About

lunes, 14 de noviembre de 2011

Yo soy el Pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre.



Yo soy el Pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre.



Él Señor Dios dijo a Moisés: He aquí yo os haré llover pan del cielo; y el pueblo saldrá, y recogerá diariamente la porción de un día, para que yo lo pruebe si anda en mi ley, o no. Mas en el sexto día prepararán para guardar el doble de lo que suelen recoger cada día. Entonces dijeron Moisés y Aarón a todos los hijos de Israel: En la tarde sabréis que Él Señor Dios os ha sacado de la tierra de Egipto, y a la mañana veréis la Gloria de Dios; porque él ha oído vuestras murmuraciones contra Dios; porque nosotros, ¿qué somos, para que vosotros murmuréis contra nosotros? Dijo también Moisés: Dios os dará en la tarde carne para comer, y en la mañana pan hasta saciaros; Porque Él Señor Dios ha oído vuestras murmuraciones con que habéis murmurado contra Él; porque nosotros, ¿qué somos? Vuestras murmuraciones no son contra nosotros, sino contra Dios. Y dijo Moisés a Aarón: Di a toda la congregación de los hijos de Israel: Acercaos a la Presencia de Dios, porque él ha oído vuestras murmuraciones. Y hablando Aarón a toda la congregación de los hijos de Israel, miraron hacia el desierto, y he aquí la Gloria de Dios apareció en la nube.

ÉL Señor Dios habló a Moisés, diciendo: Yo he oído las murmuraciones de los hijos de Israel; háblales, diciendo: Al caer la tarde comeréis carne, y por la mañana os saciaréis de pan, y sabréis que yo soy Jehová vuestro Dios. Y venida la tarde, subieron codornices que cubrieron el campamento; y por la mañana descendió rocío en derredor del campamento. Y cuando el rocío cesó de descender, he aquí sobre la faz del desierto una cosa menuda, redonda, menuda como una escarcha sobre la tierra.Y viéndolo los hijos de Israel, se dijeron unos a otros: ¿Qué es esto? porque no sabían qué era. Entonces Moisés les dijo: Es el pan que Él Señor Dios os da para comer. ( Éxodo Capítulo 16: vean 4 al 15,). 


Dios nos da la comida Espiritual y todos comieron el mismo alimento espiritual, y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo Jesús. ( 1ra. a los Corintios Capítulo 10: 3 y 4,)


Respondió Él Señor Jesús y les dijo: De cierto, de cierto os digo que me buscáis, no porque habéis visto las señales, sino porque comisteis el pan y os saciasteis. Trabajad, no por la comida que perece, sino por la comida que a vida eterna permanece, la cual el Hijo del Hombre os dará; porque a éste señaló Dios el Padre.

Entonces le dijeron: ¿Qué debemos hacer para poner en práctica las obras de Dios? Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado. Le dijeron entonces: ¿Qué señal, pues, haces tú, para que veamos, y te creamos? ¿Qué obra haces? Nuestros padres comieron el maná en el desierto, como está escrito: Pan del cielo les dio a comer. Y Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: No os dio Moisés el pan del cielo, mas mi Padre os da el verdadero pan del cielo. Porque el pan de Dios es aquel que descendió del cielo y da vida al mundo. Le dijeron: Señor Jesús, danos siempre este pan. Él Señor Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás. (Juan Capítulo 6: vean 26 al 35,)... amen, Gracias a Dios.


¿Por qué gastáis el dinero en lo que no es pan, y vuestro trabajo en lo que no sacia? Oídme atentamente, y comed del bien, y se deleitará vuestra alma con abundancia.(Isaías Capítulo 55: vean 2,). Porqué Este es el pan que desciende del cielo, para que el que coma de él, no muera.(Juan Capítulo 6: vean 50,)


Amigo y amiga; Lo más Importante en él Amor a Dios, teniendo presente sin cesar delante de Nuestro Dios y Padre vuestra obra de fe, vuestro trabajo de amor y la firmeza de vuestra esperanza En Nuestro Señor Jesucristo.( 1 de Tesalonicenses Capítulo 1:vean 3,)


Palabra Clave;Venid, comed de mi pan, y bebed del vino que he mezclado. ( Proverbios Capítulo 9:verso 5,).


Palabra de Ayuda; Pidieron, e hizo venir codornices; Y los sació de pan del cielo. ( Salmos Capítulo 105: vean 40,).


Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios.
http://grandeza.obolog.com/
http://facebook.com/pablojose.romonpacheco


Gracias a Dios.
España 15 de Noviembre 2011

Atentamente.
Pablo Jose Romon Pacheco y Carolina de Romon

GEDEON Y SANSÓN .Pelicula Cristiana.

P

♫♪ En La Cruz - Hillsong (Español) ♪♫

Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.