About

viernes, 28 de enero de 2011

Pacientemente esperé a Dios, Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor.


Enséñame, oh DIOS, tu camino, Y guíame por senda de rectitud A causa de mis enemigos. No me entregues a la voluntad de mis enemigos; Porque se han levantado contra mí testigos falsos, y los que respiran crueldad. Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Dios En la tierra de los vivientes. Aguarda a Dios; Esfuérzate, y aliéntese tu corazón; Sí, espera a Dios. Salmos Capítulo 27 : 11 AL  14,)

Jesús les respondió y dijo: Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió.  El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta.  El que habla por su propia cuenta, su propia gloria busca; pero el que busca la gloria del que le envió, éste es verdadero, y no hay en él injusticia.  ( Juan Capítulo 27 : 16 AL  18,)

Pacientemente esperé a Dios, Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor.  Salmos Capítulo 40 : 1,) 


Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos.  Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas. Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque él Señor tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. ( Josué Capítulo 1: 6 al 9 )

Por tanto, Dios te destruirá para siempre; Te asolará y te arrancará de tu morada, Y te desarraigará de la tierra de los vivientes. Verán los justos, y temerán; Se reirán de él, diciendo: He aquí el hombre que no puso a Dios por su fortaleza, Sino que confió en la multitud de sus riquezas, Y se mantuvo en su maldad. Pero yo estoy como olivo verde en la casa de Dios; En la misericordia de Dios confío eternamente y para siempre. Te alabaré para siempre, porque lo has hecho así; Y esperaré en tu nombre, porque es bueno, delante de tus santos.  Salmos Capítulo 52 : 5 AL 9,)

Espera en Dios, y guarda su camino, Y él te exaltará para heredar la tierra; Cuando sean destruidos los pecadores, lo verás.Salmos Capítulo 37 : 34,).

Venid, hijos, oídme; El temor de Dios os enseñaré. ¿Quién es el hombre que desea vida, Que desea muchos días para ver el bien? Guarda tu lengua del mal, Y tus labios de hablar engaño. Apártate del mal, y haz el bien; Busca la paz, y síguela. Los ojos de Dios están sobre los justos, Y atentos sus oídos al clamor de ellos.  Salmos Capítulo 34 : 12 al 15,).
Palabra Clave: Anunciaré tú nombre Señor Jesús, a mis hermanos; En medio de la congregación te alabaré (Salamo 22: 22, y Hebreo 2: 12,)

Un saludo estos Humilde Colaboradores de Cristo Jesús





Dios le bendiga... 

 España 28 de Enero del 2011 


 Gracias a Dios 


Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios


Atentamente


Pablo Jose Romon Pacheco y Carolina de Romon Gamez.
__________________________
Doy Fe, por Amor a Dios.









Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.