About

lunes, 16 de mayo de 2011

Él Señor Jesús habla Hoy al mundo entero escucha la voz de Salvación.

 Él Señor Jesús habla Hoy al mundo entero escucha la voz de Salvación. 




Pues Así a Dicho ÉL Señor Dios ¿ Ay de la ciudad de sangres, de la olla herrumbrosa cuya herrumbre no ha sido quitada ? Por sus piezas, por sus piezas sácala, sin echar suerte sobre ella.


Porque su sangre está en medio de ella; sobre una piedra alisada la ha derramado;no la derramó sobre la tierra para que fuese cubierta con polvo . Habiendo pues subir  la ira de él Señor Dios, para hacer venganza, yo pondré su sangre sobre la dura piedra para que no sea cubierta. Registremos en Mateo Capítulo 7: 2, Porque con el Juicio con que Juzgáis, seréis Juzgados, y con la medida que medís, será medido.


Continuemos el estudio de ezequiel 24. Donde establece las señales Escritas en la Palabra de Dios. Por  tanto, Así a Dicho ÉL Señor Dios con palabra repetitivas ¿ Ay de la ciudad de Sangres ?. Pues haré Yo Gran hoguera. multiplicando la leña, y encendiendo el fuego para consumir la carne y hacer la salsa; y los huesos serán quemados... Amigo y amiga así será tu vida sino te arrepientes y aceptas a Cristo Jesús como nuestro Único y Suficiente Salvador, Tú que lees es contigo que hablo entrega el corazón del alma a Dios para que resuelva una nueva esperanza en ti y tu familia yo, Pablo Jose Romon en él pasado en los años 1995  estaba ciego no sabia que la verdad estaba en la adoración a Cristo Jesús, Gracias a Dios soy Salvo por Fe Junto a mi Familia y creo que tu también puedes, y recomendándote que todo bus quedad de Dios, es poco a poco, tomando una decisión dentro de ti mismo porque te lo digo por muchas experiencia donde entra el gozo las luchas y sacrificio de abandonar y rechazar la vida vieja del pasa. Así que amigo y amiga  imagínate dentro de esa olla, cocinando todo lo malo y reconociendo todos tus errores y al mismo tiempo digas dentro de ti, una Oración hablando en directo con él Señor Jesús. Digáis ASÍ. Oh Dios Ayúdame a cambiar y luchar para vencerme a mi mismo te Ruego con todo mi corazón y con toda mi alma y con todo mi mente por favor, Necesito tu misericordia quiero salir de esta olla que me hace daño quema mis huesos y mi vida espiritual alcanza con tus manos y sácame de este mundo contrario a lo que tu me vas a enseñas en La  Palabra de Dios . amen Gracias a Dios...     


 Continuemos ezequiel 24 verso 11, Asentando después la olla vacía sobre sus brasas, para que se caldee, y se queme su fondo, y se funda en ella su  suciedad, y se consuma su herrumbre. En pocas palabras buen entendedor hoy en día muchas personas hasta pastores y predicador y aquellos que se dicen ser apóstoles  todos incluyéndome Yo, este humilde colaborador Pablo Jose Romon Pacheco también  estuvo metido en esta olla de fuego limpiando su corazón y  mi vida Espiritual en las manos de Dios. A CONTINUACIÓN DIOS NOS HABLA EN  EZEQUIEL 24.VERSO 12, En vano se cansó, Y no Salió de Ella su mucha Herrumbre. Solo en fuego será su herrumbre consumida. En tu inmunda lujuria padecerás porque te limpié, y tú no te Limpiaste de tu inmundicia; nunca más te limpiarás, hasta que Yo,él Señor Tu Dios sacie mi Ira sobre ti.


Yo Él Señor Tú Dios he hablado; vendrá, y yo lo Haré. No me volveré atrás, ni tendré misericordia, ni me  arrepentiré; según tus caminos y tus Obras te Juzgarán dice él Señor Nuestro Dios. Y vino a mi La Palabra del Señor Dios, diciendo:  Hijo de hombre, que aqui, voy Quitarte un golpe de El Encanto de Tus Ojos, Pero no te lamentarás, ni llorarás, ni lágrimas correrán TUS. Gime en silencio, sin Hagas duelo Por Los Muertos, átate El turbante, ponte El calzado en los pies y no te cubras los bigotes ni comas pan de duelo  Y Hable al pueblo de Dios por la Mañana, La Tarde Libros y murio Mi Mujer, ya La Mañana Siguiente Hice COMO FUE mí mandado. Por la Palabra de Dios.  Y El Pueblo me DIJO: ¿No nep declararás Lo Que significan párrafo Nosotros ESTAS Cosas Que ESTAS Haciendo?  'entonces' les respondi: La Palabra del Señor Dios vino a mi, diciendo:  "Habla al estilo casa de Israel y Generaliza en él mundo entero a las naciones : 'dados Asi el Señor DIOS: "Él Aquí, Voy a profanar mi Santuario, Orgullo Fuerza de Vuestra, encanto de vuestros Ojos y deleite de Vuestra alma; vuestros y vuestras Hijos y Hijas un habeis dejado, Detrás caerán Quienes una espada olvidando mi Palabra de Salvación.  "Haréis Como Yo Hecho que, sin cubriréis vuestros bigotes ni comeréis pan de duelo. "Vuestros turbantes estaran Sobre vuestras cabezas y vuestro calzado en vuestros pies.


 No os lamentaréis ni lloraréis, sino Que os pudriréis en vuestras iniquidades y gemiréis UNOS Otros en contra. "Os servira, pués, Ezequiel de Señal como esta Escrito en la Palabra de Dios, segun Todo Lo Que El ha Hecho, haréis vosotros; CUANDO ESTO suceda, sabréis Que Yo el de la soja Señor DIOS. "Y tú, hijo de hombre que Estas ciego y no quieres escuchar la voz de Dios, ¿no todo esta en tus manos Que sera en aquel tiempo Hoy,  El Día en Que les e hablado por medio de la Palabra de Dios; bastante fortaleza su, El gozo de gloria su, El Encanto de Ojos del SUS, El Anhelo de Su alma, ya SUS Hijos ya SUS Hijas,  en ESE El Día como en estos tiempo, escapar por las Grandes Señales Que Vendrá a ti Con Tus párrafo oidos noticias? "En ESE Día sí abrira tu boca para hablar con los fugitivos que dicen llamar ateos y no son nada pobre de ellos que su vida esta basada en un sistema de vida creyendo en un dios el dinero la avaricia quedara en la olla tarde o temprano y como dice en la Palabra de Dios y  El Que Escapo, y hablarás y dejarás de ESTAR mudo. Y servirás párrafo de  Señal de Gritos, dolorosos y no escaparán tú hijo de Hombre rebelde, practicas estas palabras y arrepiéntete Porque son Palabras de Dios  de ELLOS por no abrir el corazón del Alma, Entonce  Dijo Dios; Que sabran y yo soy el Señor Dios. " ( Ezequiel Capítulo 24:6 al 27)


Palabra Clave Anuciaré a mis harmanos tu Nombre Oh Dios en medio de la congregación te alabaré. ( Hebreos Capítulo 2: 12, y Salmo Capítulo 22:22,)


Dios le bendiga y Fuerte Abrazo
Iglesia Ayuda Espirítual Grandeza de Dios


Gracias a Dios.
España 17 de Mayo del 2011


Atentamente
Pablo Jose Romon Pacheco y Carolina de Romon Gamez



Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.