About

miércoles, 27 de abril de 2011

Convocamos Ayuno y Oración de Arrepentimiento; Porqué.¿No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el Reino de los Cielos?



¿  SI AMAS A DIOS LEE LA INVITACIÓN POR AMOR A DIOS TODO DEPENDE DE TI ?

Horarios de 12 de la media noche en la madrugada durante todo el día solo agua podemos tomar  HASTA Las 6 de la Tarde del día entrante  1 DE MAYO DEL 2011  Finalizamos a las 18:00 de la tarde. Honra a Cristo Jesús.
¿No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos?

Convocamos Ayuno y Oración de Arrepentimiento, Por un mundo para Cristo Jesús Adoración a Dios .
Palabra de Dios; Proclamad Ayuno, convocad a asamblea; congrega a los ancianos y a todos los moradores de la tierra en la casa de Dios vuestros Señor Dios á él Clama. (Joel Capítulo 1:vean 14,)
Proverbio Capítulo 28:13, ) El Que Encubre Sus Pecados No Prosperará; Más El Que Los Confiesa Se Aparta Alcanzará Misericordia.
Mis Amados Hermanas Y Hermanos; En Cristo Jesús, Hombre y mujeres de Dios; Convocamos Ayuno y Óración de Arrepentimiento, Por un mundo para Cristo Jesús Adoración a Dios en todas las Naciones.
En Este Tiempo Precioso Será de Ayuno y  Oración Mundial e Internacional desde el Lugar de su habitación en los secreto con Dios. Un Propósito de Ayuno y oración;  Por los empleo y los que necesitan trabajo digno, todos Juntos vamos a manifestar  la Fe que  mueve Montaña porque esté  1 de mayo día del trabajador será tiempo para vencer en él Nombre de Jesús.  
El Señor JESÚS Nos Ha Colacado Un Sentir en nuestro Corazón. Que Deseo Compartir Con Ustedes (Vosotros los hijo de la Promesa, los que Sacrifican en él amor á Dios.
Convocamos A Celebrar Por Día de oraciones y ayunos continuos con una Fe Inteligente, porque Lo Que Dios Está Poniendo No Solo En Mi Corazón Sino En El Corazón De Muchos Otros.
Lo primero pasos de peticiones de Oraciones serán estos pedido por nuestros lideres en la casa de Dios y por todo los que atentamente seguiremos en el Orden alfabetico en él Amor a Dios; 
A) Malos Entendidos Entre Pastores, Lideres.
 B) Mala Administració NO De Los Bienes De Dios. 
C) Contristamiento Del Espíritu Santo, Asi Como Cuestionamiento De Su Mover Y De Sus Dones.
 D) Llamamientos No Dados Por Dios.
 E) Desobediencia.
 F) Sordera Espiritual. 
G) Idolatría, Ocultismo.
 H) Religiosidad.
 I) Falta De Fe, Incredulidad, Duda 
J) Robo (Diezmos, Ofrendas)
 K) Legaslizsmo.
L) Falta De Misericordia Y Descuido Para Con Las Ancianas Y Viudas.
 M) Falta De Perdón Entre Los Hermanos. 
N) Pecados Sexuales (Fornicación, Lasivia, Adulterio, Homosexualidad)
 O) Poniendo Los Ojos En Los Hombres Y No En Dios.
 P) Flojera Y Negligencia. 
Q) Murmuración, Chisme, Mentira.
 R) Acepción De Personas.
S) Falta De Compasión.
T) Desinterés Por La Obra Del Señor Dios.
U) Egoismo.
En hora buena,unidos en un mismo Espíritu de Dios Creemos Que Todos Estamos Concientes Que Los Listados De Peticiones De Oración Cada Vez Se Hacen Más Y Más Extensas Podríamos Decir Que Hasta Imposible De Orar Por Tantas Cosas. Que solo Dios está preparado para colaborar y escuchar nuestra oraciones en la cual solo Dios atiende nuestros pedidos de oración de Arrepentimiento por el mundo entero para Cristo Jesús amen así será.
Gracias a Dios, Amigo y amiga; Realmente No Tiene Fin, Nuestras Intenciones Delante De Dios Estan Siendo Buenas Y De Antemano Él Conoce Los Deseos De Nuestros Corazónes, Así Como Cada Una De Las Peticiones. Hay Una Cosa Muy Importante A La Que Me Esta Guiando Dios por medio de la palabra de Dios la Santa biblia Y Esto Es Precisamente Lo Que Deseo Compartir: Gloria a Dios.
