About

martes, 31 de mayo de 2011

Levántate Oh Dios Juzga la Tierra; ¿ Porqué no Juzgas por ti mismo lo que es Justo?.


Levántate Oh Dios Juzga la Tierra; ¿ Porqué no Juzgas por ti mismo lo que es Justo?.                             
 Ponte de acuerdo  con tu advesario pronto. Si alguien te demanda ante las autoridades, procura llegar a un acuerdo con él en estos caso con él Señor Jesús. mientras aún estés a tiempo, para que no te lleven, antes el Juez; porque si no, el Juez te entregará a los guardias y los guardias te meterán en la cárcel. Te digo que no saldrás de allí hasta que pagues el ultimo céntimo.( Mateo Capítulo 5: 25 al 26,). 
Justicia Divina viene Pronto; podemos decir que es la virtud que nos hace dar a cada cual lo que corresponde. Es lo que debe hacerse según derecho o razón. Para el pueblo de Dios, el Señor Jesús es justo, todos sus caminos son justos y no hay iniquidad.
Esta justicia Divina de Dios; se asocia constantemente con su obra salvadora y con su amparo a los pobres, a los huérfanos, a las viudas y a los forasteros. Según la Escritura se señala que tanto el rey como el juez están a llamados a rescatar al oprimido y "aplastar al opresor" (Salmos 72:1al 4,) Oh Dios, da tus Juiscios al rey , y tu Justicia  al hijo del rey Él Señor Dios Juzgará a tu pueblo con Justicia, a tus afligidos con Juicio. Los montes que son lugar alto llevarán Paz al Pueblo, y los collados Justicia Divina. Juzgará a los afligidos  del pueblo, Salvará a los hijos del menestereso, y aplastará al opresor como antes mencionado todo es posible para los que confian en la Justicia de Dios.
Oh Dios ¿Hasta cuándo Jusgareís Injustamente; Dios está en la reunión de los dioses; En medio de los dioses Juzga Una vez más Señor Dios hasta cuádo juzgaréis injustamente, y aceptareis las personas impíos. Difiende al débil y al huérfano; Haced Justicia al afligido y al menesteroso. Oh Dios Librad al afligido y al necesitado; Libradlo de mano de los impíos. Señor Jesús son gentes que no saben, no entienden, y andan en tiniebla; Tiemblan todos los cimientos de la tierra. Yo dije: Vosotros sois dioses, y todos vosotros los que escuchan la voz de Dios hijos del altísimo; Pero como hombres moriréias y como cualquiera de los príncipes caereís. Levantate oh Dios Juzga la tierra; porque tú heredaras todas las naciones. (Salmo Capítulo 82:1 al 8,)   Oh Dios por favor ayuda a todos nosotros necesitamos de ti. no somos nada si ti oh Padre todopoderoso Dios.
Pero la realidad en ese tiempo era otra, porque había otro tipo de justicia hecha por los hombres. De ahí que los profetas condenaran la injusticia social de su tiempo, tanto en Israel como en las naciones vecinas (Amós 1 y 2). Todos ellos llaman al pueblo al arrepentimiento y a la restauración de la justicia para que "corra el juicio como las aguas, y la justicia como impetuoso arroyo" (Amós Capítulo 5:24,)
Como está escrito por  el profeta Isaías que anuncia la venida del Mesías y que su reinado sería de paz y Justicia (Isaías Capítulo 11:1 al 10,). Este era la esperanza mesiánica. Habría por fin paz y Justicia. Gracias a Dios
Con la venida del Mesías, Cristo Jesús el Señor Nuestro, todo esto sería realizado a través de su obra redentora. Sin embargo, el ambiente no era muy favorable. Habían luchas de poderes, desigualdad de clases sociales, mujeres y niños marginados confusiones día a día, rechazo en las enseñanza  de la Palabra de Dios,  la justicia para los desvalidos no existía todo esta en el mundo  en un continuo  desorden. El ambiente era desde ya una expresión de un orden social injusto. La presencia de Jesús, el Mesías, representaría la justicia de Dios entre la humanidad, la inauguración de un nuevo orden de Justicia social, el cual lograría remover estructuras injustas. ¡Para eso había venido el Salvador!.
Palabra Salvadora; Oh Dios esperamos Tu venida ven Pronto. Cristo Viene. Prepara tu Corazón para buscar él Reino de Dios y su Justicia..
Palabra Clave; Oh Hombre, él Señor Dios te ha declarado lo que es bueno, y qué pide Dios de ti; solamente hacer Justicia y amar la misericordia, y humillarte ante tu Dios. (Miqueas Capítulo 6:8,)
Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios. 
Un Saludo estos Humilde Servidores de Cristo Jesús.
España 31 de Mayo del 2011.
Dios Bendiga y fuerte Abrazo en él Amor a Dios.
Atentamente
Pablo Jose Romon Pacheco y   Carolina de Romon Gamez.

Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.