About

jueves, 10 de febrero de 2011

Perezoso, ¿hasta cuándo has de dormir? ¿Cuándo te levantarás de tu sueño?




Perezoso,¿hasta cuándo has de dormir? ¿Cuándo te levantarás de tu sueño?


Él Señor Jesús nos cuenta de un hombre que había sembrado su campo, y mientras dormía, vino el enemigo y sembró cizaña. (Mateo 13:25) La enseñanza es: Que de haber estado despierto, velando, posiblemente el enemigo no habría podido sembrar cizaña. ¿Nos lamentamos por la cizaña de error herejías, y falsas enseñanzas que hay en el mundo?  Amigo y amiga; La Pregunta Es: ¿Habría sembrado Satanás cizaña si nosotros hubiésemos estado despiertos, vigilantes? La obra de Dios en el mundo, el testimonio del evangelio de Jesucristo, sólo prospera cuando despierten los dormidos tu que duermes determina tu victoria levántate hay que vencer  lo que se a perdido. No hay vuelta a tras no vamos hacia adelante como Guerrero de batallas a ganar la Pelea a enemigo y al desempleo y todos los problemas que se presente en él nombre de Jesús ..

 Esdras Capítulo 1:5, dice: “Se levantaron todos aquellos cuyo espíritu Dios despertó”. No dice: Se levantaron los más capacitados. No dice: Se levantaron todos los líderes No no. A la convocatoria respondieron todos aquellos cuyo espíritu despertó Dios. Amen... Gloria a Dios. Luego mientras estaban dormidos, no hubo iniciativas ni movimiento. El que duerme quizá sueña que está trabajando en una gran empresa y que está haciendo maravillas como si estuviera en un Paraíso pero de sueños sola mente y no realidad es momento de que despertemos todos juntos en un mismo sentir y una misma Fe, porque con los sueños no alcanzamos nada de beneficios, mas   
bien perdemos el tiempo y los días pasan volando sin ningún rumbo de prosperidad tenemos que vigilar y no caer en sueños profundos como si nuestra situación esta resuelta no No . 

Los sueños, se cree al frente en momento de estar dormido del todo, y no  avanzando en el nada, hay que  para a pensar y sacar fuerza y buscar el mejor camino la Ayuda de Dios. Pero el que duerme no da un paso. Un héroe como Sansón, mientras duerme, quizá sueña que se encuentra cosechando triunfos y cubriéndose de gloria. ¡Y no ve que todo lo va a perder por dormir! Cuídate tu Que duermes de dalila;  Y ella  las aseguró con la estaca, y le dijo: ¡Sansón, los filisteos sobre ti! Mas despertando él de su sueño, arrancó la estaca del telar con la tela. Y ella le dijo: ¿Cómo dices: Yo te amo, cuando tu corazón no está conmigo? Ya me has engañado tres veces, y no me has descubierto aún en qué consiste tu gran fuerza. (Jueces 16:14 al 21)

Tenemos el gran Ejemplo de Saúl, mientras duerme, quizá se deleita viendo en sueños a sus enemigos bajo sus pies. ¡No se da cuenta que, por dormir, le están cortando un pedazo a su capa!  Y cuando llegó a un redil de ovejas en el camino, donde había una cueva, entró Saúl en ella para cubrir sus pies; y David y sus hombres estaban sentados en los rincones de la cueva.  Entonces los hombres de David le dijeron: He aquí el día de que te dijo Dios: He aquí que entrego a tu enemigo en tu mano, y harás con él como te pareciere. Y se levantó David, y calladamente cortó la orilla del manto de Saúl. Después de esto se turbó el corazón de David, porque había cortado la orilla del manto de Saúl. Y dijo a sus hombres: Dios me guarde de hacer tal cosa contra mi señor, el ungido de Dios, que yo extienda mi mano contra él; porque es el ungido de Dios. Así reprimió David a sus hombres con palabras, y no les permitió que se levantasen contra Saúl. Y Saúl, saliendo de la cueva, siguió su camino. También David se levantó después, y saliendo de la cueva dio voces detrás de Saúl, diciendo: ¡Mi señor el rey! Y cuando Saúl miró hacia atrás, David inclinó su rostro a tierra, e hizo reverencia. Y dijo David a Saúl: ¿Por qué oyes las palabras de los que dicen: Mira que David procura tu mal?  He aquí han visto hoy tus ojos cómo Dios te ha puesto hoy en mis manos en la cueva; y me dijeron que te matase, pero te perdoné, porque dije: No extenderé mi mano contra mi señor, porque es el ungido de Dios.  (1 Samuel 24:3 al 10,) 

