About

lunes, 7 de febrero de 2011

Dios dice; Mejorad vuestros caminos y vuestras obras, y os haré morar en este Lugar.









Dios dice; Mejorad vuestros caminos y vuestras obras, y os haré morar en este Lugar.



><)))*> GRACIAS SEÑOR JESÚS TE NECESITAMOS...

Nosotros somos su pueblo, independientemente de nuestra dirección. amémonos mucho como ÉL Señor Jesús nos enseñó, en él Gran Amor de Dios que pone día a día en nuestros corazones con cada amanecer, con cada empezar, la manera más hermosa de demostrar que nuestro ser está colmado del Amor de Dios, es a través de estos medios, donde unidos estamos bajo un mismo espíritu, es edificándonos y dándonos Palabra de Dios, sea de la manera como se exponga, en una predica, en una publicación o nota, en forma de exhortación, estemos siempre dispuestos a tomar y mejorar la enseñanza de la Palabra de Dios.

Determinando con toda humildad, quebrantando el orgullo que no nos permitirá ver la Gloria de Dios, y sobre todo en nuestras vidas, y hacerla parte de nuestra vida con Dios, de nuestro diario caminar, Mejorando cada día en el conocimiento de la verdad en vustros caminos y vuestras Obras, en la cual él propio Dios os ará Morar en este Lugar de Bendiciones La Palabra de Dios...

Amigo y amiga, espero que Mejores con está maravillosa Palabra de Dios; Así mismo como es enseñado en los libros de ( Jeremías Capítulo 7. verso 3,) Nos manifiesta él amor a Dios y como quiere que estemos atento a su voz porque él Dice; mejorar en vustros caminos y vustras Obras, de cada uno de nosotros depende que la Palabra de Nuestro Padre DIOS cobre VIDA en nuestras vidas hasta en nuestro pensar. Porque la palabra de Dios que vamos a leer es poder y fuerza para así mejorar en todo los centido y por todo los camino y obras de Dios.

¿ Porque dice Dios; Mejorad en vustros caminos y vuestras obras, Te haré morar en este Lugar. ?

Ponte a la puerta de la casa de DIOS, y proclama allí esta palabra, y di: Oíd palabra de DIOS, todo Judá y todo los qué quieren ser Salvo por Fe, los que entráis por estas puertas para adorar a DIOS. Así ha dicho DIOS de los ejércitos, Dios de Israel: Mejorad vuestros caminos y vuestras obras, y os haré morar en este lugar. No fiéis en palabras de mentira, diciendo: Templo de DIOS, templo de DIOS, templo de DIOS es este.

Pero si mejorareis cumplidamente vuestros caminos y vuestras obras; si con verdad hiciereis justicia entre el hombre y su prójimo, y no oprimiereis al extranjero, al huérfano y a la viuda, ni en este lugar derramareis la sangre inocente, ni anduviereis en pos de dioses ajenos para mal vuestro, os haré morar en este lugar, en la tierra que di a vuestros padres para siempre. He aquí, vosotros confiáis en palabras de mentira, que no aprovechan. Hurtando, matando, adulterando, jurando en falso, e incensando a Baal, y andando tras dioses extraños que no conocisteis, ¿vendréis y os pondréis delante de mí en esta casa sobre la cual es invocado mi nombre, y diréis: Librados somos; para seguir haciendo todas estas abominaciones? ¿Es cueva de ladrones delante de vuestros ojos esta casa sobre la cual es invocado mi nombre? He aquí que también yo lo veo, dice Dios.

Andad ahora a mi lugar en Silo, donde hice morar mi nombre al principio, y ved lo que le hice por la maldad de mi pueblo Israel. Ahora, pues, por cuanto vosotros habéis hecho todas estas obras, dice Dios, y aunque os hablé desde temprano y sin cesar, no oísteis, y os llamé, y no respondisteis; haré también a esta casa sobre la cual es invocado mi nombre, en la que vosotros confiáis, y a este lugar que di a vosotros y a vuestros padres, como hice a Silo. Os echaré de mi presencia, como eché a todos vuestros hermanos, a toda la generación de Efraín. Tú, pues, no ores por este pueblo, ni levantes por ellos clamor ni oración, ni me ruegues; porque no te oiré. ¿No ves lo que éstos hacen en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén? Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira. ¿Me provocarán ellos a ira? dice Jehová. ¿No obran más bien ellos mismos su propia confusión? Por tanto, así ha dicho Él Señor DIOS: He aquí que mi furor y mi ira se derramarán sobre este lugar, sobre los hombres, sobre los animales, sobre los árboles del campo y sobre los frutos de la tierra; se encenderán, y no se apagarán.

