About

sábado, 23 de julio de 2011

Viva Dios, y bendita sea mi Roca de Salvación, Engrandecido sea Cristo Jesús Él Dios de mi salvación.




David Habla con Dios. ÉL día que Dios  le había librado de la mano de todos sus enemigos, y de la mano de Saúl.  Dijo David: ÉL Señor Dios es mi roca y mi fortaleza, y mi libertador;  Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y el fuerte de mi salvación, mi alto refugio; Salvador mío; de violencia me libraste.   Invocaré a Dios, quien es digno de ser alabado, Y seré salvo de mi enemigos.  

Me rodearon ondas de muerte, Y torrentes de perversidad me atemorizaron.  Ligaduras del Seol merodearon; Tendieron sobre mí lazos de muerte.  En mi angustia invoqué a Dios, Y clamé a mi Dios; El oyó mi voz desde su templo, Y mi clamor llegó a sus oídos. 

 La tierra fue conmovida, y tembló, Y se conmovieron los cimientos de los cielos; Se estremecieron, porque se indignó él.  Humo subió de su nariz, Y de su boca fuego consumidor; Carbones fueron por él encendidos.  E inclinó los cielos, y descendió; Y había tinieblas debajo de sus pies. Y cabalgó sobre un querubín, y voló; Voló sobre las alas del viento.  Puso tinieblas por su escondedero alrededor de sí; Oscuridad de aguas y densas nubes. 

Por el resplandor de su presencia se encendieron carbones ardientes.  Y tronó desde los cielos Dios, Y el Altísimo dio su voz;  Envió sus saetas, y los dispersó; Y lanzó relámpagos, y los destruyó. Entonces aparecieron los torrentes de las aguas, Y quedaron al descubierto los cimientos del mundo; A la reprensión de Dios. Por el soplo del aliento de su nariz. 

 Envió desde lo alto y me tomó; Me sacó de las muchas aguas.  Me libró de poderoso enemigo, Y de los que me aborrecían, aunque eran más fuertes que yo.  Me asaltaron en el día de mi quebranto; Mas él Señor Dios fue mi apoyo,  Y me sacó a lugar espacioso; Me libró, porque se agradó de mí.  Dios me ha premiado conforme a mi justicia; Conforme a la limpieza de mis manos me ha recompensado.  Porque yo he guardado los caminos de Dios, Y no me aparté impíamente de mi Dios.  Pues todos sus decretos estuvieron delante de mí, Y no me he apartado de sus estatutos. 

Fui recto para con él, Y me he guardado de mi maldad;  Por lo cual me ha recompensado ÉL Señor Dios, conforme a mi justicia; Conforme a la limpieza de mis manos delante de su vista.  Con el misericordioso te mostrarás misericordioso, Y recto para con el hombre íntegro. Limpio te mostrarás para con el limpio, Y rígido serás para con el perverso. Porque tú salvas al pueblo afligido, Mas tus ojos están sobre los altivos para abatirlos. Tú eres mi lámpara, oh Dios;Mi Señor Dios alumbrará mis tinieblas. Contigo desbarataré ejércitos, Y con mi Dios asaltaré muros.  En cuanto a Dios, perfecto es su camino, Y acrisolada la Palabra de Dios.  Escudo es a todos los que en él esperan. 

 Porque ¿quién es Dios, sino sólo ÉL Rey de Reyes y Señor de Señores Nuestro Dios él Soberano ?  ¿Y qué roca hay fuera de nuestro Dios?  Dios es el que me ciñe de fuerza, Y quien despeja mi camino; Quien hace mis pies como de ciervas,Y me hace estar firme sobre mis alturas; Quien adiestra mis manos para la batalla, De manera que se doble el arco de bronce con mis brazos. 

Oh Dios; Me diste asimismo el escudo de tu salvación, Y tu benignidad me ha engrandecido.  Tú ensanchaste mis pasos debajo de mí, Y mis pies no han resbalado.  Perseguiré a mis enemigos, y los destruiré, Y no volveré hasta acabarlos. Los consumiré y los heriré, de modo que no se levanten; Caerán debajo de mis pies. 

 Pues me ceñiste de fuerzas para la pelea; Has humillado a mis enemigos debajo de mí,  Y has hecho que mis enemigos me vuelvan las espaldas, Para que yo destruyese a los que me aborrecen.  Clamaron, y no hubo quien los salvase; Aun a  él Señor Dios, mas no les oyó.  Como polvo de la tierra los molí; Como lodo de las calles los pisé y los trituré.  Me has librado de las contiendas del pueblo; Me guardaste para que fuese cabeza de naciones; Pueblo que yo no conocía me servirá.  Los hijos de extraños se someterán a mí; Al oir de mí, me obedecerán.  Los extraños se debilitarán, Y saldrán temblando de sus encierros.  Viva Dios, y bendita sea mi Roca, Y engrandecido sea el Dios de mi salvación. 

 El Dios que venga mis agravios, Y sujeta pueblos debajo de mí;  El que me libra de enemigos, Y aun me exalta sobre los que se levantan contra mí; Me libraste del varón violento.  Por tanto, yo te confesaré entre las naciones, oh Dios, Y cantaré a tu nombre. El salva gloriosamente a su rey, Y usa de misericordia para con su ungido, A David y a su descendencia para siempre. ( 2 de Samuel Capítulo 22: 1 al 51,)

Estas son Palabras Postrera de David; Y nos Dijo aquel varón que fue levantado en alto,  El ungido del Dios de Jacob,  El dulce cantor de Israel:  El Espíritu de Dios ha hablado por mí, Y su palabra ha estado en mi lengua.

  Él Dios de Israel ha dicho, Me habló la Roca de Israel: Habrá un justo que gobierne entre los hombres,  Que gobierne en el temor de Dios. Será como la luz de la mañana, Como el resplandor del sol en una mañana sin nubes, Como la lluvia que hace brotar la hierba de la tierra.  No es así mi casa para con Dios;  Sin embargo, él ha hecho conmigo pacto perpetuo, Ordenado en todas las cosas, y será guardado, Aunque todavía no haga él florecer Toda mi salvación y mi deseo. Mas los impíos serán todos ellos como espinos arrancados, Los cuales nadie toma con la mano;  Sino que el que quiere tocarlos  Se arma de hierro y de asta de lanza, Y son del todo quemados en su lugar. (2 de Samuel Capítulo 23: 1 al 7,) 

Palabra Clave; Viva Dios, y bendita sea mi Roca de Salvación,  Engrandecido sea Cristo Jesús Él Dios de mi salvación.

Palabra de Ayuda; Él Señor Dios,  peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos.
(Éxodo Capítulo 14:14,)

Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios.

 http://grandeza.obolog.com/

  España 24 de Julio del 2011
Gracias a Dios

Atentamente
Pablo Jose Romon Pacheco y Carolina de Romon 


UNA RECETA PARA MATRIMONIO FELIZ

Videos Cristianos - Hoy seras mi ayudador y mi esperanza

Nick Vujicic, el hombre sin brazos ni piernas que se convirtio en inspir...

Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.