About

viernes, 17 de junio de 2011

Oh Dios A quién tengo yo en los cielos sino a ti Señor Jesucristo.Y fuera de ti nada deseo en la tierra.

Oh Dios A quién tengo yo en los cielos sino a ti Señor Jesucristo.Y fuera de ti nada deseo en la tierra.

Con todo, yo siempre estuve contigo ; Oh Dios , Me tomaste de la mano derecha. Me has guiado según tu consejo, Y después me recibirás en gloria. Amen... ¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti? Y fuera de ti nada deseo en la tierra. Mi carne y mi corazón desfallecen; Mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre ( Salmo Capítulo 73: 23 al 26, )

La gente de Dios debe confiar plenamente en que la Palabra de Dios, es verdadera y porque Él Señor Jesús, siempre actúa de acuerdo con ella. Cada situación que enfrentamo es una oportunidad para confiar en Dios en lugar de nuestra propia inclinaciónes. Rehúsa responder airadamente. Consúltando con la almohada y dedica tiempo a la reflexión. Deja que Dios llene tus pensamientos y evita así las debilidades.

Comprende esta enseñanza amigo y amiga; Porque la Justicia de Divina de Dios rechaza por completo las conductas incorrecta. Honra al Señor Dios en tu conversación y conducta espíritual y personal. Habla con Dios y piensa; Solo de la manera que sabes agradar a Dios. Estar Junto a Dios constantemente da lugar a cambios permanentes en nuestras vidas.

Hoy en día colocamos en practica la meditación por medio de la Fe, que es la lectura segura en la biblia en donde nos deleitamos en las escrituras y dejamos que ellas nos guíe. Tenemos no solo la obligación sino por amor a Dios.Buscar a él Señor Jesús en la mañana y durante todo el día si fuera posible, hay que estar envuelto velando en oraciónes constante de noche y de día esperando la venida de Cristo Jesús. Para que él Señor Dios nos hable a tu corazón y a tu espíritu.

Tenemos la obligación como cristiano centrico Seguidor de Crsito Jesús; Da Gracias a Dios todos los días por su Revelación, su voluntad y sus promesa para ti en su Palabra de Poder. Haz que el tiempo que pasas con Dios y con su pueblo constituya tu deleite y lo más Importante para ti y para nosotros en la vida de un Cristiano arrepentido y convertido en él amor a Dios.

Consejo Espíritual; Tenemos que vivir una vida de disciplina y obediencia como siervo de Dios. Porque esta escrito que amaras al Señor tú Dios con todo tu mente y con toda tu alma y con todo tu corazón, porque él Señor Jesús no te abandonará nunca si crees en ÉL Dios vivo.

Conoce que la Palabra de Dios ha sido probada; Tenemos estos grandes Ejemplos basados en Los Salmos Capítulo 23:1 al 6,) ÉL Señor Dios es mi pastor; nada me faltará.En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará.Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de Jehová moraré por largos días. Y es hoy en día absolutamente confiable. Confía en él cuidado Pastoral de Cristo Jesús. Él Señor Dios te sostendrá y protegerá; Ademas, restaurará tu vida.

La busqueda de la entrega Espíritual total adoración, son las formas de culto de la enseñanza de la biblia son partes Importante de nuestra devoción a Dios. Equivocadamente a veces menospreciamos ciertos elementos de cultos biblicos a que no estamos acostumbrados. 



Dios hace sentir su presencia Junto a los que le adoran como Él Señor Jesús desea. Muchas de las veces también olvidamos dedicar suficiente tiempo a escuchar la voz de Dios cuando oramos. Esto es asombroso se tiene en cuenta con quién nos comunicamos al orar, es para ser escuchado por Cristo Jesús quien nos Oye. Hoy más que nunca debemos entender y comprender que la victoria espíritual no depende de las manos de los hombres, ni tampoco nuestra propia fuerza de nada nos vale. Es Así ni la mente o la fortaleza física. La victotia sólo viene de Dios... Amen Gracias a Dios.

Palabra Clave; Oh Dios; Tan torpe era yo, que no entendía; Era como una bestia delante de ti...
Salmo 73:22,.

Palabra de Salvación; Oh Dios A quién tengo yo en los cielos sino a ti Señor Jesucristo.Y fuera de ti nada deseo en la tierra.

Dios Bendiga y fuerte Abrazo
España 17 de Junio del 2011.

Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios.
http://grandeza.obolog.com/

Gracias a Dios
Atentamente
Pablo Jose Romon Pacheco y Carolina de Romon Gamez.

Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.