About

sábado, 5 de noviembre de 2011

El Matrimonio es una Alianza y Pacto con Dios








El Matrimonio es una Alianza y Pacto con Dios.




Toda pareja no puede estar en conflicto por inmadurez de los dos, el esposo debe amar a su esposa y dar su mejor en todo y por todo. Observemos Y Escudriñemos   los Consejo Escrito en la Palabra de Dios; Al no parecerle bueno al Creador Dios  que el hombre estuviera solo, le creó una compañera y se la dio. *Dios Mismo los casó en una Sola Fuerza de Amor y Unidad*, para que se amaran durante el resto de sus vidas, y fueran “una sola carne” y se multiplicaran es por eso que tenemos la Obligación  desde adentro del Corazón del alma, por amor a Nosotros mismo, para que todo nos salga bien. Porque la unión hace la fuerza en un matrimonio unido por Dios, es  importante que se amen, como el primer día de Matrimonio.


Escuchar la voz de Dios es Fortalecer el Matrimonio. Los esposo y esposa; Por amor a Dios. Deben Expresar mucho amor y felicidad a sus vidas matrimoniales para sanar el alma del corazón y restaurar la familia e hijos. Porque con la gran  Ayuda de Dios, podemos alcanzar  una futura y maravillosa familia Bendecida en las manos de Dios.

Consejo de Dios para las Esposa y esposo; Hay qué Aprovechar el Máximo para dedicarlo al matrimonio y a la familia en  fines de Semanas libres  en especial, serán y  son en  exclusivos e importante  para  compartir y unir la fuerzas del matrimonio en donde podemos visitar un Parque, ir de campó o andar en sitios  turísticos, y si no hay dinero No Importa, es Igual podemos seguir hay que  recrear a la mente, hacer un paseo en donde podamos observar Paisajes o  en  un Centro Comercial  para “Vi trinar en las tiendas sin dinero no hace falta.” Todo es compartir con la esposa y los hijos si es necesario y Posible comprar un Helado o comida rápidas, así como puedes prepararlo en casa y así disfrutar de unas vacaciones familiares. La Mujer dispone y los Hombre Proponen. Hoy es tiempo de  Manifestar la fuerza del amor hacia la Familia de la Fe.


El Matrimonio es una Alianza y Pacto con Dios; La sabiduría y la  inteligencia  el amor y dominio propio nos hace crecer en lo espiritual y al mismo tiempo  cambiando las rutinas del día a día para poder encontrar una mayor felicidad en la familia y tu matrimonio bajo la Gracia Protección  Divina de Dios.
 Porque no se debe descuidar de su esposa tan solo por agradar a otras personas, olvidando-se de ella, se afanan a predicar  La Palabra de Dios,  sin saber de los espacios necesario de un matrimonio, mucho cuidado no se olvide de su Matrimonio.  La unión hace la fuerza.  Amigo y amiga; haga todo en orden con  fe comportándose como verdaderos Fieles de Dios  vigilante en todo y por todo. 


 En otros casos parecidos y en muchas manera de pensar,  por causa de amor al dinero y avaricia de tener más y más. Dice en  la Palabra de Dios; Que la raíz de todos los males es él amor al Dinero. Hoy en día la mayoría de las personas en esclavitud por él  exceso de trabajo, criticar los problemas ajeno, abandonar el hogar por los amigos,  y en juegos de asar, por medios de chats y en internet todo se complica. Todo así pasa  ser un desastre, mentir y engañar a su pareja, ser infiel con una amante un  ser  machistas, cuando él propio Dios nos enseña que debemos ganar la esposa como nuestra primera oveja  y no dejar que el enemigo meta la cabeza y destruya por descuido del hombre y la mujer de Dios.


Por favor Sigue dedica 30 minutos de tu tiempo para que Recibas Un Consejo para la Esposa y el esposo; Primero Pasos Lucha y esfuérzate por tú Matrimonio, porque vale la Pena levantar  los ánimos y alcanzar la Unidad en él amor a Dios por Nuestra Familia. No te entregue, No pierdas la Fe, vale la pena, perseverar y seguir Luchando, por los hijos y por la Unión Familiar. Esforzándote sin miedo y sin excusa, adelante  con   la ayuda de Dios. Determina confiando en Cristo Jesús que  todo saldrá bien, mente en blanco  positiva en todo y por todo entregando todos tus problemas en manos de Nuestro Dios que de Seguro él ara Justicia a los que Claman en Oración ý Ayuno día y noche. 
Amigo Y amiga lector ponga cuidado un Concejo matrimonial Espiritual. La relación entre Dios como cabeza y Cristo Jesús, como Hijo, nos es dada como un modelo para la relación entre el Esposo y la Esposa. Cuando la biblia revela cómo el Padre  y el Hijo  se relacionan el uno con el otro, ello también nos dice algo  acerca de la manera cómo los esposo y la esposa debieran relacionar-se entre sí.  Los siguientes principios para la relación entre el marido y la mujer se ilustran a la luz  de la relación de Jesús y él Padre: Dios.
El esposo y la esposa; deben compartir el amor mutuo, desempeñar la unión para que pueda nacer la fuerza, se reconoce que las responsabilidades no son iguales y es notable cuando tenemos que pasar por momento, duros y críticos que nos cuesta entender y no logramos hacer una captación de los problemas que se presente,  muchas parejas desempeñan papeles diferentes  en el matrimonio. Aun cuando tienen deferentes papeles.


