About

viernes, 8 de abril de 2011

Cuando lees la Palabra de Dios busca y encuentras protección Divina al estar cerca de él.



Cuando lees la Palabra de Dios busca y encuentras protección Divina al estar cerca de ÉL






Todo el que hace una buena acción y que es al mismo tiempo creyente, que sea hombre o mujer le reconocemos y garantizamos  por su entrega total a Dios una vida Feliz y le concederemos la más hermosa recompensa digna de su Obras.


Cuando lees la Palabra de Dios busca y encuentras protección Divina al estar cerca de él Dios todo poderoso de seguro tendrás refugio y estarás guardado por la mano de Dios. En este mundo existe más lo malo que lo bueno depende de nosotros mismo buscar la Ayuda de Dios.


Hago saber amigo y amiga; que Satanás y los ángeles que son usado por el diablo juntos con sus demonios que también son causantes de tanta destrucción y desgracia de matrimonios y  Jóvenes  de los hijos perdidos en las drogas queriendo  aceptar el peor camino haciendo cree que es vida, todo depende de ti luchar para salir de esté  malo y perverso camino. Hay un libre albedrío en general  ligado con desobediencia en la cual la única forma de salir de esto es buscar el Reino de Dios y Su Justicia, así mismo recomendamos en él Nombre de Jesús. Por autoridad de Dios que es la única fuerza para encontrar un salida. Porque lo malo que es usado por satanás no tiene ningún poder sobre los que creen y ponen su confianza en Dios.

Los secretos  de la Grandeza de Dios están en  los cielo y de la tierra en la cual todo pertenecen a Dios. La venida del Señor Jesús es como un reloj que da la hora y es como un abrir y cerrar de ojos, ó tal vez más cercana aún, pues Dios es omnipotente. Nuestro Dios nos hace salir de las entrañas de vuestra madre, desprovisto de todo conocimiento; luego os da el oído y las vista y la inteligencia, a fin de que seáis agradecido acercándote a EL.


Los  hombre no saben apreciar á Dios en su Justo valor; es fuerte y poderoso. Nos Gozamos de un Privilegio que solo Dios escoge sus mensajeros, sus hijos hombre y mujeres de Dios, que Claman día y noche; así como también tiene un ejercito de  sus ángeles al rededor colocando Protección Divina en un mismo tiempo que busca a Cristo Jesús. Nosotros  mismo sus hijos cuando queremos tener una verdadero compromiso ó estar casado con Dios.  Aceptando la obediencia el camino de Salvación y vida eterna son los que están a su servicio viven por la Fe, rechazando todo los malos caminos y valorando en él amor a Dios, con una acción voluntariamente humilde y sencilla. 


Porque Dios es bueno hace entrar  el día en la noche y la noche en el día; él sabe todas las cosas no alimenta y tiene el control de la vida humana los oye y lo ve todo. Porque Dios es verdad misma y porque la divinidades son escuchadas a través de la oraciones continuas hacia él es Dios sublime y Grande. ¿ Te hago esta pregunta no has considerado que Dios hace descender el agua del cielo ? Por medio de ella, al día siguiente, la tierra  se cubre de verduras. Dios esta Lleno de bondad é instruido de todo. 



Palabra Clave ; Yo sé, Dios mío, que tú escudriñas los corazones, y que la rectitud te agrada; por eso yo con rectitud de mi corazón voluntariamente te he ofrecido todo esto, y ahora he visto con alegría que tu pueblo, reunido aquí ahora, ha dado para ti espontáneamente. (1ra. de Crónicas Capítulo 29: 17)

Un Saludo; Dios le Bendiga y Fuerte Abrazo. 

GrandezaFe@gmail.com
Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios 
Gracias a Dios.
España 8 de Abril del 2011

Atentamente
Pablo Jose Romón Pacheco y Carolina del valle de Romón








Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.