Dios Desea Que Oremos y Ayunemos Específicamente Pero Que Desarrollemos Estratégias en nuestras necesidades a través de la fe por medio de la peticiónes hechas en El Deseo De Nuestros Corazones Es Que El Evangelio Alcance Todos Los Ricones De La Tierra y en europa que esta Atravesando una forma de vida imitando el pasado practicamente Como si estubierán en sodoma y gomorra, es por eso que la oraciones de todos unidos hace la fuerza en donde él Nombre De Nuestro Señor Jesús Sea Exhaltado y pueda libertar almas perdidas por medio de tús oraciones. Dice la Biblia que la Oraciones del Justo Puede mucho, todo es Fe. Y Para Ello los hijo de Dios unidos en un mismo Espíritu de Dios; Estoy Haciendo Un LLamado Y Convocando Al Pueblo De Intercesores Para Que Que Nos Pongamos De Acuerdo En Lo Que Dios Quiere Que Hagamos amen y AMEN. 
Hoy en día observando tantos fenomenos naturales terremotos, sunamis mucha delincuencia hambre, desobediencia, pastores caidos en la Fe, guerra por amor al dinero y avaricia de poder, todo depende de Nosotros mismo porque realmente esta es una verguenza humana sin ofender a nadie. Debemos Unirnos En Un Mismo Sentir de Clamor a Dios para que nos ayude, Con El Propósito De Entonarnos Con Los Mismos Cielos Y La Voluntad De Nuestro Padre Dios.
Las Oraciones serán en el país de tu origen y en él lugar de tu habitación en los secreto Dios recompensara en Publico. Amigo y amiga Ahora No Solo Oraremos Cada Quien Por Estos Listados Enormes De Peticiones Sino Que Ahora Estaremos De Acuerdo Y Dedicaremos Días Para Orar Específicamente Por Algo para que muchas personas conozcan la Grandeza de Dios y Puedan Aceptar a Cristo Jesús como nuestro Suficiente Salvador. Es por eso que Ahora Tendremos Que Orar Precisamente Por Lo Que necesitamos Debimos De Haber Empezado la Salvación de hijos de Dios, Pero No Es Tarde Y Deseo Con Todo Mi Corazón Que Nos Unamos En Este Sentir.
Por Lo Que Sugiero Leer Oseas y Joel son dos Capítulos 1 al 2 Que Es La Palabra Específica Que Dios Me Dió Y Lo Que Me Motivo A Convocar A Esto amor a su Nombre . Venid Y Volvamos A Jehová Dios; Porque El Arrebató, Y Nos Curará; Irió Y Nos Vendará.(Oseas Capítulo 6: 1 al 2,)
Estamos Proclamando Oración y ayuno por 7 Días especiales y continuar hasta 31 de Diciembre de 2011 Para El Arrepentimiento por la Sabiduría de Dios que sea derramada sobre los humanos los verdaderos adoradores en Espíritu y en Verdad.
Oh Dios Preserva También A Tu Siervo De Las Soberbias; Que No Se Enseñoreen De Mi; Entonces Seré Íntegro, Y Estaré Limpio De Gran Rebelión ( Salmo 19:13,)
Si Se Humillare Mi Pueblo, Sobre El Cual Mi Nombre Es Invocado, Y Oraren Y Buscaren Mi Rostro, Y Se Convirtieren De Sus Malos Caminos; Entonces Yo Oiré Desde Los Cielos Y Perdonaré Sus Pecados, Y Sanaré Su Tierra. ( 2 de Crónicas 7:14
Especificando la Oraciones fuerte por la Liberación y Sanación total de los hijos de Dios; Arrepentimiento POR LOS PECADOS DE LAS NACIONES. Esto Es De Acuerdo A Cada Nación Pero Los Más Conocidos Y Sobre Todo En Latinoamerica europa, Son Los Siguentes Pedidos á Dios por medio de tú Fe, podemos lograr muchas cosas:
 A) Falta De Amor A La Tierra Que Nos Dió.
 B) Ignorancia De Dios
C) Idolatría.
 D) Religiosidad, Brujeria Y Hechicería.
 E) Negligencia, Desinterés.
 F) Falsa Política, Pecados De Los Políticos, Eriquecimiento Propio. 
G) Mala Administracion De Los Bienes De Las Naciones Y De Lo Que Dios Nos Ha Entregado En Nuestras Manos.
 H) Derramamientos De Sangre.
 I) Violencia (Crimenes, Robo, Violaciones, Secuestros) .
J) Desánimo y confusión.
 K) Aceptación De La Miseria
 L) Conformismo y decaimiento.
 M) Ultrajo.N) Descriminacion De La Mujer.
O) Machismo.
 P) Resignación. 
Q) Aceptación Del Pecado En Nuestra Sociedad. Esto Es Ver Algo Malo Como Bueno.
 R) Falta De Misericordia todo es una burla y no Creen en Dios.
CONVOCATORIA AL DÍA DE ADORACIÓN; Ayuno y Clamor en oraciones; Ya Que Nos Hemos Arrepentido Por Los Pecados Personales, De Nuestras Iglesias, él Cuerpo De Cristo Jesús En General, Y De Los Pecados De Las Naciones Entonces Vayamos Juntos En Un Mismo Sentir Delante Del Trono De La Gracia Adorar Al Rey De Reyes Jesucristo.
(Salmo Capítulo 103:21,) Bendecid A él Señor Dios, Vosotros Todos Sus Ejércitos. Ministros Suyos, Que Hacéis Su Voluntad. 

