About

martes, 13 de septiembre de 2011

Juanpa y Lenny - Abro Mis Brazos




 TAGS:
Oración Por todos Mis Hermanos de la Fe ; Oh Señor Jesús Yo te doy Gracias por la Familia de la Fe a Nivel Mundial. Señor Mi Dios; Ruego en Oración; Por Todos mis Hermanos en Cristo Jesús, que en un mismo Espíritu Santo están en todo el mundo Entero Unidos por un Propósito de Salvación porque todo es posible para los que creen en un Dios de Poder y Grandeza, Señor Jesús; Tu conoces oh Mi Dios a todos Ellos y sabes todas sus Necesidades ante todo con Humildad mi dirijo a ti Oh Señor Jesús; Derrama Sabiduría, consejo, Entendimiento y temor a Dios Sobre cada unos de mis Hermanos que Son La Familia de Dios. Así como también alcanza a sus hijos y Familia para que te conozcan y se Arrepientan de todo Corazón. Derrama tu Presencia Señor Jesús…… ***(PADRE SEÑOR MI DIOS; No NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÓN Y LIBRANOS DEL MAL PORQUE TUYO ES EL PODER LA HONRA Y LA GLORIA Y TODO TU REINO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS** * amen* ¿. Oh mi Señor Jesús; No Hay, Un Dios Tan Grande Como Nuestro Dios; YO TE DOY GRACIAS. Señor Mi Dios tu eres la Roca de mi Salvación la Fuerza de mi Vivir. Oh Padre por Favor; Fortalezcas Todos los Paso de los que me acompañan en la Fe, Hombres y Mujeres Guerreros de Fe……..Oh Gloria a Dios Paz en la Tierra… Oh Señor Mi Dios y Mi Padre; Visita a todos mis Hermanos que Buscan tu Ayuda Salvadora de Vida Eterna, para conocerte y Adorarte con sus comentarios y testimonios por medio de la Fe. Porque tu dijiste mi Señor Dios que donde están dos o tres, tu estas Aquí en medio de nosotros... Por Eso Padre Amado y Querido Dios; Por Favor Mi Señor Jesús Alcanza todas las Peticiones Necesaria de tu Pueblo qué Necesita Ayuda y por favor Prospera todos Sus Caminos Espirituales así como lo haz hecho con migo Mi Señor Jesús; Derrama tu Espíritu Santo pon tus manos poderosa y guarda a estas personas que están Esperando tu Venida. Señor Jesús; Bautiza con tu Santo Espíritu por medio de las Oraciones Escucha Nuestro Clamor por los Enfermos, por los Matrimonios y por los que están Desempleados por los que Necesitan un Hogar por los que te quieren conocer por mis Hermanos de todo el Planeta pido por Favor mi Señor Dios, que coloques un Escudo Protector y Renueves sus vidas a cada uno por Igual porque no somos nada sin ti Oh Padre Todo poderoso Te Pertenezco…Los que son de tu grey han morado en ella; Por tu bondad, oh Dios, has provisto al pobre. El Señor Dios daba palabra; Había grande multitud de las que llevaban Buenas Nuevas. (Salmo Capítulo 68: 10 y 11,)
Palabra Clave; Cristo Jesús es él Evangelio de Buenas Nuevas Oh Aleluya. AMEN y amen.
Palabra de Ayuda; Dios Habla. Volveos a la fortaleza, oh prisioneros de esperanza; hoy también os anuncio que os restauraré el doble. ( Zacarías Capítulo 9: 12,)
Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios.
http://grandeza.obolog.com/
Gracias a Dios.
España 13 de Septiembre 2011
ATENTAMENTE.
Pablo Jose Romon Pacheco y Carolina de Romon











Marcela Gandara - Vine a Adorarte Oración de Fe.





Oración Por todos Mis Hermanos de la Fe; Oh Señor Jesús Yo te doy Gracias por la Familia de la Fe a Nivel Mundial. Señor Mi Dios; Ruego en Oración; Por Todos  mis Hermanos en Cristo Jesús, que en un mismo Espíritu Santo   están en todo  el mundo Entero Unidos por un Propósito de Salvación porque todo es posible para los que creen en un Dios de Poder y Grandeza,  Señor Jesús;   Tu conoces  oh Mi Dios a todos Ellos y sabes todas sus Necesidades  ante todo con Humildad mi dirijo  a ti  Oh Señor  Jesús;  Derrama Sabiduría, consejo, Entendimiento y  temor a Dios  Sobre cada unos de mis Hermanos que Son La Familia de Dios. Así como también alcanza a sus hijos  y Familia para que te conozcan y se Arrepientan de todo Corazón.  Derrama tu Presencia Señor Jesús…… ***(PADRE SEÑOR MI DIOS; No NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÓN Y LIBRANOS DEL MAL  PORQUE TUYO ES EL PODER LA HONRA Y LA GLORIA  Y TODO TU REINO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS** * amen* ¿. Oh mi Señor Jesús; No Hay,  Un Dios Tan Grande Como Nuestro Dios; YO TE DOY GRACIAS.  Señor Mi Dios tu eres la Roca de mi Salvación la Fuerza de mi Vivir. Oh Padre por Favor;  Fortalezcas Todos los Paso de los que me   acompañan  en la Fe,  Hombres y Mujeres  Guerreros  de Fe……..Oh  Gloria a Dios Paz en la Tierra… Oh Señor Mi Dios y Mi Padre;  Visita  a todos mis Hermanos que Buscan  tu Ayuda  Salvadora de Vida Eterna,  para conocerte y Adorarte con sus comentarios y testimonios  por medio de la Fe.  Porque tu dijiste mi Señor Dios que donde están dos  o  tres, tu estas Aquí en medio de nosotros... Por Eso Padre Amado y Querido Dios; Por Favor Mi Señor  Jesús Alcanza todas las Peticiones Necesaria de tu Pueblo  qué Necesita Ayuda   y por favor Prospera todos Sus Caminos Espirituales así como lo haz hecho con migo Mi Señor Jesús; Derrama tu Espíritu Santo  pon tus manos poderosa y guarda a estas personas que están Esperando tu Vanidad. Señor Jesús; Bautiza con tu Santo Espíritu  por medio de las Oraciones Escucha Nuestro Clamor por los Enfermos, por los Matrimonios y por los que están Desempleados por los que Necesitan un Hogar por los que te quieren conocer por mis Hermanos de todo el Planeta pido por Favor mi Señor Dios, que coloques un Escudo Protector y Renueves sus vidas a cada uno por Igual porque no somos nada sin ti Oh Padre Todo poderoso Te Pertenezco…
Los que son de tu grey han morado en ella; Por tu bondad, oh Dios, has provisto al pobre. El Señor Dios daba palabra; Había grande multitud de las que llevaban Buenas Nuevas. (Salmo Capítulo 68: 10 y 11,)

Palabra Clave; Cristo Jesús es él Evangelio de Buenas Nuevas Oh Aleluya. AMEN y amen.
 Palabra de Ayuda; Dios Habla. Volveos a la fortaleza, oh prisioneros de esperanza; hoy también os anuncio que os restauraré el doble.
( Zacarías Capítulo 9: 12,)
 Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios.
 http://grandeza.obolog.com/

Gracias a Dios.
España 13 de Septiembre 2011
ATENTAMENTE.

Pablo Jose Romon Pacheco y Carolina de Romon











Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.