About

lunes, 13 de junio de 2011

Sabes de cuantas cosas seremos capaces. Con Dios todo y sin Dios nada.


 Sabes de cuantas cosas seremos capaces. Con Dios todo y sin Dios nada.

  TAGS:
 Mi consejo por amor a Dios es: Nunca, pero nunca dejemos de obedecer a Dios por cumplirle al hombres porque el hombre tarde o temprano nos traicionará, pero nuestro Dios es fiel y justo y nos sustentará siempre .
 Nosotros Pablo Jose Romon y  Carolina de Romon Gamez queremos dar un consejo público a aquellas personas que lo necesiten, para aquellas personas que como nosotros estamos luchando la batalla de la fe. Hemos notado varias veces que muchos cristianos de nosotros dejamos de serle fiel al Señor Jesús por cumplir con el mundo, y eso Dios no lo aprueba aunque tengamos miles y miles de justificaciones. Él Señor Jesús nos enseña en la Palabra de Dios. Entonces respondiendo Jesús, les dijo: ¿No erráis por esto, porque ignoráis las Escrituras, y el poder de Dios?  (Marcos Capítulo 12: 24, )
 Creer  y confiar en Dios. Será Lo único verdadero acerca del Poder de La Grandeza de Dios es que, si queremos hacer algo por Dios, en vez de enfocarnos en nuestra capacidad, concentrarnos en nuestras habilidades, debemos saber que es Dios quien a través de nosotros hará las cosas y que no podemos hacer nada sin Él. Una vez que nos declaremos disponibles para el trabajo de Dios, ¿sabes de cuantas cosas seremos capaces. Con Dios todo y sin Dios nada.
 La vida en busquedad de una libertad, se vuelve lo mismo, se torna un afán, porque es un precio pagado  lo que vivimos en el día a día, para poder lograr los objetivos y luchas, un consejo principal "" Primero Dios."" Porque muchos quieren ser primero ellos y creen que Dios esta obligado a bendecir  su vida y no es así. es todo lo contrario tenemos que buscar a Dios en todos los rincones de la tierra.
 En los caminos de la vida del estudiante perseguido siempre  estará  preso dentro de su carrerá personal y cada día que pasa, se quemas las pestañas Estudiando, para tener un titulo de Graduado y una profesión olvidandose de lo más Importante la Ayuda de Dios.  En estos casos parecidos a usted amigo lector, y en  esos momentos te crees Grande poderoso te llevas por delante a los más debilies, machacando y humillando a los tuyo, tu propia  familia, tus hermanos, todo pasa a ser un desastre total, en poco tiempo,  aciendo daño a ti mismo y  sin importarte de nada parece que estubieras transformado con tu poderío, buscas de ser el mejor, en tu propio mundo, trabajas duro, sacrificas mucho para lograr tu Objetivo, te esfuerzas para nada, porque tarde o temprano tú caeras sin darte de cuenta, lo perderas todo será un abrir y cerrar de ojos.
 Sabes porque te pasarán todas estas cosas porque no quieres escuchar la Voz de Dios; cada día que pasas perderas fuerza y seras golpeado contra aquella situación la necesidades te invaden, y  nunca se acabará este yugo siempre, seras un esclavos de la vida, perseguido por algo, que nunca  se acaba, esto es la cuenta que no da nada. Dios nuestra fuerza de vida Espiritual.
 La vidas del los Seres Humanos" SIN DIOS" No es nada facil. pasamos por diferentes pruebas, de sufrimiento tras angustia y soledad, y es por eso que tenemos grandes Oportunidades de abrir los ojos y aceptar la verdad, sin embargo  miestras más profundo sea el problema mas nos acerca a conocer a Dios.
 Amigo y amiga; Gente hijos de Dios;  Hoy en día podemos valorar  que en esté mundo que cada día que pasa todo se torna mas dificíl y peor y se levan un  mostró que pisa fuerte engañando a la Juventud y todo es falcedad, mentira  tras mentiras, engaño tras desengaños, hurtos y más  robo ligado con  la desobediencia muertes y mas destruccion es por eso amigo sabes cuantas cosas seremos capaces, y sigues  apartado de la Grandeza de Dios.  Hoy por favor abre los Ojos. Sabes porque  te enseño estas cosas porque son las que se ven en él mundo son muchas personas llamados por Satanas el que  pisa fuerte, va por ti, y acaba con tu vida, todo lo que tiene te lo quitará no te deja por ningún lado, el Diablo vino con proposito de hacer lo contrario que Dios quiere para nosotros. Dios es amor Eterno.