(Salmo Capitulo 103:22,) Bendecid A Dios, Vosotros Todas Sus Obras, En Todos Los Lugares De Su Señorío. Bendice, alma Mía, a Dios.
Por Qué Adorarle? Simplemente Porque Él Se Lo Merece, Porque Nos Ha Salvado, Porque Salvará A Nuestras Familias, A Nuestros Amigos, Vecinos, Y Desconocidos Por Los Que Estamos Orando para la gloría á Dios.
Busca á Dios Para Que El Habite En Nuestras Naciones. Adorarle Para Hacerle Saber Al Reino De Las Tinieblas Que En Nuestras Vidas, En Nuestros Pueblos, Ciudades Naciones, Colonias o montes, Casas Habitación Le Pertenecen Solo A Nuestro Dios El Único Y Admirable Consejero, Prícipe De Paz, Rey De Reyes Y Señor De Señores Jesucristo.
Amados Hermanos amigos y amigas de Cristo Jesús; Creo Que Este Llamado Lo Tenemos Que Tomar Muy En Serio. Hay Otras Cosas Que También Son Importantes Que El Señor Jesús Está Poniendo En Mi Corazón Pero Esto Lo estaré  Compartiendo poco a poco a traves de la web por medio de la Pagina y de los Grupos de la comunidad unidos en la Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios.
Después De Estos Días de semana mayor y todos los días que Vienen En Los Cuales Dios Nos Estará Guiando A Su Presecia maravillosa por medio de la aceptación tu tambien puedes seguir los Pasos de Jesús serán los siguentes: A) Día Del Silencio, Debemos Aprender A Guardar Silencio Delante De Su Presencia Y Escuchar El Latir De Su Corzón. Vamos A Estar A Tono Con La Perfecta Voluntad De Dios. B) Día De La Lectura De La Palabra, Buscar La Guianza Y Las Estrategias De Dios A Traves De La Palabra De Dios. C) Día De Alabanza. D) De Nuevo Día De Adoración. E) Rescatemos El Botin! Es Hora De Rescatar Las Bendiciones Y Promesas Que Dios Nos Ha Dado , Y Quitarle Al Enemigo Lo Que Nos Ha Robado. En Nuestras Naciones, Congregaciones, Familias, Amigos, Vecinos, Colonias, Ciudades nuevas fuerza de amor a Dios Etc. El Quiere Darnos Planes De Guerra Y Esta Poniendo A Nuestra Disposición Millares De Ángeles.
Durante Mucho Tiempo El Enemigo Ha Estado Haciendo Creer Al Mundo Que Los Cristianos Somos Seres Indisciplinados Y Que Nunca Nos Ponemos De Acuerdo En Algo. Por Lo Tanto Para El, Carecemos De Conocimiento Espiritual Y Por Ello No Somos Constantes En Lo Que Hacemos. Hermanos y hermanas en Cristo Jesús. Mi Corazón Hierbe Al Ver Como Una Gran Parte De Nuestro Pueblo Vive En Derrota, Por No Estarse Apoderando De Las Promesas Que Ya Se Nos Han Sido Entregadas. Además Hay En Mi Corazón Un Fuego Por Las Almas Perdidas. No Nos Perdamos Esta Oportunidad Hermanos De Juntos Hacer Que Las Tinieblas Tiemblen, Y Se Den Cuenta Que Los Cristianos No Estamos Dormidos Y Que Estamos Usando Las Armas Que El Señor Nos Ha Puesto En Nuestras Manos. Oh Gloria a Dios Exahltado Sea El Nombre De Nuestro Señor Y Rey JESUCRISTO. Amen y amen.
OREMOS POR PECADOS PERSONALES;( Salmo 19:12,) ¿Quién Podrá Entender Sus Propios Errores? Líbrame De Los Que Me Son Ocultos. 
Palabra Clave; Acerquémonos, Pues, Confiadamente Al Trono De La Gracia, Para Alcanzar Misericordia Y Hallar Gracia Para El Oportuno Socorro.( Hebreos Capítulo 4:16, )
Un Saludo; Dios le Bendiga y Fuerte Abrazo. 
http://www.facebook.com/group.php?gid=94942331163
http://www.youtube.com/user/Grandezaful
http://grandeza.obolog.com/
GrandezaFe@gmail.com
Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios 
Gracias a Dios.
España 28 de Abril del 2011
 Atentamente
Pablo Jose Romón Pacheco y Carolina del valle de Romón

Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.