Así ha dicho Jehová Dios de los ejércitos; Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed la carne. Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de víctimas el día que los saqué de la tierra de Egipto. Mas esto les mandé, diciendo: Escuchad mi voz, y seré a vosotros por Dios, y vosotros me seréis por pueblo; y andad en todo camino que os mande, para que os vaya bien. Y no oyeron ni inclinaron su oído; antes caminaron en sus propios consejos, en la dureza de su corazón malvado, y fueron hacia atrás y no hacia adelante, desde el día que vuestros padres salieron de la tierra de Egipto hasta hoy. Y os envié todos los profetas mis siervos, enviándolos desde temprano y sin cesar; pero no me oyeron ni inclinaron su oído, sino que endurecieron su cerviz, e hicieron peor que sus padres. Tú, pues, les dirás todas estas palabras, pero no te oirán; los llamarás, y no te responderán. Les dirás, por tanto: Esta es la nación que no escuchó la voz de su Dios, ni admitió corrección; pereció la verdad, y de la boca de ellos fue cortada.

(Jeremías Capítulo 7: vean 2 al 28 )

DIOS, nos habla de muchas manera mejora en vuestros camino y vuestras Obras; Porqué Así ha dicho Dios : Ponte en el atrio de la casa de Dios, y habla a todas las ciudades de Judá, que vienen para adorar en la casa de Dios, todas las palabras que yo te mandé hablarles; no retengas palabra. Quizá oigan, y se vuelvan cada uno de su mal camino, y me arrepentiré yo del mal que pienso hacerles por la maldad de sus obras. Les dirás, pues: Así ha dicho Dios: Si no me oyereis para andar en mi ley, la cual puse ante vosotros, para atender a las palabras de mis siervos los profetas, que yo os envío desde temprano y sin cesar, a los cuales no habéis oído, yo pondré esta casa como Silo, y esta ciudad la pondré por maldición a todas las naciones de la tierra. Y los sacerdotes, los profetas y todo el pueblo oyeron a Jeremías hablar estas palabras en la casa de Dios. Y cuando terminó de hablar Jeremías todo lo que Dios le había mandado que hablase a todo el pueblo, los sacerdotes y los profetas y todo el pueblo le echaron mano, diciendo: De cierto morirás. ¿Por qué has profetizado en nombre de DIOS, diciendo: Esta casa será como Silo, y esta ciudad será asolada hasta no quedar morador? Y todo el pueblo se juntó contra Jeremías en la casa de Dios. Y los príncipes de Judá oyeron estas cosas, y subieron de la casa del rey a la casa de Dios, y se sentaron en la entrada de la puerta nueva de la casa de Dios.

Entonces hablaron los sacerdotes y los profetas a los príncipes y a todo el pueblo, diciendo: En pena de muerte ha incurrido este hombre; porque profetizó contra esta ciudad, como vosotros habéis oído con vuestros oídos. Y habló Jeremías a todos los príncipes y a todo el pueblo, diciendo: Dios me envió a profetizar contra esta casa y contra esta ciudad, todas las palabras que habéis oído. Mejorad ahora vuestros caminos y vuestras obras, y oíd la voz de Jehová vuestro Dios, y se arrepentirá Dios del mal que ha hablado contra vosotros.
En lo que a mí toca, he aquí estoy en vuestras manos; haced de mí como mejor y más recto os parezca. Mas sabed de cierto que si me matáis, sangre inocente echaréis sobre vosotros, y sobre esta ciudad y sobre sus moradores; porque en verdad Dios me envió a vosotros para que dijese todas estas palabras en vuestros oídos. (Jeremías Capítulo 26: vean 2 al 15 )

Palabra Clave; Escuchad mi voz, Mejora vuestros caminos y vuestras Obras, seré a vosotros por Dios, y vosotros me seréis por pueblo; y andad en todo camino que os mande, para que os vaya bien.

DIOS DICE MEJORA EN VUESTROS CAMINO Y VUESTRAS OBRAS.<*))><

http://grandeza.obolog.com/

gr
Un saludo este Humilde Servidor de Cristo Jesús

Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios.

Gracias a Dios

España 8 de Febrero del 2011

Atentamente

Pablo Jose Romon Pacheco y  Carolina de Romón Gamez 
<*)))><

Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.