About

martes, 25 de enero de 2011

Historial del Chat de Gmail


Bienvenidos a esta pagina de Ayuda Espiritual Grandeza Fe en él Amor a Dios, usamos este medio para predicar del Reino de DIOS y de la salvación de JESUCRISTO, en esta pagina puede pedir Oración por cualquier motivo de su necesidad o por otra persona, puede escribirme por mensaje privado a esta pagina, ya sea por los pedidos de oración o si usted necesita un consejo de DIOS. También puede encontrar en este sitio, música cristiana y Ayuda para Conocer a Dios. notas, reflexiones Consejos Matrimoniales y mucho mas de la Presencia de Dios. Porque tu amigo y amiga ya es eres parte de esta pagina, DIOS lo siga guiando y bendiciendo en él Nombre de Jesús. 


Cita Bíblica; Jeremías 23. vean 29,) ¿ No es mi Palabra como fuego, Dice Jehová Dios, y como Martillo que quebranta las Piedras.? No Podemos dejar que la raíz del Espíritu Santo muera dentro de ti todavía esta Viva esa raíz no la Pierdas es Contigo que Habla mi Dios. 


Gracias a Dios 


Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios 

La Declaración De Los Derechos Humanos. Jesucristo es mi Abogado.

Mi amor por ti (Nadie te ama como yo)

Cree en Jesús y Recibe-lo como tu Salvador Hoy. Amigo Míos.

Amigo Míos, Cree en Jesús y recibe Salvación Palabra de Vida, Hoy. 



""Amigos Míos"" Cree en Jesús y recíbelo como tu Salvador Hoy.

Él Señor Jesucristo Nos Habla; Mas os digo, """ AMIGOS  MÍOS """ : No temáis a los que matan el cuerpo, y después nada más pueden hacer. Pero os enseñaré a quién debéis temer: Temed a aquel que después de haber quitado la vida, tiene poder de echar en el infierno; sí, os digo, a éste temed. (Lucas 12: vean 4 al 5 ) 
Amigos míos: Te voy a hacer la pregunta más importante de tu vida. El gozo o la tristeza que experimentes en la eternidad dependen de tu respuesta. La pregunta es: ¿Estás salvado? La pregunta no es cuán bueno eres, o si perteneces a alguna iglesia, sino ¿estás salvado? ¿Estás seguro que irás al cielo cuando mueras?
Sin embargo, Dios te amó de tal manera que dio a su Hijo unigénito, Jesucristo, como tu sustituto. El pagó por tu pecado en la cruz y murió en tu lugar. """ Por nosotros Dios lo hizo pecado [A él Señor Jesús, quien no conoció pecado] para que nosotros fuésemos hechos Justicia de Dios en él” (2 Corintios 5:21).
Grandeza y Paz; Es un encuentro con Dios; (Lucas 18: vean 13 encontramos la humildad  en el pecador oró hablo con él Señor Jesús : “ . . . Dios, sé propicio a mí, pecador”. Seguramente te das cuenta que eres pecador. Ahora mismo, donde quiera que estés, dirígete a Dios y con tus propias palabras ora así es tiempo de Dios determina tu victoria. Amigos míos... Sigue Luchando y Perseverando vale la pena la Oración y la Fe  nos ayuda a cambiar la vida contraria a una vida bendecida en él amor a Dios... repite con migo:
Oración de Amor a ÉL ;...“Dios, sé que soy un pecador. Creo que Jesús fue mi sustituto cuando murió en la cruz. Creo que su sangre derramada, su muerte, sepultura, y su resurrección fueron para mí. Lo recibo ahora como mi Salvador. Te agradezco el perdón de mis pecados, el regalo de la salvación y la vida eterna, por su gracia misericordiosa. Amén.”
Amigos y amiga hombres y mujeres de Dios; Abrázate de Dios y su Santa Palabra escucha la voz, y reclama esta salvación por fe. Cree, y serás salvo. Ninguna religión ni ninguna obra buena puede salvarte. Recuerda, Dios es el que salva.
Él Plan de Dios es sencillo: Tú eres pecador.  A menos que creas que Jesus murió en tu lugar, pasarás la eternidad en el infierno. Si crees en él En Cristo Jesús como tu Salvador, crees que fue crucificado, sepultado y que resucitó por ti, recibirás por fe el perdón de todos tus pecados y el regalo de la salvación eterna.  Amigos míos, Quizá piensas que esto no puede ser tan sencillo pero sí lo es, la Palabra de Dios lo afirma.
Consejos de Dios;  para  ""Amigos Míos"" cree en Jesús y recíbelo como tu Salvador Hoy.......
Palabras de Ayuda; Si  en está enseñanza no estás perfectamente claro, por favor  léelo varias veces, pídele a Dios que te ayude a entenderlo, y no lo rechazes hasta que lo entiendas puedas recibir a Cristo Jesús como tu único y Suficiente Salvador.  Amigo mío, esta salvación es  tuya. Tu alma vale más que el mundo entero sebes porque...
Amigos míos; Eres Importante para Dios...“Porque ¿qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma?” (Marcos 8:36). Asegúrate de ser salvo. Si pierdes tu alma, también perderás el cielo y lo perderás todo. Permite que Dios te salve en este momento.  Dios tiene el poder para salvarte para siempre. El también te va a permitir que vivas una vida cristiana victoriosa. “No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar” (1 Corintios 10: vean 13).
No confíes en tus sentimientos, pues ellos cambian, afírmate en las promesas de Dios, que nunca cambian. Después de que has sido salvado, hay tres cosas que tienes que practicar diariamente para crecer espiritualmente: Ora, de esta manera hablas con Dios; lee la Biblia, así es como Dios habla contigo; comparte esta salvación que has recibido con otros.“Por tanto, no te avergüences de dar testimonio de nuestro Señor Jesucristo. “Si alguien me confesare delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos” (Mateo 10: vean 32)
Palabra Clave; Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará. 
( Marcos 8: 35 )
Palabras de Poder Sobre Natural; Por tanto, no te avergüences de dar testimonio de nuestro Señor, ni de mí, preso suyo, sino participa de las aflicciones por el evangelio según el Poder de Dios.
(2da. a Timoteo Capítulo 1: 8 )
Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios
España 25 de Enero del 2011
 Un Saludo Amigos Míos, Este humilde Servidor de Cristo Jesús 
Atentamnete
Pablo José Romón Pacheco

Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.