Los esposos unido en el Amor de Dios: son iguales; viven en unidad se estiman el uno al otro, y los esposo expresan amor para su esposa, y lo demuestran al cuidarse recíprocamente, compartir la vida y el ministerio y darse atención mutuamente es escuchar la voz de Dios;( Juan Capítulo 16: 15, Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.) Así es Dios con nosotros en el matrimonio lo digo por experiencia deja que la humildad fluya en tu relación matrimonial y alcanzaras la ayuda de Dios y serás un matrimonio feliz con Jesús. Con Dios todo, y sin Dios nada, no podemos permitir que el fanatismo y las religiones  se mis-cuya en nuestro matrimonio debemos se maduro y seguro para estar preparado para la batalla que es la pelea contra lo que quiere desviar de la verdadera fe en tu vida familiar.

La Palabra de Dios; Nos enseña en (1 Corintios Capítulo 7.vean 3, y 4, 5). El marido cumpla con la mujer el deber conyugal. Y asimismo la mujer con el marido. 4) La mujer no tiene potestad sobre su propio cuerpo, sino el marido; ni tampoco tiene el marido potestad sobre su propio cuerpo, sino la mujer. 5) No os neguéis  el uno al otro, a no ser por algún tiempo de mutuo consentimiento, para ocuparos sosegada-mente en la oración; y luego volved a juntaros en uno, para que no os tiente Satanás a causa de vuestro descuido e incontinencia e cuando debemos ser vigilante para que nadie dañe tu firmeza matrimonial.


Poner en defensa el evangelio. (Gálatas Capítulo 2: vean 2,). Pero subí según una relación, y para no correr o haber corrido en vano, expuse en privado a los que tenía cierta reputación el evangelio que predico entre los gentiles.


El matrimonio es el único lugar que Dios ha provisto para que ocurra la unión sexual. en este marco el acto sexual vine a ser un símbolo poderoso del amor entre Cristo y la iglesia, un compartir puro de gozo y delicia entre ambos cónyuges, un verdadero regalo recibido de la mano de Dios, fuera de estos limites, llega a ser algo virtual-mente destructivo.


Las instrucciones específicas que el apóstol Pablo da a los esposos y la esposa constituyen un destello de las relaciones entre Cristo Jesús y su iglesia: un modelo celestial para todo matrimonio terrenal. '¿Cómo debo conducirme con mi esposa? Mira a Cristo Jesús, él esposo divino, en su relación con la iglesia; la ama, se sacrifica por ella, está atento a sus intereses, la cuida; sé tan sensible a las necesidades de ella y a lo que la hace sufrir, como lo eres con los miembros de tu propio cuerpo.A su vez, la esposa debe preguntarse: ¿Cómo debo conducirme con mí con mi marido?...(Efesios Capítulo: 5.vean22, y 23) Cristo Jesús nos enseña a través del Apóstol Pablo,  respetó, reconoce que él está llamado a ser la de la Familia, responde positiva mente a su liderazgo, escucharle, afirma-te, mantente en la unida en propósito y en voluntad con él Señor Jesús: se una ayuda verdadera con oración y ayuno.Ningún marido y ninguna esposa  puede hacer esto apoyándose sólo en su fuerza de voluntad o resolución, pero como eres hechura de Dios igual que tu matrimonio ayudara a lograrlo.


Cita Bíblica: ¿ Y dijo  Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él?  (Génesis Capítulo 2: vean 18,)

Palabra de Dios; ÉL hombre dejara padre y madre, Y se unirá  a su mujer y serán una sola carne. (Génesis Capítulo  1: verso 24,) Oh Dios en ti Confió. 


Palabra de Vida;Los Matrimonios Unidos por Siempre con la Ayuda de Dios. Porque Dios tiene contentamiento en su pueblo; Hermoseará a los humildes con la salvación. (Salmo Capítulo 149:4,).


Estaremos en Oraciones por tu Familia. Puedes dejar tu comentario y pedir orientación.  Con Certeza  ÉL Señor Dios Hermoseara tu Rostro para Salvarte a ti, tu casa y toda tú Familia de Fe.
Palabra de Bendiciónes: Dios bendiga a todos los matrimonios del mundo entero,  amados Por Cristo Jesús para que sean Bendecidos en él Amor a Dios.


Puedes Llamar a los teléfonos España; 0034-949329491 ---0034-619814448
Un saludo Fraterno de estos  Humilde Colaboradores  de Cristo Jesús
  
Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios
  http://facebook.com/pablojose.romonpacheco

España 6 de Noviembre DE 2011 
***Oh Gloria a Dios.***
Gracias a Dios.

Atentamente...
Pablo Jose Romon Pacheco y Carolina de Romon Gamez












Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.