About

martes, 30 de agosto de 2011

Libro de Nahum - Capítulo 1



Así ha dicho Dios: Aunque reposo tengan, y sean tantos, aun así serán talados.

  TAGS:
 Él Señor es Dios celoso y vengador; Dios  es vengador y lleno de indignación; se venga de sus adversarios, y guarda enojo para sus enemigos.  Dios es tardo para la ira y grande en poder, y no tendrá por inocente al culpable.

 Él Señor Dios; marcha en la tempestad y el torbellino, y las nubes son el polvo de sus pies.  Él amenaza al mar, y lo hace secar, y angosta todos los ríos; Basan fue destruido, y el Carmelo, y la flor del Líbano fue destruida.

 Los montes tiemblan delante de él, y los collados se derriten; la tierra se conmueve a su presencia, y el mundo, y todos los que en él habitan.  ¿Quién permanecerá delante de su ira? ¿y quién quedará en pie en el ardor de su enojo? Su ira se derrama como fuego, y por él se hienden las peñas.

 Él Señor Dios  es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en él confían.  Mas con inundación impetuosa consumirá a sus adversarios, y tinieblas perseguirán a sus enemigos.  ¿Qué pensáis contra Dios? El hará consumación; no tomará venganza dos veces de sus enemigos.  Aunque sean como espinos  entretejidos, y estén empapados en su embriaguez, serán consumidos como hojarasca completamente seca.  De ti salió el que  imaginó mal contra  Dios, un consejero perverso.
 Así ha dicho Dios: Aunque reposo tengan, y sean tantos, aun así serán talados, y él pasará. Bastante te he afligido; no te afligiré ya más.   Porque ahora quebraré su yugo de sobre ti, y romperé tus coyundas.  Mas acerca de ti mandará Dios, que no quede ni memoria de tu nombre; de la casa de tu dios de yesos las  destruiré escultura y estatua de fundición; allí pondré tu sepulcro, porque fuiste vil. He aquí sobre los montes los pies del que trae buenas nuevas, del que anuncia la paz. Celebra, oh Judá, tus fiestas, cumple tus votos; porque nunca más volverá a pasar por ti el malvado; pereció del todo.  ( Nahúm Capítulo 1: 2 AL 15,)

Los Primeros mandamientos era; No tendrás otros dioses delante de mi dijo Dios. Ahora Bien, Nosotros intentamos entender a Dios, y solo lo podemos entenderlo en los términos humanos y Espirituales, E Incluso Así nosotros fallamos en comprender totalmente.

 Amigo y Amiga; El Señor Jesús le dijo a Nicodemo que en su actualidad era un maestro de letrados de los Judíos, él Señor Jesús le respondió Si yo te hablo  de cosas terrenales y no podemos comprenderlas entonces ¿ Como te Hablaré cosas Celestiales.  Hay cosas en él cielo de las que nosotros no tenemos ni siquiera palabras. Oh Gloria a Dios Paz en la Tierra.

 Dios que hizo el cielo y la tierra; Siendo Infinito, no puede ser definido por los hombres, ni tampoco descrito por los hombres y mujeres de Dios. Así mismo ni siquiera ser traído a nuestra mente, excepto en parte por la terminología humana y bajo la Gracias Divina del Control del Espíritu Santo.

Yo,  Pablo Jose  Romon Pacheco Te hago esta pregunta: Como podemos describir la Inmensidad maravillosa  de Dios, el carácter de Dios y La Supereminente Grandeza de Dios. Todo lo que nosotros tenemos son palabras humanas creadas por Dios. Pero de seguro todas estas palabras juntas se quedan cortas al describir la Grandeza de Dios.

Así que nosotros debemos utilizar términos humanos, pero a la verdad es un termino que es utilizado para describir como es Dios con Nosotros. ÉL Propio Señor Dios;  No  quiere que usted entregue su afecto en otros ídolos, cualquier otro dios , mucho cuidado con esto  hay que vigilar  y  discernir el verdadero nombre de Dios con D Mayúscula.

 La Gran mayoría de las personas  de tradiciones religiosas enseñadas en la antigua usanza por sus padres en los tiempos pasados se olvidaron de las Escrituras de Dios, creando así una confusión mental como si Dios fuera una estatua o imagen de madera o yesos, no amigo esto no es agradable ante los ojos de Dios. Hoy en día al ver tanta confusiones Todo hombre que no ha conocido la Verdad en Cristo Jesús, estos tipos de personas que  tiene un dios, incluso el hombre que proclama ser ateo, porque el dios de de su pasiones que gobierna su vida y sea cual sea esa pasión que gobierna su vida Espiritual  que es su dios. Quiero hacer saber que usted no ha conocido a Dios él Todopoderoso.

ÉL Señor Dios; No quiere que ninguna otra pasión  que gobierne su vida. Él Señor Dios, ÉL es Desplazado y rechazado por usted mirando la religiosidad y DIOS NO ES RELIGIÓN. Su Desagrado se describe en celos de Dios hacia nosotros y  nuestros términos humanos y espirituales es  obedeciendo  y escuchando La Palabra de Dios.

ÉL Señor Jesús  sabe que usted no podrá llegar a lo que es mejor él conocimiento de la verdad. Porque son muchos los llamados y pocos los escogidos, la gran mayoría de las personas  se encuentra en yendo tras alguna otra Idea o dios fuera del pensamiento de La Maravillosa  Grandeza de Dios.

Palabra Clave; Dios es celoso de usted, porque Dios lo ama tanto. ÉL solo quiere   lo mejor para su vida y Él Sabe que usted amigo y amiga tiene cualquier otro amor o pasión sobre  ÉL,  usted mismo llegará de segundo. Ustedes  no conseguirán o logrará  aquello que es mejor para usted. ÉL mayor deseo de Dios hacia nosotros, COMO Él Señor Dios lo declara siempre es lo bueno porque el propósito y la intención de Dios para su vida son buenos,  porque Dios es celoso y Vengador.  

http://grandeza.obolog.com/
 Dios le Bendiga y Fuerte Abrazo

Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios.
 Un saludo este humilde Servidor de Cristo Jesús.

 España 28 de Agosto del 2011
 Gracias a Dios.
Atentamente
Pablo Jose Romón Pacheco  y Carolina de Romón Gamez






Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.