Grandeza de Dios no te duermas como sus discípulos; ÉL Señor Jesús; Vino luego a sus discípulos, y los halló durmiendo, y dijo a Pedro: ¿Así que no habéis podido velar conmigo una hora? Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.( Mateo 26:40 al 41)

Basta que un ejército de gigantes duerma para que un puñado de enanos se levante con la victoria. Dios tuvo que despertar a Su pueblo. El mal no era que fuesen pocos ni de escasos recursos. El mal era que estaban con flojera en el alma. ¡El sueño del conformismo los había anulado a todos! ¡Habían llegado a acostumbrarse a la idea de ser un pueblo sometido, a vivir en ruinas! Dios tuvo que despertarles. ¡Y entonces sí que hubo deseos de trabajar, de hacer algo hermoso, de emprender iniciativas!  ¿Cómo nos amonesta Dios contra el sueño de la despreocupación?  La palabra de Dios no ayuda a despertar;“Perezoso, ¿hasta cuándo has de dormir? ¿Cuándo te levantarás de tu sueño? Un poco de sueño, un poco de dormitar, Y cruzar por un poco las manos para reposo; Así vendrá tu necesidad como caminante, Y tu pobreza como hombre armado” (Proverbios Capítulo 6: 9 al 11.)

¿No decís vosotros: Aún faltan cuatro meses para que llegue la siega? He aquí os digo: Alzad vuestros ojos y mirad los campos, porque ya están blancos para la siega. ( Juan Capítulo 4: 35,)

 Escudriñemos la Palabra de Dios; Donde Jonás, el profeta, llega a decirnos la Biblia que, cuando los que con él navegaban se sentían morir y clamaban desesperados, el profeta de Dios, dormía en un rincón del barco. ¡Despierta, dormilón -le dicen-, clama a tu Dios! (Jonás 1:5,6)

 Hay tiempo para dormir, y tiempo para estar despiertos. Cuando el mundo esta en peligro de muerte, Nosotros no debemos estar dormidos.  ¡Qué amonestación! ¡Qué triste es que cuando más necesita el mundo de nuestro celo y de nuestro testimonio, estamos durmiendo, perdiendo nuestras mejores oportunidades de testimonio! 

Espero que recibas la mayor Ayuda de la Palabra de Dios, en la cual nunca quedará vacía.

Un saludo estos Humildes  Colaboradores de Dios.

España 10 de Febrero del 2011  

Dios le Bendiga y Fuerte Abrazo.

Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios."

Atentamente
Pablo Jose Romón Pacheco y Carolina de Romón Gamez




Galhos secos - Som Maior-legendado





Perezoso,¿hasta cuándo has de dormir? ¿Cuándo te levantarás de tu sueño?


Él Señor Jesús nos cuenta de un hombre que había sembrado su campo, y mientras dormía, vino el enemigo y sembró cizaña. (Mateo 13:25) La enseñanza es: Que de haber estado despierto, velando, posiblemente el enemigo no habría podido sembrar cizaña. ¿Nos lamentamos por la cizaña de error herejías, y falsas enseñanzas que hay en el mundo? Amigo y amiga; La Pregunta Es: ¿Habría sembrado Satanás cizaña si nosotros hubiésemos estado despiertos, vigilantes? La obra de Dios en el mundo, el testimonio del evangelio de Jesucristo, sólo prospera cuando despierten los dormidos tu que duermes determina tu victoria levántate hay que vencer lo que se a perdido. No hay vuelta a tras no vamos hacia adelante como Guerrero de batallas a ganar la Pelea a enemigo y al desempleo y todos los problemas que se presente en él nombre de Jesús ..

Esdras Capítulo 1:5, dice: “Se levantaron todos aquellos cuyo espíritu Dios despertó”. No dice: Se levantaron los más capacitados. No dice: Se levantaron todos los líderes No no. A la convocatoria respondieron todos aquellos cuyo espíritu despertó Dios. Amen... Gloria a Dios. Luego mientras estaban dormidos, no hubo iniciativas ni movimiento. El que duerme quizá sueña que está trabajando en una gran empresa y que está haciendo maravillas como si estuviera en un Paraíso pero de sueños sola mente y no realidad es momento de que despertemos todos juntos en un mismo sentir y una misma Fe, porque con los sueños no alcanzamos nada de beneficios, mas
bien perdemos el tiempo y los días pasan volando sin ningún rumbo de prosperidad tenemos que vigilar y no caer en sueños profundos como si nuestra situación esta resuelta no No .

