About

viernes, 4 de marzo de 2011

Fortalecer y vivir la vida cristiana; usted debe tener el derecho de revivirla en madurez y con libre albedrío en él amor a Dios.




El apóstol Pablo explica y nos enseña a través de la Palabra de Dios: ¨Con Cristo Jesús estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo Jesús en mí; y lo que ahora lo vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.¨ (Gálatas 2:20).
Sólo hay una persona que puede vivir la vida cristiana. Sí, puede ser vivida, pero sólo por el Señor Jesucristo.

Para vivir la vida cristiana usted debe tener el derecho de revivirla en madurez y  con libre albedrío en él amor a Dios.  Hoy en día la vida cristiana  no es obligada ni tampoco se impone, tan solo depende de nosotros mismo aceptar y obedecer la vida con Dios,  así que no se deje engañar todo es posible para  los que buscan de Dios, si  se puede alcanzar  las maravillosa y superabundante riqueza Espiritual derramado por Fe para ser vivida por Cristo Jesús. Esto es Su vida permanecer en amor a Dios, y es exclusivamente Suya para ser vivida sólo por amor Él Señor Jesús.

Amigo y amiga Hombre y mujeres de Dios nuestra vida es con Cristo Jesús;  Te hago esta pregunta; ¿Se ha encontrado alguna vez tratando de vivir la vida cristiana y sintiéndose como un fracaso? La razón es que sólo puede ser vivida en completa dependencia de Cristo Jesús.
La vida cristiana es una vida cambiada de Fuerza de renovación y transformación total. Esta es vivida en dependencia de Cristo Jesús. Usted intercambia  su vida por la vida de Cristo Jesús. De esta forma Él  Señor Jesús vive Su vida en usted y a través de usted.  Por experiencia propia  te escribo que  aun que digan lo que diga nada me separa del amor de Cristo Jesús. Cuando Su vida es entregada en las mano de Dios  pasamos a otros niveles de buenos para mejor, mejorando en Cristo Jesús y nuestro corazón  puede latir con la vida maravillosa del Hijo de Dios, viviendo Su vida en usted cuando usted se apropia de esta por fe. Cuando usted hace cada demanda sobre usted, es una demanda sobre Cristo Jesús que mora y lo llena por Su Espíritu Santo.

Él Espíritu Santo es el secreto para vivir una vida que vence la tentación. El apóstol Pablo nos dice que cuanto más obtiene del Él Señor Jesús por la fe, será reducido todos los problemas  que se presenten, por  más  difícil o  menos que  usted  que vive en la carne. "Digo, pues: Andad en el Espíritu de Dios y no satisfagáis los deseos de la carne" (Gálatas 5:16). Cuando usted camina en el Espíritu de Dios, la vida de Cristo Jesús fluye a través de usted.

¿Hay alguna demanda en Cristo Jesús que Él Señor Jesús nos puede cumplir? ¿Es usted incapaz para satisfacer alguna necesidad apremiante o demanda? Usted puede ser, pero Cristo Jesús no lo es. La demanda no esta en usted, sino en Cristo Jesús. Por lo tanto, deja que tu vida sea un ejercicio interminable de fe, tomando de Cristo Jesús todo lo que Él  Señor Dios desea de ti. ¿Usted necesita paciencia, sabiduría, amor incondicional y fuerza para vivir con Dios? Usted puede tomar sin límites de aquel que vive y permanece en usted.

Reconozco en mi vida  a  Cristo Jesús por las  luchas y gozo en lo que e pasado y  que significa  la Grandeza de Dios en mi  alma y mi mente y todo mi  corazón , qué es vivir la vida con Cristo Jesús; ¿Ha hecho usted un hábito de morar en Su presencia a través de la fe en Él Señor Dios, la lectura de Su Palabra es vida, y  a través del arrepentimiento y la llenura de Su Espíritu Santo, a través del amor y la obediencia a Su Palabra como un testimonio vital de su gracia salvadora? 

