About

domingo, 6 de marzo de 2011

El resultado de ser Liberado de demonios es estar bien con Dios es que Dios envía su alegría y su gozo.




El resultado de ser Liberado de demonios es estar bien con Dios es que Dios envía su alegría y su gozo.


El resultado de estar bien con Dios es que Dios envía su alegría y su gozo como lo enseña la Palabra de Dios. en los salmos que vamos a estudiar. Si no es así cuando venimos a Dios a traerle las ofrenda de amor y salvación entrega total, todo esto es una, única esperanza de ser Salvo por amor a Dios, y  es  que somos una iglesia en Cristo Jesús. Porque nos llamo a su Luz a través de la Fe y su Santo Espíritu, por lo tanto somos nosotros mismo una Iglesia formada por cuerpo, alma y espíritu; estos tres son una fuerza Espiritual que se alimentan en la búsqueda del Espíritu de Dios.    

Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra. Servid a  Dios con alegría; Venid ante su presencia con regocijo. 

Reconoced que él Señor es Dios; El nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos; Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado. Entrad por sus puertas con acción de gracias, Por sus atrios con alabanza; Alabadle, bendecid su nombre. Porque él Señor Dios es bueno; para siempre es su misericordia, Y su verdad por todas las generaciones. (Salmo Capítulo 100: 1 al 5 )


Oh Señor Dios, al hombre y al animal conservas. ¡Cuán preciosa, oh Dios, es tu misericordia! Por eso los hijos de los hombres se amparan bajo la sombra de tus alas. Serán completamente saciados de la grosura de tu casa, Y tú los abrevarás del torrente de tus delicias. Porque contigo está el manantial de la vida; En tu luz veremos la luz. Extiende tu misericordia a los que te conocen, Y tu justicia a los rectos de corazón. No venga pie de soberbia contra mí, Y mano de impíos no me mueva. Allí cayeron los hacedores de iniquidad; Fueron derribados, y no podrán levantarse. (Salmo Capítulo 36: 7 al 12 )

Júzgame, oh Dios, y defiende mi causa; Líbrame de gente impía, y del hombre engañoso e inicuo.Pues que tú eres el Dios de mi fortaleza, ¿por qué me has desechado? ¿Por qué andaré enlutado por la opresión del enemigo?


Envía tu luz y tu verdad; éstas me guiarán; Me conducirán a tu santo monte, Y a tus moradas. Entraré al altar de Dios, Al Dios de mi alegría y de mi gozo; Y te alabaré con arpa, oh Dios, Dios mío. ¿Por qué te abates, oh alma mía, Y por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aún he de alabarle, Salvación mía y Dios mío. (Salmo Capítulo 43: 1 al 5 )


Por medio de ti sacudiremos a nuestros enemigos; En tu nombre hollaremos a nuestros adversarios. Porque no confiaré en mi arco, Ni mi espada me salvará; Pues tú nos has guardado de nuestros enemigos, Y has avergonzado a los que nos aborrecían. En Dios nos gloriaremos todo el tiempo, Y para siempre alabaremos tu nombre. Pero nos has desechado, y nos has hecho avergonzar; Y no sales con nuestros ejércitos. Nos hiciste retroceder delante del enemigo, Y nos saquean para sí los que nos aborrecen. (Salmo Capítulo 44: 5 al 10 )


Tenemos que quitar eso que impide que la alegría y el gozo de Dios se manifiesten en nuestra vida, porque el Reino de Dios es justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo, como dice la Biblia.  Eso puede ser pecado oculto sin confesar. Tenemos que confesar nuestros pecados para poder recibir la alegría y  el gozo de Dios. Si confesamos nuestros pecados la sangre de Cristo nos limpia de todo pecado y quedamos bien con Dios. 

Eso puede ser demonios que están operando en las regiones celestes para bloquear la manifestación de Dios en nuestra vida. Tenemos que hacer guerra espiritual sobre esos demonios que se mueven en las regiones celestes, como dice en la Palabra de Dios en los libros de Efesios Capítulo 6. 


Pueden ser maldiciones que están operando en contra nuestra dichas por personas que nos odian y nos desean lo peor. No me canso de hacer oraciones todos los día la pelea continua hasta la venida de Cristo Jesús. Tenemos que cancelar, neutralizar y anularlas en el nombre de Jesús. todo espíritu de  tranca y toda fuerza maligna que tan solo vienen a matar robar y Destruir. Somos una autoridad de Dios; nosotros los hijos de Dios, vamos avanzar con el escudo del la Fe que es la Palabra de Dios


Tenemos que ordenar él Nombre de Jesús, que sean rotas todas las cadenas del maligno.  Pueden ser objetos malditos que estén en nuestra casa, Trabajo, o  en él matrimonio para colocar los problemas o en los hijos rebelde, son invisibles y no se ven, o en nuestro cuerpo porque también somos espíritu, que le dan derecho a los demonios de ejercer poder en nuestras vidas. En este mundo abunda mas lo malo que lo bueno son fenómenos espirituales que están en las regiones celestes y los huestes de maldad. Recomendación este genero de demoníaco solo sale, con oración y ayuno buscando ayuda en directo con DIOS. Es el único camino de restauración total. 


 Esos son los demonios y espíritus bagando que están en pena y no descansan de hacer daño para que perdamos la salvación ojos hay que vigilar con estos  objetos que deben ser descubiertos atados y quemados porque todo es posible para los que creen en él Nombre de Jesucristo... .


Palabra Clave; El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a él Señor Dios: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré. El te librará del lazo del cazador, De la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad. No temerás el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día, Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya. Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará. 
(Salmo Capítulo 91: 1 al 7 )
Espero que te pueda ayudar deja tu comentario y te aconsejo que pongas en practica toda esta enseñanza basadas en la Palabra de Dios.


Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios
Dios le bendiga y Fuerte Abrazo
España 7 de Marzo del 2011
Gracias a Dios
Atentamente 
Pablo Jose Romoón Pacheco y Carolina de Romón Gamez



Amado Planeta tierra_Carta a mi madre_.Richard Clayderman




















Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.