Los sueños, se cree al frente en momento de estar dormido del todo, y no avanzando en el nada, hay que para a pensar y sacar fuerza y buscar el mejor camino la Ayuda de Dios. Pero el que duerme no da un paso. Un héroe como Sansón, mientras duerme, quizá sueña que se encuentra cosechando triunfos y cubriéndose de gloria. ¡Y no ve que todo lo va a perder por dormir! Cuídate tu Que duermes de dalila; Y ella las aseguró con la estaca, y le dijo: ¡Sansón, los filisteos sobre ti! Mas despertando él de su sueño, arrancó la estaca del telar con la tela. Y ella le dijo: ¿Cómo dices: Yo te amo, cuando tu corazón no está conmigo? Ya me has engañado tres veces, y no me has descubierto aún en qué consiste tu gran fuerza. (Jueces 16:14 al 21)

Tenemos el gran Ejemplo de Saúl, mientras duerme, quizá se deleita viendo en sueños a sus enemigos bajo sus pies. ¡No se da cuenta que, por dormir, le están cortando un pedazo a su capa! Y cuando llegó a un redil de ovejas en el camino, donde había una cueva, entró Saúl en ella para cubrir sus pies; y David y sus hombres estaban sentados en los rincones de la cueva. Entonces los hombres de David le dijeron: He aquí el día de que te dijo Dios: He aquí que entrego a tu enemigo en tu mano, y harás con él como te pareciere. Y se levantó David, y calladamente cortó la orilla del manto de Saúl. Después de esto se turbó el corazón de David, porque había cortado la orilla del manto de Saúl. Y dijo a sus hombres: Dios me guarde de hacer tal cosa contra mi señor, el ungido de Dios, que yo extienda mi mano contra él; porque es el ungido de Dios. Así reprimió David a sus hombres con palabras, y no les permitió que se levantasen contra Saúl. Y Saúl, saliendo de la cueva, siguió su camino. También David se levantó después, y saliendo de la cueva dio voces detrás de Saúl, diciendo: ¡Mi señor el rey! Y cuando Saúl miró hacia atrás, David inclinó su rostro a tierra, e hizo reverencia. Y dijo David a Saúl: ¿Por qué oyes las palabras de los que dicen: Mira que David procura tu mal? He aquí han visto hoy tus ojos cómo Dios te ha puesto hoy en mis manos en la cueva; y me dijeron que te matase, pero te perdoné, porque dije: No extenderé mi mano contra mi señor, porque es el ungido de Dios. (1 Samuel 24:3 al 10,)

Grandeza de Dios no te duermas como sus discípulos; ÉL Señor Jesús; Vino luego a sus discípulos, y los halló durmiendo, y dijo a Pedro: ¿Así que no habéis podido velar conmigo una hora? Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.( Mateo 26:40 al 41)

Basta que un ejército de gigantes duerma para que un puñado de enanos se levante con la victoria. Dios tuvo que despertar a Su pueblo. El mal no era que fuesen pocos ni de escasos recursos. El mal era que estaban con flojera en el alma. ¡El sueño del conformismo los había anulado a todos! ¡Habían llegado a acostumbrarse a la idea de ser un pueblo sometido, a vivir en ruinas! Dios tuvo que despertarles. ¡Y entonces sí que hubo deseos de trabajar, de hacer algo hermoso, de emprender iniciativas! ¿Cómo nos amonesta Dios contra el sueño de la despreocupación? La palabra de Dios no ayuda a despertar;“Perezoso, ¿hasta cuándo has de dormir? ¿Cuándo te levantarás de tu sueño? Un poco de sueño, un poco de dormitar, Y cruzar por un poco las manos para reposo; Así vendrá tu necesidad como caminante, Y tu pobreza como hombre armado” (Proverbios Capítulo 6: 9 al 11.)

¿No decís vosotros: Aún faltan cuatro meses para que llegue la siega? He aquí os digo: Alzad vuestros ojos y mirad los campos, porque ya están blancos para la siega. ( Juan Capítulo 4: 35,)

Escudriñemos la Palabra de Dios; Donde Jonás, el profeta, llega a decirnos la Biblia que, cuando los que con él navegaban se sentían morir y clamaban desesperados, el profeta de Dios, dormía en un rincón del barco. ¡Despierta, dormilón -le dicen-, clama a tu Dios! (Jonás 1:5,6)

Hay tiempo para dormir, y tiempo para estar despiertos. Cuando el mundo esta en peligro de muerte, Nosotros no debemos estar dormidos. ¡Qué amonestación! ¡Qué triste es que cuando más necesita el mundo de nuestro celo y de nuestro testimonio, estamos durmiendo, perdiendo nuestras mejores oportunidades de testimonio!

Espero que recibas la mayor Ayuda de la Palabra de Dios, en la cual nunca quedará vacía.
Un saludo estos Humildes Colaboradores de Dios.
España 10 de Febrero del 2011
Dios le Bendiga y Fuerte Abrazo.
Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios."
Atentamente
Pablo Jose Romón Pacheco y Carolina de Romón Gamez












Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.