About

lunes, 21 de marzo de 2011

Recomendaciones para la Familia y matrimonio en él amor a Dios.



La Palabra de Dios crecimiento de Fe. Él  Libro de vida y salvación Familiar,  aceptación a Cristo Jesús que murió por ti y por mi para bendecir tu matrimonio junto a los tuyos tus hijos, tu trabajo, tu esfuerzo y el fruto de tus manos por amor a Dios.


Amigo y amiga; Tu matrimonio seras benditos en un lugar que clamares a Dios la oración de Fe que es  hablar con Dios, él  nos escucha en todo lugar es omnisciente y omnipresente sabe todas las cosas depende de ti y de mi somos  nosotros mismo que debemos buscar el reino de Dios y su Justicia así todas las cosas vendrán por añadidura, mi consejo para levantar tu matrimonio es que confíes en Dios y entregues tus problemas a Dios, que él hará el bien y no mira a quien no tiene preferencia ninguna todos somos Iguales se agrada cuando nos arrepentimos y los reconocemos como nuestros único Salvador personal, sigue adelante que seguro tu matrimonio Dios lo restaurará nada es imposible para Dios.


Recomendaciones para la Familia en él amor a Dios; Hacer  oraciones  todos los día en toda hora y a cada momento que sea preciso que nos ayuda a  sanar todos los problemas que se presente,  hablar con Dios  100 veces al día es bendecir el Libro de Familia que te fue dado.


Todo es posible para los que cree en Dios,  veraz la Gloria de Dios. Todos tus caminos  serán arreglado en poco tiempo, fuisteis llamado hija e hijo de Dios como cabeza principal de familia vamos juntos a llevarle ofrenda a Dios somos cuerpo alma y espíritu de Dios; el  templo y morada del Espíritu Santo. Una familia que ora junta está unida en una misma Fe, participa como ofrenda viva, en alabanza  honra y entrega total. Esto logra muchas cosas, en  un matrimonio que oran juntos se mantienen unidos, lleno de gozo y  solamente el hogar puede funcionar cuando Jesús está en el medio de ese hogar, si no lo está porque los miembros solo buscan lo suyo propio y no viven para Jesús, será un hogar infeliz, un hogar vacío que está olvidado de la Palabra de Dios no resuelve los problemas de su matrimonio.  Hay un altar de la iglesia, donde toda la iglesia le lleva ofrenda a Dios, esto es la congregación en la humanidad, es por eso que debes acudir a  la Iglesia Cristiana más cercana de tu casa, no hay porque salir tan lejos, si Dios esta en todo lugar hay que  alabar la Grandeza de  Dios  no podemos dejar de congregarnos, eso nos fortalece, llevarle ofrenda a Dios como iglesia cada semana, varias veces a la semana .


Reconoce asimismo en tu corazón, que como castiga el hombre a su hijo, así Jehová tu Dios te castiga. Guardarás, pues, los mandamientos de tu Dios, andando en sus caminos, y temiéndole.  Porque tu Dios te introduce en la buena tierra, tierra de arroyos, de aguas, de fuentes y de manantiales, que brotan en vegas y montes;  tierra de trigo y cebada, de vides, higueras y granados; tierra de olivos, de aceite y de miel;  tierra en la cual no comerás el pan con escasez, ni te faltará nada en ella; tierra cuyas piedras son hierro, y de cuyos montes sacarás cobre. Y comerás y te saciarás, y bendecirás al Señor tu Dios por la buena tierra que te habrá dado. 
Cuídate de no olvidarte del Señor  tu Dios, para cumplir sus mandamientos, sus decretos y sus estatutos que yo te ordeno hoy;  no suceda que comas y te sacies, y edifiques buenas casas en que habites,  y tus vacas y tus ovejas se aumenten, y la plata y el oro se te multipliquen, y todo lo que tuvieres se aumente;  y se enorgullezca tu corazón, y te olvides del Señor tu Dios, que te sacó de tierra de Egipto, de casa de servidumbre; que te hizo caminar por un desierto grande y espantoso, lleno de serpientes ardientes, y de escorpiones, y de sed, donde no había agua, y él te sacó agua de la roca del pedernal; que te sustentó con maná en el desierto, comida que tus padres no habían conocido, afligiéndote y probándote, para a la postre hacerte bien; y digas en tu corazón: Mi poder y la fuerza de mi mano me han traído esta riqueza. Sino acuérdate del Señor tu Dios, porque él te da el poder para hacer las riquezas, a fin de confirmar su pacto que juró a tus padres, como en este día.  Mas si llegares a olvidarte del Señor tu Dios y anduvieres en pos de dioses ajenos, y les sirvieres y a ellos te inclinares, yo lo afirmo hoy contra vosotros, que de cierto pereceréis.  Como las naciones que Dios destruirá delante de vosotros, así pereceréis, por cuanto no habréis atendido a la voz de vuestro Dios. ( Deuteronomio Capítulo 8: 5 al 19 )


Palabra Clave; Y enviaste tu buen Espíritu para enseñarles, y no retiraste tu maná de su boca, y agua les diste para su sed" (Nehemías 9:20).
Un Saludo; Dios le Bendiga y Fuerte Abrazo.


http://www.facebook.com/group.php?gid=94942331163
GrandezaFe@gmail.com
Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios 
Gracias a Dios.
España 21 de Marzo del 2011


Atentamente
Pablo Jose Romón Pacheco  y  Carolina del valle de Romón

Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.