About

lunes, 11 de abril de 2011

Bienvenidos la biblia es nuestra guía de la Palabra de Dios.



Bienvenidos la biblia es nuestra guía de la Palabra de Dios.




Los que prefieren la vida de aquí abajo a la vida futura, y los qué se alejan de una gran y hermosa vida de Salvación en las manos de Dios. La Palabra de Dios es nuestra guía para conocer él todopoderoso él Señor Dios.
La gran mayoría de la gente tan solo quieren y  buscar la ayuda de Dios siempre en los momentos más difíciles, cuando se encuentran llenos de problemas ahogado y perseguido por diferentes tipos de problema en ese mismo momento es cuando están necesitado de encontrar una salida.
Porque muchas personas tienen testimonios y escuchan los cambios de otro pero no hace el mismo ejemplo no quieren participar y tampoco  escuchar la Palabra de Dios. Mi consejo principal es que aprendas a conocer a Dios por medio de la biblia y de los que predica a Cristo Jesús, de  seguro  alcanzaras y renovaras una nueva vida en las manos de  Dios. Por medio de la Palabra de Dios, somos más que Vencedores.
Amigo y amiga Oremos hablemos con Dios en esta enseñanza aprendamos a conocer a Dios de todos las manera; Ustedes saben que Dios es amor Y Es Él Único que puede resolver nuestros caminos con problemas ó sin problema, porque no hay ningún camino malo fuera de ti oh Dios.

En esté momento vamos á Hablar con Dios; Señor Dios, tu eres él camino la verdad y la vida, tu eres él soberano Dios todopoderoso. Señor Jesús ayúdanos no permitas  que pase por tanta  dificultades no te olvides de nosotros necesitamos de ti cada día danos la  sabiduría y el  entendimiento para poder encontrar tu verdad. Por favor Dios ven a fortalecer nuestros pensamiento, queremos aprender a conocer tu palabra de vida, enseñarnos por medio de tu Santa Palabra; Oh Dios, Reconocemos que somos pecadores y te aceptamos como nuestro único y suficiente salvador inscribe-nos en él Libro de la vida porque tu eres Dios de amor, porque para siempre es tu misericordia; Gracias Señor Jesús; glorioso Dios, poderoso Dios, maravillosos Dios; te entrego mi vida toma el control de todo desde los pies hasta mi cabeza, a través de él Espíritu Santo,  poder de Dios es derramado por Fe y por amor a tu Santo nombre Señor Dios. ......Amen y amen; Es por eso que su  poder por medio de la oraciones y la humillación ante los ojos de Dios, nos fortalece a conocer buenas nuevas de salvación y vida eterna que es la Grandeza  de Dios.
Los estudios de la biblia, para mi pensar en estos últimos tiempos se considera una persona distante de la verdad en Cristo Jesús. Señor Jesús toda Honra y Gloria es tuya tu Palabra es Poder de Salvación.

Palabra Clave ; Yo sé, Dios mío, que tú escudriñas los corazones, y que la rectitud te agrada; por eso yo con rectitud de mi corazón voluntariamente te he ofrecido todo esto, y ahora he visto con alegría que tu pueblo, reunido aquí ahora, ha dado para ti espontáneamente. (1ra. de Crónicas Capítulo 29: 17)

Un Saludo; Dios le Bendiga y Fuerte Abrazo.
http://www.facebook.com/group.php?gid=94942331163
http://www.facebook.com/pages/Iglesia-Ayuda-Espiritual-...
http://www.youtube.com/user/Grandezaful
http://grandeza.obolog.com/
GrandezaFe@gmail.com

Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios
Gracias a Dios.
España 11de Abril del 2011
Atentamente
Pablo Jose Romón Pacheco y Carolina del valle de Romón

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.