About

martes, 28 de junio de 2011

Porque así ha dicho Dios; Calle delante de Él Señor Jesús toda la Tierra.

Porque así ha dicho Dios, acerca de los hijos y de las hijas que nazcan en este lugar, de sus madres que los den a luz y de los padres que los engendren en esta tierra:  De dolorosas enfermedades morirán; no serán plañidos ni enterrados; serán como estiércol sobre la faz de la tierra; con espada y con hambre serán consumidos, y sus cuerpos servirán de comida a las aves del cielo y a las bestias de la tierra.

 Porque así ha dicho Dios: No entres en casa de luto, ni vayas a lamentar, ni los consueles; porque yo he quitado mi paz de este pueblo, dice Dios, mi misericordia y mis piedades.  Morirán en esta tierra grandes y pequeños; no se enterrarán, ni los plañirán, ni se rasgarán ni se raerán los cabellos por ellos;  ni partirán pan por ellos en el luto para consolarlos de sus muertos; ni les darán a beber vaso de consolaciones por su padre o por su madre.  Asimismo no entres en casa de banquete, para sentarte con ellos a comer o a beber.  Porque así ha dicho Dios, de los ejércitos, Dios de Israel: He aquí que yo haré cesar en este lugar, delante de vuestros ojos y en vuestros días, toda voz de gozo y toda voz de alegría, y toda voz de esposo y toda voz de esposa.

 Porque así a dicho Dios; Y acontecerá que cuando anuncies a este pueblo todas estas cosas, te dirán ellos: ¿Por qué anuncia Dios contra nosotros todo este mal tan grande? ¿Qué maldad es la nuestra, o qué pecado es el nuestro, que hemos cometido contra nuestro Dios?  Entonces les dirás: Porque vuestros padres me dejaron, dice Dios, y anduvieron en pos de dioses ajenos, y los sirvieron, y ante ellos se postraron, y me dejaron a mí y no guardaron mi ley;   y vosotros habéis hecho peor que vuestros padres; porque he aquí que vosotros camináis cada uno tras la imaginación de su malvado corazón, no oyéndome a mí.

 Por tanto, yo os arrojaré de esta tierra a una tierra que ni vosotros ni vuestros padres habéis conocido, y allá serviréis a dioses ajenos de día y de noche; porque no os mostraré clemencia.  No obstante, he aquí vienen días, dice Dios, en que no se dirá más: Vive Dios, que hizo subir a los hijos de Israel de tierra de Egipto;  sino: Vive Dios, que hizo subir a los hijos de Israel de la tierra del norte, y de todas las tierras adonde los había arrojado; y los volveré a su tierra, la cual di a sus padres.

 He aquí que yo envío muchos pescadores, dice Dios, y los pescarán, y después enviaré muchos cazadores, y los cazarán por todo monte y por todo collado, y por las cavernas de los peñascos. Porque mis ojos están sobre todos sus caminos, los cuales no se me ocultaron, ni su maldad se esconde de la presencia de mis ojos. Pero primero pagaré al doble su iniquidad y su pecado; porque contaminaron mi tierra con los cadáveres de sus ídolos, y de sus abominaciones llenaron mi heredad.

 Oh Dios, fortaleza mía y fuerza mía, y refugio mío en el tiempo de la aflicción, a ti vendrán naciones desde los extremos de la tierra, y dirán: Ciertamente mentira poseyeron nuestros padres, vanidad, y no hay en ellos provecho.  ¿Hará acaso el hombre dioses para sí? Mas ellos no son dioses. Por tanto, he aquí les enseñaré esta vez, les haré conocer mi mano y mi poder, y sabrán que mi nombre es Jehová. ( Jeremías Capítulo 16: 2 al 21 )

 Porque la tierra será llena del conocimiento de la gloria de Dios, como las aguas cubren el mar. ¡Ay del que da de beber a su prójimo! ¡Ay de ti, que le acercas tu hiel, y le embriagas para mirar su desnudez!  Te has llenado de deshonra más que de honra; bebe tú también, y serás descubierto; el cáliz de la mano derecha de Dios vendrá hasta ti, y vómito de afrenta sobre tu gloria.  Porque la rapiña del Líbano caerá sobre ti, y la destrucción de las fieras te quebrantará, a causa de la sangre de los hombres, y del robo de la tierra, de las ciudades y de todos los que en ellas habitaban. ¿De qué sirve la escultura que esculpió el que la hizo? ¿la estatua de fundición que enseña mentira, para que haciendo imágenes mudas confíe el hacedor en su obra?  ¡Ay del que dice al palo: Despiértate; y a la piedra muda: Levántate! ¿Podrá él Señor Dios enseñar? He aquí está cubierto de oro y plata, y no hay espíritu dentro de él.  Mas Dios está en su santo templo; calle delante de él toda la tierra.( Habacuc Capítulo 2: 14 al 20 )

 Palabra Clave; Del Consejo del Pobre se han burlado, pero Dios es su Esperanza. ( Salmo 14:6,)

 Palabra de Dios; Calla en la Presencia de él Señor Dios, porque él Día de Dios esta cercano; Porque Dios ha preparado sacrificio, y ha dispuesto a sus convidados. ( Sofonías Cpítulo 1: 7,).

 Palabra de Salvación; Busqué a Dios, y él me a oyó y me libró de todos mis temores ...Salmo Capítulo34:4,)

 Dios Bendiga y fuerte Abrazo

 España 28 de Junio del 2011.

 Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios.

 http://grandeza.obolog.com/

 Gracias  Oh Precioso Señor Jesús. Te pertenezco.
 Atentamente

 Pablo Jose Romon Pacheco y Carolina de Romon Gamez.

Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.