About

sábado, 14 de mayo de 2011

Dios conoce tus pensamiento para poder resolver todos tus problemas debes en pesar a vencerte a ti mismo.




Dios conoce tus pensamiento para poder resolver todos tus problemas debes en pesar a vencerte a ti mismo.  Dios conoce  tus pensamiento para poder resolver todos tus problemas debes en pesar a  vencerte a ti mismo.  Porque por medio de Nuestro Señor Jesús; podemos encontrar vida eterna. Mas la hora viene, y ahora es el tiempo amigo y amiga;  cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre Nuestro Dios. Prepara el corazón del alma desde adentro hacia fuera. Así mismo te invito a caminar en los pasos de Jesús. Rechazar el Pecado, porque son  las primeras cosa que nos alejan de Dios.  Luchar por alcanzar tú Salvación por medio de la Palabra de Dios. 


 Los que tienen ojos que vean y los que tienen oído escuchen; Hay Señales escrita y van acontecer cada día más Busca la biblia La Palabra Ejercito de Dios. Consejo de Arrepentimiento Cristo Jesús; nuestra única Ayuda de Salvación él único que pude salvar tu vida familiar,  esta  nadie va al Padre sino es por él Hijo Jesucristo en quien tenemos que Glorificar  en espíritu y en verdad; porque también el Padre se agrada de aquellos tales adoradores que lo busca por amor y por Fe dejando todo rechazando el pecado para estar como él quiere  que le adoren. Juan Capítulo 4:23,

ÉL Señor Jesús Nos enseño; "De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida" Juan 5:24"De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna". Juan 6:47, Ciertamente estas citas  biblicas pueden ser abordados (y usualmente lo son por la mayoría de evangelistas  hombre y mujeres de Dios) como enseñanza básica de que somos poseedores de la vida eterna instantaneamente después de que nos arrepentimos (creemos), pero en vista de la condición de muerte espiritual del hombre natural, el arrepentimiento es sencillamente imposible si se está en esta condición! Regeneración = Vida Espiritual y debe ser dada a traves de la soberana voluntad de Dios, antes del arrepentmiento.¿De que otra manera sería posible la muerte espiritual, sino es posible que primero se interponga el arrepentimiento? Acércate a ÉL. 


"Buscad a Dios" es por lo tanto una exhortación a aquellos que han recibido la vida espiritual a traves del Espiritu Santo y por lo tanto no hay paradoja alguna una vez entendemos la secuencia de los hechos dados por la Palabra de Dios. Te hago esta Pregunta para que lo recibas como ayuda y consejo a la vez; ¿Está usted buscando con diligencia al Señor Jesús? Si es así, Dios a hecho un milagro en su corazón y conciencia, el libre albedrio no tuvo nada que ver en esto. Amen y amen; (Con Dios por delante siempre luchando y conociendo a él por medio de la adoración, tendremos y estamos mas acerca él Señor Jesús.


 La Salvación de Dios es la  Grandeza eterna del ser humano en nuestra vida" en Cristo Jesús).Si usted amigo y amiga a  nacido de nuevo y a recibido a Jesucristo como su salvador personal, pero a andado tibiamente en su caminar con Él, usted necesita inmediatamente pedir perdón y renovación en su vida. 
 Él Señor Jesús instantaneamente le perdonará, y llenará su corazón con el gozo que viene del Espiritu Santo. Debe entonces empezar un devocional diario de oración y estudio personal de la biblia.Si usted nunca a depositado su confianza en Jesucristo como su salvador, pero a entrado en razón acerca de la realidad que el Señor Jesús  nos presenta en su palabra de poder.


Porque muchas personas que lo quieren aceptar  voluntariamente por amor a Dios.  Entonce veraz un cambio radical si quiere recibir Su regalo que es la vida eterna, puede hacerlo en este momento en la privacidad de su casa o trabajo  u oficina por medio de Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios, así como por estos medio de  facebook en la web o Google o en la Casa de Dios, la Iglesia  Cristiana Evangelista mas cercana de tu lugar de Habitación en   donde te predican  a Cristo Jesús Palabra de vida . Una vez halla confiado en Él como su Señor Dios y Salvador, ha nacido espiritualmente, y tiene asegurada su entrada al cielo tal cual si estuviese alli ahora mismo. Entonces puede tener la seguridad de que le reino del anticristo no tocará su espiritualidad.  


Palabra Clave;"Buscad a Dios mientras pueda ser hallado, llamadle en tanto está cercano". Isaías Capítulo 55:6,) 


Cristo Jesús Viene Pronto ¿Así pagáis a Dios, Pueblo Loco e ignorante? ( Deuteronio Capítulo 32; 6,)  


Un Saludo estos Humilde Colaborador; Dios le Bendiga y Fuerte Abrazo. 
 http://www.facebook.com/group.php?gid=94942331163 http://www.youtube.com/user/Grandezaful 
 http://grandeza.obolog.com/ 
GrandezaFe@gmail.com 
 Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios 


 Gracias a Dios. 
España 15 de Mayo del 2011
 Atentamente
Pablo Jose Romón Pacheco y Carolina de Romón Gamez

Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.