About

viernes, 25 de marzo de 2011

Las Oraciones nos ayuda a Salir de todos los Problemas que se Presenta.



La oración es  el único canal de fuerza  de comunicación entre el hombre y Dios.  A través de él Señor Jesucristo nosotros mantenemos la fe en la oraciones  constante con  Nuestro Señor Jesús. Cuando elevamos y hacemos una oración sincera y honesta estamos abriendo nuestro corazón delante del Señor Jesús, siendo la oración en espíritu y en verdad de la que enseña y habla la biblia. 

Las oraciones hablando con Dios nos  ayudan  a fortalecer y renovar diferentes tipos de problema que se presenta en él día a día, de tal forma que orar es la base fundamental del ser humano, porqué cubrimos nuestras mayores  necesidades, por cuanto somos de-pendientes de Dios.  Tenemos libre albedrío y  además de contar con fuerzas espirituales que nos garantizan grandes victoria para vencer  la tentación de la carne y una tierra llena de mal da que tan solo quieren enriquecer su vida olvidando-se de lo más importante que es estar cerca  de Dios por medio de la oración y de su salvación.

Amigo y amiga;Las Oraciones nos ayuda a Salir de todos los Problemas que se Presenta. Como la oración es una expresión del alma humana para con su creador nuestro Gran Rey Dios, no es necesario que sea estudiado, o letrado o religioso No no es usted que debe vencerce así mismo  para tener  un encuentro con Dios, sólo pide con Fe, y no te entregues todavía a hay tiempo de buscar la ayuda en él Reino de Dios y su  Justicia y recibiras de  él Señor Jesús; un cambio radical, él  nos escucha y espera por nosotros que tengamos confianza hacia él Señor Jesús, despierta a tener una  plena confianza en él  Poderoso Dios.  No hay mayor fuerza que la fuerza que viene de Dios. Ni tampoco palabras  preparadas o bonitas  para vivir en él amor a Dios, lo que habla del corazón sale de la boca, pues Dios, que sabe quien somos, lo que pedimos y necesitamos , sólo precisa de nosotros que se lo comuniquemos de una forma sencilla y objetiva y con el máximo de humildad.

La oración solamente será eficaz, es decir, recibirá repuesta si hablamos con certeza y Fe, porque de seguro siempre sus oídos están atentos a Nuestro clamores. Todo esto sucedía  en el pasado, tenemos grandes ejempos como el de nehemías que hace su oraciones a Dios de los cielos para así muchas personas se den cuenta que nuestras Palabras no son vanas sino cumplidas por medio de  la Oración como hizo nehemías.

Palabra de Dios; Cuando oí estas palabras me senté y lloré, e hice duelo por algunos días, y ayuné y oré delante del Dios de los cielos. Y dije: Te ruego, oh  Señor Dios de los cielos, fuerte, grande y temible, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos; esté ahora atento tu oído y abiertos tus ojos para oír la oración de tu siervo, que hago ahora delante de ti día y noche, por los hijos de Israel tus siervos; y confieso los pecados de los hijos de Israel que hemos cometido contra ti; sí, yo y la casa de mi padre hemos pecado. En extremo nos hemos corrompido contra ti, y no hemos guardado los mandamientos, estatutos y preceptos que diste a Moisés tu siervo.  Acuérdate ahora de la palabra que diste a Moisés tu siervo, diciendo: Si vosotros pecareis, yo os dispersaré por los pueblos;  pero si os volviereis a mí, y guardareis mis mandamientos, y los pusiereis por obra, aunque vuestra dispersión fuere hasta el extremo de los cielos, de allí os recogeré, y os traeré al lugar que escogí para hacer habitar allí mi nombre. Ellos, pues, son tus siervos y tu pueblo, los cuales redimiste con tu gran poder, y con tu mano poderosa. Te ruego, oh Dios, esté ahora atento tu oído a la oración de tu siervo, y a la oración de tus siervos, quienes desean reverenciar tu nombre; concede ahora buen éxito a tu siervo, y dale gracia delante de aquel varón.
( Nehemías Capítulo 1:4 al 11 )

Palabra Clave; las Oraciónes eficaz del Justo Puede Mucho.
Un Saludo; Dios le Bendiga y Fuerte Abrazo. 

http://www.facebook.com/group.php?gid=94942331163

http://www.facebook.com/pages/Iglesia-Ayuda-Espiritual-...
http://www.youtube.com/user/Grandezaful
http://grandeza.obolog.com
GrandezaFe@gmail.com

Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios 

Gracias a Dios. 
España 25 de Marzo del 2011 

Atentamente
Pablo Jose Romón Pacheco  y  Carolina del valle de Romón


Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.