About

viernes, 25 de febrero de 2011

La Fe Nos Acerca a Buscar la Ayuda Espiritual de Dios.




                                    
La fe nos acerca a buscar la Ayuda Espiritual de Dios; la fe en Dios y en Su Palabra, es un arma poderosa. Sin fe, no hay batalla que no se pueda ganar. Y es que la fe nos une a la fuente de poder, que es Dios.


amigo y amiga; Nuestra fe en Dios” nos ayuda a  vencer grandes problemas que se presentan en él día a día, los tiempos van rápido y los meses pasan volando el año 2012 llega no te das cuenta del día de mañana algo esta mal ahora mismo te recomiendo junto con migo hacer el ejercicio principal de la Fe la Oración que es hablar con Dios.


Dice el Proverbios 30 verso 5, Toda Palabra de Dios es Limpia es él Escudo de la Fe, a los que en él esperan. Hoy nace un vencedor al colocar en practica la Palabra de Dios. Porque hacemos lo imposible a través de la Fe. todo Posible Podemos alcanzar cosas sorprendente y maravillosa. Los logros alcanzado son basados por la Fe, porque sin Fe es imposible agradar a Dios. 

El Apóstol Juan hace una declaración de los alcances tremendos. Dice él Señor Jesús en Su Palabra:Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; “Y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe”. (1ra. Juan 5:4) Él sacrificio y la entrega total es la fuerza de la practica de la Fe, rechazando el pecado que abunda en esta tierra contaminada solo Dios y  confiar plenamente en Dios. Y esta es la confianza que tenemos en él Señor Jesús, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, el nos oye (1 Juan 5:14,).

 La fe es el ojo que mira lo que las tinieblas del presente esconden. La fe nos hace gigantes aun cuando somos humillado y perseguido no hay pruebas difíciles que nos superan no no No cuando sabemos Clamar y  Orar que es estar de acuerdo con la voluntad de Dios.

Los pequeños y grandes tropiezo son cuando más nos acerca a Dios. Vencer es querer ser Salvo. Confiamos en Dios. Por la fe derribamos murallas, saltamos abismos, silenciamos a los enemigos, despejamos el camino y ascendemos a las  alturas de poder de Dios. Fe no es credulidad, ni fanatismo, ni superstición. Fe es vida con Dios algo sobre natural del Señor Jesucristo. Fe es depender de Dios. Fe es confianza en la Palabra divina Gloria a Dios.
La Oración de Fe no se compara con la fe inmadura más bien trata de manipular a Dios. Busca caminos cortos y formulas que garanticen una repuesta a cualquier petición. Amigo lector tienes la repuesta en tu mano y vista solo tienes que obedecer como hijo de Dios; considera La Oración como un arma para obligar a Dios a cumplir con su promesa. 

Porque la oración verdadera no es un Esfuerzo humano por persuadir a Dios o por forzar su voluntad. La oración de Fe verdadera se funda en buscar y ponernos de acuerdo con la voluntad de Dios. Nosotros todo en una misma Fe, conforme como esta escrito en la Palabra de Dios. 

Pedimos ayuda a Dios bajo la humildad y conformidad con su voluntad; luego descansamos en Fe, confiados en Dios que nos oye en cualquier lugar que le pedimos aquí en Facebook en Internet y en Google en Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios, en tu casa, pide con Fe. Que de cierto ya es nuestro la Oportunidad de acercarnos a él Dios todo Poderoso.

En hora Buena es contigo que hablo tu que lees quiero que me acompañes en unos minutos a pensar por todo lo que estés pasando en todo  los sentido porque hoy tú y yo, no tenemos ningún problema No no no. Por lo cual todo será más contundente, para ser un hombre y mujer de Dios; Vencedor en él Nombre de Jesús...  Levántate la Fe que mueve montañas vence todos los problemas, porque vivimos en un mundo de luchas continuas junto al sacrificios vivo y continuo. ¿ Porqué hay en este mundo un Dios de amor y Misericordioso  que nos fortalece y ayuda a los que lo buscaren de todo corazón. a través de la Fe, deja que la Palabra de Dios viva en ti , para que puedas vivir en Dios. 

La Fe, es Certeza; Y nos presenta el campo del desarrollo, del crecimiento, del perfeccionamiento. Casi siempre nuestros nobles esfuerzos tienen que conducirse entre fuerzas hostiles. Pero, si salimos en avances, hemos vencido. Nunca se triunfa afuera si primero no se a  venció adentro. Primero, toda victoria es de índole espiritual para después poder ser de índole material o social económico solo Dios.

Palabra Clave;La Fe nos hace comprender que no hay otra alternativa que la Obediencia para quien conoce a Cristo Jesús y ha Nacido de su Espíritu Santo.  Amen..

Gracias a Dios.
Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios

España 26 de Febrero del 2011.

Dios le bendiga y fuerte abrazo.
Atentamente 
Pablo Jose Romon Pacheco y Carolina de Romon Gamez

Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.