto, de la manera que habéis recibido al Señor Jesucristo, andad en testimonio de la Palabra poderosísima de Dios; arraigados y sobreedificados en Él Señor Jesucristo, y confirmados en la fe, así como habéis sido enseñados, abundando acciones de gracias.

 Amigo y amiga; Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo Jesús. Porque en Él Señor Dios habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en la Supereminente Ayuda de Dios, que es la cabeza de todo principado y potestad. (Colosenses Capítulo 2: 6 al 10,)

Bienaventurados los que procuran la Paz, pues ellos serán llamados hijos de Dios. (Mateo Capítulo 5: 9,) Por tanto escrito está Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas. Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.  El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo. (Apocalipsis Capítulo 21: 4 al 7,)

Palabra Clave;   " Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último". (Apocalipsis Capítulo 22:13).

Palabra de Ayuda; Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, los tales son hijos de Dios. (Romanos Capítulo 8:14,)
Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios.

www.facebook.com/FE.HELP.
http://grandeza.obolog.com/ 

http://facebook.com/pablojose.romonpacheco

Gracias a Dios.
España 13 de Diciembre 2011 
Atentamente.
Pablo Jose Romon y Carolina de Romon Gamez


Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.