About

jueves, 7 de julio de 2011

Él Señor Jesús Derrama él Espíritu Santo en aquellos que se arrepienten por amor a Su Reino.



Él Señor Jesús Derrama  él Espíritu Santo en aquellos que se arrepienten por amor a Su Reino.


Podemos hacer un registro en la Biblia; La Palabra de Dios; Él Señor Jesús, después de la resurrección, volvió a la gloria del Padre. Como  había prometido, envió al Espíritu Santo sobre sus discípulos.
Consejos del Espíritu de Dios; Él Espíritu Santo transforma a las personas y las anima en sus estudios y  trabajo por el Reino de Dios.Él Espíritu Santo nos enseña a tratar a Dios como Padre y a no vivir más como esclavos;Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley, para que redimiese a los que estaban bajo la ley, a fin de que recibiésemos la adopción de hijos. Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: ¡Abba, Padre! Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y si hijo, también heredero de Dios por medio de Cristo Jesús.( Gálatas Capítulo 4: 4 al 7,)

Cita Blíca; En el día de Pentecostés, el Espíritu Santo vino sobre sus discípulos en forma de llamas de fuego. Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos.  Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados; y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos. Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen. Moraban entonces en Jerusalén judíos, varones piadosos, de todas las naciones bajo el cielo. Y hecho este estruendo, se juntó la multitud; y estaban confusos, porque cada uno les oía hablar en su propia lengua.  Y estaban atónitos y maravillados, diciendo: Mirad, ¿no son galileos todos estos que hablan? ¿Cómo, pues, les oímos nosotros hablar cada uno en nuestra lengua en la que hemos nacido? Partos, medos, elamitas, y los que habitamos en Mesopotamia, en Judea, en Capadocia, en el Ponto y en Asia, en Frigia y Panfilia, en Egipto y en las regiones de Africa más allá de Cirene, y romanos aquí residentes, tanto judíos como prosélitos, cretenses y árabes, les oímos hablar en nuestras lenguas las maravillas de Dios. Y estaban todos atónitos y perplejos, diciéndose unos a otros: ¿Qué quiere decir esto? Mas otros, burlándose, decían: Están llenos de mosto. Él Señor Jesús Derrama  él Espíritu Santo en aquellos que se arrepienten por amor a Su Reino.

Entonces Pedro, poniéndose en pie con los once, alzó la voz y les habló diciendo: Varones judíos, y todos los que habitáis en Jerusalén, esto os sea notorio, y oíd mis palabras.Porque éstos no están ebrios, como vosotros suponéis, puesto que es la hora tercera del día. Mas esto es lo dicho por el profeta Joel: Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños; Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.  (Hechos Capítulo 2: 1 al 18,).

Amigo y amiga; Así como el fuego quema e ilumina, Él Espíritu Santo quema el pecado y la injusticia, ilumina el camino del pueblo de Dios.ÉL Espíritu Santo es Señal de que Pertenecemos a Dios. "El Espíritu Santo es la señal viva de que pertenecemos a Cristo Jesús. Oh Dios le Pertenezco."En ÉL señor Jesús, también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él Señor Jesús, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa, que es las arras de nuestra herencia hasta la redención de la posesión adquirida, para alabanza de su gloria. Por esta causa también yo, habiendo oído de vuestra fe en el Señor Jesús, y de vuestro amor para con todos los santos, no ceso de dar gracias por vosotros, haciendo memoria de vosotros en mis oraciones, para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él, alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos, y cuál la supereminente Grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza. amen Gracias a Dios. (Efesios Capitulo 1:,13 al 19,).

Él Espirítu Santo es la Fuerza de Dios en Nosotros; Nuestra fuerza No vale de Nada, ecepto un arrepentimiento desde adentro hacia fuera que busquemos él Reino de Dios y Su Justicia y todas las cosas te vendrán por añadidura. Él Espíritu Santo es el Espíritu de la verdad que siempre está con nosotros: Él es nuestro abogado, el consolador de los afligidos, el defensor de los débiles. Él Espíritu de Jesús resucitado es la fuerza de los que luchan por la continuación del Reino de Dios. 

Ejemplos del Espíritu de Dios; Fue así con los apóstoles y Seguidores de Cristo Jesús: Antes de la llegada del Espíritu Santo, ellos estaban acobardados y con miedo. Después de recibir el Espíritu Santo, se llenaron de fe y valor y se fueron por el mundo predicando el evangelio de Jesús.

Palabra Clave; Dice Él Espirítu Santo; Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días. ( Joel Capítulo 2:29,)

Palabra de Ayuda; Dios Habla. Volveos a la fortaleza, oh prisioneros de esperanza; hoy también os anuncio que os restauraré el doble.  ( Zacarías Capítulo 9: 12,) 

Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios.
 http://grandeza.obolog.com/

Gracias  Oh Precioso Señor Jesús. Te pertenezco.
España 7 de Julio del 2011
 Atentamente
 Pablo Jose Romon Pacheco y Carolina de Romon Gamez.


Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.