About

viernes, 28 de octubre de 2011

Él Señor Dios, dará su orden y la voz de Él, se Escuchará en todo el Mundo Entero.


Él Señor Dios, dará su orden y la voz de Él, se escuchará  delante de su ejército, porque es inmenso su campamento, porque poderoso es el que ejecuta su palabra. Grande y terrible es en verdad el día del Señor Dios, ¿y quién podrá soportarlo? (Joel Capítulo 2: 11,) porque  el gran día de su Ira ha Llegado; ¿y quién pondrá sostenerse en pie? (Apocalipsis 6:17,). Por toda la tierra salió su voz, Y hasta el extremo del mundo sus Palabras. (Salmos Capítulo 19:4,)

El aumento de su soberanía y de la paz no tendrá fin sobre el trono de David y sobre su Reino, para afianzarlo y sostenerlo con el derecho y la Justicia desde entonces y para siempre. El celo del Señor Dios de los ejércitos hará esto. (Isaías Capítulo 9: verso 7,).
Porque de Jerusalén saldrá un remanente, y del monte Sion sobrevivientes. El celo del  Señor Dios de los ejércitos hará esto.'(Isaías Capítulo 37: verso 32,).
El Señor Dios como guerrero Gigante saldrá, como hombre de guerra despertará su celo; gritará, sí, lanzará un grito de guerra, contra sus enemigos prevalecerá. (Isaías Capítulo 42: verso1 3,).
Amigo y amiga de Dios; Tú, pues, profetizarás contra ellos todas estas palabras, y les dirás: * Él Señor Dios rugirá desde lo alto, y dará su voz desde su santa morada; rugirá fuertemente contra su rebaño. Dará gritos como los que pisan las uvas contra todos los habitantes de la tierra. En poco tiempo las Señales que estamos viendo en él mundo  la Venida de Cristo Jesús está Cerca; Llegará el estruendo hasta el fin de la tierra, porque Él Señor Dios tiene Juicio contra las naciones; él es el Juez de toda carne; entregará los impíos a espada, dice Dios.
Prepara tu Corazón y Arrepiéntete de tus maldades. Porque   Así ha dicho Él Señor Dios de los ejércitos: He aquí que el mal irá de nación en nación, y grande tempestad se levantará de los fines de la tierra. Y yacerán los muertos de Dios en aquel día desde un extremo de la tierra hasta el otro; no se endecharán ni se recogerán ni serán enterrados; como estiércol quedarán sobre la faz de la tierra. Por tanto Aullad, pastores, y clamad; revolcaos en el polvo, mayorales del rebaño; porque cumplidos son vuestros días para que seáis degollados y esparcidos, y caeréis como vaso precioso.  Y se acabará la huida de los pastores, y el escape de los mayorales del rebaño. ¡Voz de la gritería de los pastores, y aullido de los mayorales del rebaño! porque Él Señor Dios, asoló sus pastos.  Y los pastos delicados serán destruidos por el ardor de la ira de Nuestro Señor Dios. Ha dejado como león su guarida, porque su tierra se ha convertido en horror por el furor de la espada opresora, y a causa de su ardiente ira. (Jeremías Capítulo 25: versículo de Hoy del  30 al 38,).
Ante ellos tiembla la tierra, se estremecen los cielos, el sol y la luna se oscurecen, y las estrellas pierden su resplandor. (Joel Capítulo 2: 10,)
Los montes tiemblan ante Él Señor Dios, y los collados se derriten; sí, en su presencia se levanta la tierra, el mundo y todos los que en él habitan. (Nahúm Capítulo 1: verso 5,)
El Señor Dios de los ejércitos, es el que toca la tierra, y se derretiráy llorarán todos los que en ella moran; y crecerá toda como un río, y mermará luego como el río de Egipto. (Amós Capítulo 9: verso 5,) Entonces la tierra se estremeció y tembló; los cimientos de los montes temblaron y fueron sacudidos, porque Él Señor Dios, se indignó. (Salmos Capítulo 18: verso 7,)
Porque he aquí, viene el día, ardiente como un horno, y todos los soberbios y todos los que hacen el mal serán como paja; y el día que va a venir les prenderá fuego. Porque Así Dice Él Señor Dios de los ejércitos,  que no les dejará ni raíz ni rama.(Malaquías Capítulo 4: 1,).
Por esta causa se ha encendido la ira del Señor Dios contra su pueblo rebelde, y ha extendido su mano contra ellos y los ha herido; los montes temblaron y sus cadáveres yacen como desecho en medio de las calles. Con todo esto, no se ha agotado su ira, y aún está extendida su mano. (Isaías Capítulo 5: verso 25,). Se tambalea, oscila la tierra como un ebrio, se balancea como una choza, pues pesa sobre ella su transgresión, y caerá, y no volverá a levantarse. . (Isaías Capítulo 24: verso 20,).
Versículo de Hoy; Ha dejado como león su guarida, porque su tierra se ha convertido en horror por el furor de la espada opresora, y a causa de su ardiente ira. (Jeremías Capítulo 25: verso de Hoy 38,).
Palabra de Ayuda; Cristo Jesús Viene Pronto. No se calmará el ardor de la ira de Dios, hasta que haya hecho y cumplido los pensamientos de su corazón; en el fin de los días entenderéis esto. (Jeremías Capítulo 30: verso 24,)
Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios.
Gracias a Dios.
España 28 de Octubre 2011 
 Atentamente.
 Pablo Jose Romon Pacheco y Carolina de Romon

la fiesta de la frujeria y Sus Demonios.halloween.armando alducin

Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.