 Cuidate mucho de hacer estas cosas y no te olvides  de Dios. Porque tarde o temprano caeras en las garras del enemigo y desaparecerá todo lo que esta en tus camino bien sea  familia, hogar, hijo e hija, como te descuides será  para destruirte, nunca te dejará de hacer daño, siempre buscará tu debilidad para que te valla mal.
  Satanas es Listo y engañoso; Se acercan a ti solo por un interés, pero no te descuides, por que te mete una puñalada, y te mata, te destruye, de imediato de muchas maneras de indistintas forma, por Ejemplos con el vició del tabaco, y la ansiedad de las Drogas, la enfermedades cancer y lucemia, lupo en la Sangre, accidente automovilisticos,  pleitos a muertes, deseos de suicidio.
 Nada te sale bien Empiezas a ver muchos obstaculos que son miedos que debes aprender a vencer, auque estes pasando dificultades y entras en desespero ataques de anciedad, pasa ser un cobarde, destruido, perdoname la expreción pero debes vencerte a ti mismo porque te haz  olvidado de ti y no sabes enfrentar la verdadera Fé, que vence al mundo por medio de la Palabra de Dios. Porque la Fe mueve montaña de Problemas y nos cambia radical mente cuando aprendemos a confiar en Dios.
 Amigo y amiga; para a pensar y arrepientete para que Dios te pueda sacar de lo profundo por que estas ciego o ciega. La mayoria de la Gente se acuerdas de Dios solo cuando estas llenos de  problema. Perdoname la exprecion  que Listo eres, cuando no tienes nada, ahí es cuando buscas la ayuda de Dios.
 Dios es amor y él  prinmero por Sobre todas la cosas. Quiero que  pongas cuidado lo que te voy a enseñar. Todo seria en vano, completamente todo lo que has conquistado, el dinero, los amigos y la familia, el vehículo nuevo, la buena vida, el vivir en casa de lujos, tener de todo,viajar, hacer la vida loca, todo esto es debilitando tu propia vida para ser muerto en vida, claro puedes caer en las manos del mostró invisible pero malo. Muchas veces  cuando no habres los ojos y para a pensar que es de tu vida.
 Cuando empiezas a leer la Palabra de Dios eso te ayudará a conoce y saber que eres perseguido por el maligno engañoso, que  también trabaja como tú porque le interesa hacerte daño, y quiere que tú estés lejos de una verdad. Creo que si tienes la decisión y la pasión para hacer algo, y Dios lo quiere, lograrás hacerlo en el tiempo correcto. Como humanos, ¡continuamente nos ponemos limitaciones sin ninguna razón! Lo peor es ponerle límites a Dios, que puede hacer todas las cosas
 Él amor a Dios, por sobre todas las cosas, es nuestro principal camino de Salvación. Humildad y siceridad para vencerte hati mismo, y así no  te vuelves poeta olvidado de la Divinidad de Dios.
El orgullo y el odio ligado con el rencor, no te serví de nada, debemos tomoar la desición en estos tiempos parar a pensar, todo lo que as ganado y todo lo que has perdido, y aun así  te será quitado lo perderas todo y  corres el riesgo de que puedas quedar en la nada. Esto es  la cuenta que no da nada, tienes una gran Oportunidad busca el Reino de Dios y sus justicia, todas las cosa te vendrán por añadidura,"" Él  SEÑOR JESUCRISTO"" Es el verdadero camino que nos da la fuerza de vencer, todo tropiezo, Dios es amor y tranquilidad, total él Nos ayuda y protege todo y por todo, debemos estar positivo,tener mente en blanco, y la mira puesta en el creador del cielo y la tierra.
 Palabra Clave; Con Dios todo y sin Dios nada, muchas gracias por leer, espero que lo pongas en practica y no te olvides de lo mas importante ser un seguidor de Cristo Jesús, él que nunca falla y espera por ti y por mi.
 Palabra de Dios; He aquí que yo soy Dios de toda carne; ¿habrá algo que sea difícil para Mí?... ( Jeremías Capítulo 32: 27,)
 Dios Bendiga y fuerte Abrazo
España 13 de Junio del 2011.
 Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios.
Gracias a Dios
 Atentamente
Pablo Jose Romon Pacheco y Carolina de Romon Gamez.

Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.