La palabra de Dios nos ayuda a conocer cual es él propósito de Dios en tu vida, depende de ti; Existe la necesidad constante para el creyente de permanecer en Cristo Jesús. ¿Se ha convertido a él Señor  Jesús  en su lugar de refugio? ¿Usted regresa a Él Señor Dios en repetidas ocasiones por amor y no por obligación hay que para a pensar  el verdadero camino de vida abundante; te invito a  tener una vida en familia con Dios hoy mismo, haz con migo  estas palabra viva y reconoce  por fe en él amor a Dios él unico que puede levantar y ayudar a salir de todo lo problemas que estas pasando este es él camino buscar Él Reino de Dios y su Justicia. Acepta a Cristo Jesús como tu único y salvador personal.?  ¿Cómo ha llegado a conocer a Cristo Jesús en una experiencia íntima de amor? Nosotros debemos aprender a vivir cada momento en Su santa presencia.

Amigo y  amiga; Usted permanece en Él Señor Jesús cuando usted camina por la fe en Él  Señor Dios, creyendo en Él para todo lo que Él Señor Jesús, quiere hacer en y a través de usted, para alcanzar este mundo con Su mensaje de amor. ¿ Ahora mismo que esta esperando la ayuda de Dios.

Él Señor Jesús espera que usted y Yo,  confíe Plenamente en Él para que Él Señor Dios pueda compartir más de sí mismo con usted? Usted permanece en Cristo Jesús cuando Él se comunica con usted por medio de Su Palabra y cuando usted responde en oración. Haga de esto un hábito, caer de rodillas cuando Él Señor Dios le habla por medio de las Escrituras.

El Espíritu Santo toma la Palabra de Dios, la interpreta, y la aplica a usted. Haga de esto un hábito diario. Solo entonces Él Señor Dios, le revela a Jesús. 

Usted permanece en Cristo Jesús al confesar inmediatamente todos los pecados que el Espíritu Santo le hace ser consciente, y la apropiación por la fe la limpieza de la sangre del Señor Jesús. Usted hija e hijo de Dios,  mantiene esta relación íntima de amor por la confesión, la limpieza y cediendo Su espíritu a Dios en el señorío de su vida por amor y humildad. Usted permanece en Cristo Jesús, por ser un testigo obediente a Aquel que vive en usted. Ore diariamente que nuestro Dios no falla él te escucha y oye tu voz, que Él Señor  le llevará a donde Él Dios todopoderoso está trabajando en la vida de las personas a su alrededor.

Haga todo lo que Cristo Jesús le pide hacer en Su fuerza y sabiduría. Al hacerlo, el intercambia tu vida por Su vida, entonces Él Señor Jesús puede dar expresión de Su vida incomparable a través de usted. Luego, cuando Satanás toca a tu puerta, deja que Jesús conteste. "Mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo" (1 Juan 4:4). Ya que Cristo Jesús está en usted, usted esta lleno de Dios. Déjalo vivir Su vida en usted. Él Señor Dios da expresión de Su vida en nosotros por la liberación a través de nosotros. Cuando Dios pone Su vida a través de usted, usted es cambiado en el proceso de vida en él Nombre de Jesús.

Palabra  Clave; De lo profundo, Oh Dios, a ti Clamo y hago mi oración,. Señor Dios, oye mi voz ; Estén atentos tus oídos a la voz de mi Súplica. ( Salmo 130: 1 y 2 )


Palabra de vida; Espero que te allá gusta y te pueda servir de gran ayuda, deja tu comentario para que Dios te visite.

Dios le bendiga y Fuerte abrazo.

Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios
Gracias a Dios

España 4 de Marzo del  2011
Un Saludo estos Humildes Colaboradores de Dios

Atentamente 
Pablo Jose Romon Pacheco y Carolina de Romon Gamez.

Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.