About

martes, 9 de agosto de 2011

la realidad

Porque sol y escudo es ÉL Señor Dios.


Porque sol y escudo es ÉL Señor Dios.

Bienaventurados los que habitan en tu casa; Perpetuamente te alabarán. Selah Bienaventurado el hombre que tiene en ti sus fuerzas, En cuyo corazón están tus caminos. Atravesando el valle de lágrimas lo cambian en fuente, Cuando la lluvia llena los estanques.  

Irán de poder en poder; Verán a Dios en Sion. ÉL Señor Dios de los ejércitos, oye mi oración; Escucha, oh Dios de Jacob.  Mira, oh Dios, escudo nuestro, Y pon los ojos en el rostro de tu ungido.  Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos.  Escogería antes estar a la puerta de la casa de mi Dios, Que habitar en las moradas de maldad.  Porque sol y escudo es ÉL Señor Dios; Gracia y gloria dará  Nuestro Dios. No quitará el bien a los que andan en integridad. Él Señor Dios de los ejércitos, Dichoso el hombre que en ti confía. (Salmo Capítulo 84: 4 al 12, )

 OREMOS POR AQUELLOS QUE NO HAN CONOCIDO LA  FE QUÉ AGRADA A NUESTRO  SEÑOR DIOS, QUE HIZO EL CIELO Y LA TIERRA.......  Señor Jesús por medio de la Red Social Facebook  en Internet, y así también en los  Grupos de Ayuda y en la Comunidad de la Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios;  Té rogamos Oh Dios, Todo poderoso, qué en estos momento, hagas una transformación total  para qué  Fortalezca y quites todo los problema que están  agobiando a  estás persona que te Sirven de todo Corazón Voluntariamente con sus comentario y con sus peticiones hecha para Honrarte trae una repuesta poderosa para Bendecir a tus hijo los que viven apartado de los malos caminos que abundan en esta tierra..

Oh Dios; Son Muchas las Gente que estan desempleadas y  necesita un Empleo Señor Dios tu eres él dueño de las Empresas y queremos humillarnos ante ti para que con tu Gran Ayuda, nos ayudes a salir de los problemas que se presente  ven ayudarnos, ven ven, ven,.......Oh Dios Nada es Imposible para ti, tú Eres Dios de Amor.

Él  Unico Dios de pacto que Bendices  con sus Grandeza...  Señor Jesús; Sabemos qué No haces excepción de Persona. Somos Todos iguales escucha a todos los pueblos de Dios,  ten misericordia de tus siervos y siervas de Dios.

Oh Señor Dios; Hago esta Petición alcances todas las necesidades y peticiones porque tu dijiste que no hemos visto Justo Desamparado ni su descendencia que mendigue Pan.
Padre Amado y Querido Dios; Por Favor.  Visita Oh Señor Jesús,  toma él control de todo  y neutraliza las obras de satanás, amarra los espíritus  maligno, En él Nombre de Jesús; bloquea todos sus pasos diabolicos en donde   todas sus maldades sean detenidad por completo y coloca un escudo para protegernos de los dardos del enemigo, pon tus manos poderosa para quemar y destruir toda Enfermedad y Liberta con tu poder Oh Dios.

 Derrama  él Fuego del Espíritu Santo  en tus hijos que Claman Día y noche. Renueva con tú poder Oh Mi Señor Jesús en todo lugar donde hagamos Oraciones bien sea por vía telefónica o en  los personal, así como también  en el Facebook, o en las redes Sociales Cristianas, o en los Grupos de la comunidad de la de la Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios. Bajo la Gracia Divina de Cristo Jesús, así como en los  eventos y campañas de Oraciones de sanación. Derrama Fuego Abrazador en él Nombre de Jesús. amen.

Palabra Clave; ÉL Señor Jesús les respondio y les Dijo;   De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado. ( Juan Capítulo 8: 34,

Palabra de Ayuda;  (Salmo 37: vean 25, Joven Fui, y he envejecido, Y no he visto Justo Desamparado, Ni su descendencia que mendigue Pan.

Palabra de Fe; (Apocalipsis 3:13,) El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias 
 http://grandeza.obolog.com/
  Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios.

 Un saludo estos Humilde Servidores de Cristo Jesús

 España 9 de Agosto del 2011

 Atentamente.

 Pablo Jose Romon pacheco y Carolina de Romon.

Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.